Webcampista.com

mucho más que un foro

Novato.....itv

Se me olvidaba comentar que la pegatina tiene que ir en un sitio visible, yo la puse en un lateral de la lanza. Según la legislación, no sirve llevarla en los papeles, tiene que ir visible o te pueden multar, aunque no suele ser lo habitual.

Saludos
 
Hola a todos,
pues ya la he pasado, ya tengo la pegatina en la lanza....38€....miran luces, palanca freno, una mirada por la cv...por fuera ni abren la cv y frenos en los rodillos y ya está!!

Tema matricula:
"...tu caravana es de fabricacion extranjera (Knaus) y solo usan una matricula, solo llevan una luz...tu (yo) la llevas bien!!! ...matricula roja siempre arriba y la del tractor abajo...de esta forma estan iluminadas las dos..." esto es lo que me ha dicho el inspector.

Y yo sufriendo...???
Saludos
 
Hola a todos,
pues ya la he pasado, ya tengo la pegatina en la lanza....38€....miran luces, palanca freno, una mirada por la cv...por fuera ni abren la cv y frenos en los rodillos y ya está!!

Tema matricula:
"...tu caravana es de fabricacion extranjera (Knaus) y solo usan una matricula, solo llevan una luz...tu (yo) la llevas bien!!! ...matricula roja siempre arriba y la del tractor abajo...de esta forma estan iluminadas las dos..." esto es lo que me ha dicho el inspector.

Y yo sufriendo...???
Saludos
Enhorabuena por el pase positivo de la ITV ?
 
Hola a todos,
pues ya la he pasado, ya tengo la pegatina en la lanza....38€....miran luces, palanca freno, una mirada por la cv...por fuera ni abren la cv y frenos en los rodillos y ya está!!

Tema matricula:
"...tu caravana es de fabricacion extranjera (Knaus) y solo usan una matricula, solo llevan una luz...tu (yo) la llevas bien!!! ...matricula roja siempre arriba y la del tractor abajo...de esta forma estan iluminadas las dos..." esto es lo que me ha dicho el inspector.

Y yo sufriendo...???
Saludos

Tendrían que normalizar lo de las matrículas... Se fabrican para toda Europa, y somos los únicos que le ponemos 2 matrículas... Roja arriba, la del coche debajo, y que se vean iluminadas las 2... Fácil, si las luces de matrícula van arriba... Si tienen iluminación lateral, se puede complicar un poco...

Bueno, pues enhorabuena!!!
 
Se me olvidaba comentar que la pegatina tiene que ir en un sitio visible, yo la puse en un lateral de la lanza. Según la legislación, no sirve llevarla en los papeles, tiene que ir visible o te pueden multar, aunque no suele ser lo habitual.

Saludos

En el lateral del cubrelanza la llevo yo... Lateral derecho (el que da al arcén), como la de la ITV del coche (parabrisas, lado superior derecho)... La 1ª ITV de la Cv, me dan la pegatina, y me dicen que la pegue en el lateral derecho de la lanza, o en la propia Cv... pues voy yo tan pancho, y la pego en el lateral derecho... Pero viéndola desde la lanza... 2 años con la pegatina puesta en el lado izquierdo realmente... Jajajajaja... Esta última, la he puesto bien...
 
Hola, yo la he pasado recientemente, hace un par de semanas. Me miraron luces, ruedas, el enchanche (vi por el retrovisor al tipo subido en la lanza dando botes), el freno de inercia (lo pones en los rodillos y cuando te dicen pisas el freno), y que yo recuerde poco más. Ni pesar, ni gas, ni nada por el estilo, solo lo esencial para circular con seguridad.

Saludos

Para el freno de inercia, hay que dar marcha atrás... Pisando el freno, no se hace nada... Si el coche ya está parado!!!!

Si das marcha atrás, sí haces que actúe el freno... Pero sólo con pisar el freno, na de na... Tirando del freno de la Cv, sí...
 
Para el freno de inercia, hay que dar marcha atrás... Pisando el freno, no se hace nada... Si el coche ya está parado!!!!

Si das marcha atrás, sí haces que actúe el freno... Pero sólo con pisar el freno, na de na... Tirando del freno de la Cv, sí...
Si la caravana esta en los rodillos si hace. No veo yo eso de andar dando marcha atrás para comprobar el freno de inercia en el espacio de una ITV y con el foso por ahí...

saludos
 
Pues ya os digo que acabo de venir de pasar la ITV. Luces, ruedas, foso, frenos y para casa.

El freno solo han probado el de mano, que por cierto me ha dicho que tenía que dar 16 de eficacia y ha dado 75. Pero ni dar marcha atrás ni nada más.

Me han tirado por la rueda que he puesto en otro hilo.

Por cierto que pardillo soy.... Se me había metido en la cabeza que me caducaba a finales de agosto.... Y caduca el 1 de octubre!!! Suerte que he tenido que por estar a menos de 30 días del vencimiento me respetan la fecha, si no les regalo un mes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com