Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Novato novato, con una adria 380

Hola a todos,

Ya abrí otro hilo, por el tema de las areas de pernocta, y salude a todo el mundo. Pero lo vuelvo a hacer:

HOLA A TODOS

:wave::wave::wave::wave::wave:

Me he comprado una ADRIA 380, la verdad bastante bien conservada. Parece suficiente para mi mujer, el peque y yo.
Poco a poco voy resolviendo dudas y teniendo nuevas. Con deciros que todavía no tengo la bola del coche, jajajaj

- Tenia pensado una bola desmontable, pero el que la ha vendido, me ha comentado que es más segura fija. DUDA RESUELTA.
- Estuve haciéndome un master con el tema de los WC quimicos, y parece que ya entiendo donde se pone el culo. DUDA RESUELTA. Por cierto, algún sitio económico donde comprar liquidos?? Soy de Alicante.
- Ahora estoy con la duda del estabilizador. No lo lleva, el chico que me la vende ha viajado bastante, y dice que el no lo ha llevado, ni lo ha echado en falta. Que pruebe. Pero tengo dudas:
  1. Por la seguridad. Parece que va a ser mejor llevarlo, sobretodo cuanto más pequeño sea el coche que tira. Mi caso es ese, tengo un megane 2. Con un 1.5 dci, es decir igual tengo que sacar las velas.
  2. Dudo, si nuevo o segunda mano con los ferodos nuevos.... mirar que precio: http://www.obelink.es/accesorios-tecnicos/chasis/al-ko-aks-3004-set.htm
- El tema de los amigos de lo ajeno. Si me pongo estabilizador, necesito el antirrobo para ese estabilizador... y sino me lo pongo, pues uno universal (40 euros). Claro que debo decidir primero lo del estabilizador. ¿Usais otro metodo para prevenir los robos?¿Usais algun metodo?
- Detectores de gases, ¿llevais?¿alguna marca o recomendación?

Casi que voy a parar, no me pilleis mania antes de empezar. Gracias por las respuestas!!!
 
A mi entender el estabilizador es algo imprescindible, claro que se puede ir sin el pero esto es como antes los coches sin abs sin airbag y se llegaba a todos lados, pero hoy día no concibes un coche sin esas cosas. En cuanto al antirobo viene bien ya que algunos modelos evita tanto que te roben el estabilizador como la cv yo aparte tengo un cepo en la rueda y nada mas pues si quieren entrar en la cv entran así que donde he invertido es en que les cueste trabajo de llevársela que como de todos es sabido como se propongan algo .... Pero habrá que ponérselo lo mas difícil posible.
 
Rebienvenido...
Sobre la bola, pues a gustos pero si que la mas fuerte es la fija seguro. El estabilizador es muy recomendable. Yo no h llevado caravana sin él, pero si que te puedo decir que el que llevo es viejecillo pero voy muy cómodo en conducción con una Adrià 420...
Pasate por el subforo de Adria y nos cuentas y presentas ok?
Saludos y que la disfrutéis mucho...
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Al final me he pillado ese estabilizador
. Creo que me sale mejor que coger uno de segunda mano, cambiarle ferodos y comprar antirrobo.

Me queda la dudilla del tema de los gases... Alguna opinión o consejo?
 
Hola Matavistas, has hecho bien en lo del estabilizador, por pequeña que sea la cv y lo que tire el coche, no estamos libres de extraños. Con respecto al detector de gas, yo llevo uno puesto, no recuerdo donde lo compré, hace ya tiempo pero en este enlace puedes ver varios y de varios precios para que te sirva de orientación Amazon.es: detector de gas lo que tienes que tener claro es la instalalción, para CO2 y butano a no más de 15cm del suelo y si es gas natural lo mismo pero del techo, cuestión de pesos de los gases, saludos y espero haberte aclarado algo.
 
hola matavispas. Bienvenido
pasate por el hilo de quienes tenemos adria y por el club adria Club Adria España
 
Bienvenido.
Sobre el gas... pues las conducciones de las cv son bastante seguras. Yo no he llevado nunca detector y eso que cocino bastante dentro... pero cada uno tiene sus manias.
 
De lo que comentas de los liquidos baratos

TuQuimica.com - Tratamiento de malos olores

Luego hay del thetford envasado para trigano en bidones de 5 litros y de 15 litros que sale mucho mas barato que el que vemos normalmente

Lo del gas... funcionar funcionan algunos, si te quedas mas tranquilo poniendo uno tampoco es un gasto elevado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com