Webcampista.com

mucho más que un foro

Novato en estos temas

Hola a todos:
Soy Miguelillo,nuevo en éste foro y además,nuevo en éste mundo.Estoy pensando comprar una autocaravana, de 2ª mano. Estoy viendo algunas cosas en Internet,pero no me fío.
No tengo ni idea de como va este tema, aunque me seduce la idea de viajar a tu bola, y hacer km. Si consigo una antes del verano, quiero irme a estrenarla a Italia con mi mujer y mi Miguelillo de año y medio.
Se aceptan sugerencias,comentarios,advertencias, trucos,precauciones,novatadas a pasar...

Un saludo a todos desde Granada.
Espero vuestras opiniones desde la voz de vuestra experiencia
 
Pues nada Bienvenido desde Madrid y que tengas mucha suerte en tu elección, lo importante es que no tengas prisa.

Saludos :evil:
 
Pues de momento y por partes, ser bienvenidos al foro, un saludo desde Barcelona.
En breve apareceran, quienes pueden consejarmete mejor que yo, pero quitate cualquier reparo y pregunta todo lo que creas conveniente, que veras como te responden compañeros/as con experiencia en estas lides.
 
Bienvenido desde Sevilla y suerte en la elección. Y... pregunta, pregunta, que ya habrá quien te conteste. Seguro....
 
Bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid :hello2: , y como te comenta el amigo Josep, tu no tengas prisa en la busqueda, sobre todo si es de segunda mano, hay que mirar muy bien todos y cada unos de los detalles y posibles problemas que pueda tener, como humedades, o averias graves.
 
Bienvenido desde Alfarnate, Málaga, hay páginas en internet donde te puedes hacer una idea de precios. compraventa, segundamano, etc. miralás, en esta página tambien hay mercadillo, y en la página de campingsalón.
 
bienvenido desde el sur del sur
algeciras.
no te puedo decir mucho, porque tengo cv.