Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Novato en el mundo de las caravanas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Boto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Boto

calladit@
Hola a tod@s. Me he comprado mi primera caravana y tengo un problema. Resulta que me hace falta carnet para circular con ella, cosa que estoy haciendo, pero no me da tiempo a obtenerlo antes de agosto. De esta manera mis vacaciones y, sobre todo, la de mis hijas se van a ir al garete porque no puedo coger la caravana. Entonces, en un momento de desesperación, recurro a un alma caritativa que me haga el favor de llevar mi caravana el 6 de agosto desde Alcalá de Henares a el camping de El Escorial(Madrid). Muchas gracias de todas maneras a tod@s por leer este mensaje.

Bienvenido al foro y felicidades por tu adquisición.

Saludos desde Castellón.

Bienvenido al foro y saludos desde barcelona, no se si te pasas por muchos kilos, pero cabe la posibilidad de bajar el pma del coche y luego cuando tengas el carnet lo pones otra vez a los de origen, de esta manera al menos de papeles iras legal, un saludo

Hola Boto y bienvenido: No das ninguna pista de porqué no puedes llevar tu caravana con tu carnet. Con el carnet "B" puedes llevar un conjunto, coche+caravana de hasta 3.500 kg. de MMA y siempre que no sobrepases las limitaciones de tu coche, MMA o MTMA. Busca en el foro que encontrarás todos los requisitos necesarios y bien detallados. Saludos.
PD: es posible que cuando dices que no puedes llevarla será por que ya lo has mirado y entonces lo que tienes que dar son todos los datos posibles. De todas maneras hay empresas que se dedican a llevar caravanas o incluso donde la hayas comprado te orientarán.

Hay empresas que se dedican a hacer traslados de caravanas, no tienes mas que hacer una búsqueda por google...

Un saludo y bienvenido.

Suerte con el B+E, yo en dos meses me lo he sacado.
Lástima que seas de Madrid, de lo contrario yo mismo te la llevaba, yo soy de Barcelona.
Espero que alguien te la desplace y tus hijas puedan disfrutar de este mundillo, un abrazo.

Bienvenido al foro,y espero que al final todo se solucione y podais disfrutar de esas vacaciones.

Enhorabuena por la compra.

Saludos desde Castellón.

jo, yo no te puedo ayudar a eso... bienvenido y un saludo desde Cadiz.

© 2004-2024 Webcampista.com