Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Novato en este mundo de la caravana.

Pues como buena regla de tres... si la quieres más grande, será más pesada, por lo que necesitaras un coche más pesado y potente y posiblemente y si no lo tienes el B-96 o el E.
 
Argos!!! Tu dirías que yo necesito tres ambientes con la jauría..

La próxima quedada te los llevas a los tres peques a la tuya y luego me cuentas [emoji12]
.
Pues cuando quieras. Además con lo majos que son, les enseño unas canciones de las que hacen furor en los peques

Por cierto, lo que no me gusta nada de tu caravana y tu montaje es que no tienes grifo de cerveza con serpentín... y eso hace perder muchos puntos, que lo sepas.
 
Pues cuando quieras. Además con lo majos que son, les enseño unas canciones de las que hacen furor en los peques

Por cierto, lo que no me gusta nada de tu caravana y tu montaje es que no tienes grifo de cerveza con serpentín... y eso hace perder muchos puntos, que lo sepas.
Pues se lo pongo..no te preocupes.!![emoji12]

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Por lo que te puedo decir de la 426 nosotros nos la hemos sacado nueva, en tara pesa 912 kg, en orden de marcha le suben 10 kg más (por los líquidos que puede tener en los depósitos) y luego te la podias sacar con varias MMA... Había de 1000, 1050 y 1230... Según la necesidad y limitación que tiene cada uno con el coche...Ahí ves la variedad de pesos que puede haber... Nosotros particularmente solicitamos el de 1230 para ir bien con todo lo que se carga (porque tal cual estaba la caravana con los extras o accesorios incluidos, que son kilos a sumar, con los otros pesos opcionales no hubiésemos podido cargar nada sin pasarnos). La 426 sería una opción... De tres ambientes es de las más ligeras que puedas encontrar... Son 6 plazas... Con dos literas (60 cm ancho más o menos), cama fija de 1,35 o 1,40 más o menos, y un comedor convertible en cama... De ancho será 105 o por ahí y de largo igual unos 160 cm... (Esta cama es más bien para niños pequeños).
Por si a alguien le sirve con el tema de los pesos (MMA), el fabricante me indicó que en la 426 se podia modificar la MMA incluso aunque estuviese ya matriculada... Se tenía que solicitar al departamento de homologaciones (el trámite te lo cobran, me indicó precio aproximado pero ahora no recuerdo) y había que volver a pasar la ITV... Los pesos disponibles dependen del modelo y supongo también que del año...
Saludos.




Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro.
Platón.
 
Podrias mirar las burstner averso plus. Existe un modelo en el que la cama baja como en una perfilada sobre el comedor. De esta forma tienes las ventajas de una 3 a y los tamaños contenidos de una 2a. De pesos seguro que son altos pq la marca ya tiene esta tendencia, pero puedes mirar...
b308fcb07651699de3dabe7007905d7b.jpg





A4 1.8t avant + Hobby 545 kmf
 
Ya he comentado que las de dos ambientes con tres literas no me bienen bien ya que uno de mis hijos es grandullón y en ellas no coge.


no coje de lado a lado???

las caravanas dan 200cm de ancho como poco... por lo que la cama será unos 200 de largo.

y de ancho de cama con que tenga 70cm le sobra.
 
Ya he comentado que las de dos ambientes con tres literas no me bienen bien ya que uno de mis hijos es grandullón y en ellas no coge.
Mi cuñado de 1,85 y mas de 90 kg duerme en la litera de abajo de una 370. Una litera de 60 y no se muere ni nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com