Webcampista.com

mucho más que un foro

novato informático

caracol

Participativ@
Hola, como ya he comentado en otras ocasiones no tenía internet en casa así que me conecto en ratos perdidos del curre, (cuando no hay nada que hacer, no seais malpensados), ahora he contratado tarifa plana pero con conexión telefónica (no adsl) y no tengo ni idea de cómo hacer para tener cuentas de correo ni como cambiar la dirección de correo del curre a la de mi domicilio ( en caso que consiga enterarme como se crean) ¿alguien me puede iluminar al respecto?.
Saludos y gracias de antemano.
 
entra en este enlace y date de alta en hotmail, genera tu cuenta de correo, luego cuando entres en internet vas a la pagina de msn y ves tu correo, bien desde casa o desde donde quiera.
Windows Live Hotmail
se me olvidaba el windows live hotmail es gratis
 
Hola, no dices qué tipo de cuenta de correo tienes, pero probablemente puedas ver el correo desde tu casa igual que lo haces desde el trabajo, lo único que te puede ocurrir es que te pida el nombre de usuario y la contraseña al entrar desde una IP diferente a la del trabajo.

Si el tipo de cuenta que tienes no te permite entrar desde fuera de tu trabajo, lo mejor es abrir una cuenta como la que te señala javitombilliyquiti, solo tienes que entrar en la página y seguir la guía que te sale para crear una nueva cuenta.

:wave:
 
También puedes crear una cuenta Gmail, que a mí personalmente, me gustan más que las de Hotmail.

Saludos.
 
Estoy con Duque, los de microsoft ya saben bastantes cosas de nosotros, no les demos más datos...
Gratuitos hay muchos,
gmail
terra
yahoo
hotmail
son algunos conocidos
y muchos más.
 
Ahh, y se me olvidaba, si configuras el outlook, el eudora o el gestor de correo que tengas, y lo permite el correo del curro, puedes verlos como uno solo
 
Gracias, lo intentaré, para mí esto es más dificil que las cosas de nuestras "carretas".
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com