Webcampista.com

mucho más que un foro

novato novato

divad

Itaca
Mi pregunta parece absurda pero debido a mi poca experiencia la voy a soltar: Como llenais los depositos de la caravana, porque para llevarme una manguera no se cuantos metros voy a necesitar, otros me dicen que una regadora.

vuestra experiencia me servira de mucho

gracias y un saludo
 
Hola divad, pues yo llevo una manguera de 25 metros en un enrollador, con conexiones rapidas y accesorios varios para cualquier tipo de grifo que te puedas encontrar, desde grifos de rosca con varias medidas hasta un grifo de los de toda la vida que el accesorio es de goma por un lado con una abrazadera y el el otro la conexion rapida. Los campings modernos y actualizados suelen tener el agua en la parcela, pero si no es el caso, lo que llevo es un embudo grande de plastico, de venta en el carrefour en la seccion de accesorios de coche, por unos 3 € y siempre llevo una garrafa de 10 litros vacia y ya sabes a acarrearla hasta llenar el deposito.
Si encuentro las imagenes te las pongo luego.
Un saludo
 
lo mejor es con una garrafa de 5 litros q te encuentres en el camping asi te ahorras de llevar tantos chismes jajajajajajajajajaja chao saludos
 
En este caso el tamaño de la manguera si importa!! Lo de juguetona da igual.
Saludos
 
Mi Ac lleva dos depositos desmontables, uno de 15 y otro de 25L, asi que no tengo problemas, saco mi deposito y me doy un paseo con el hasta el grifo mas proximo.
 
Para mi lo mejor la manguera enrrollable con un juego de adaptadores y acercarme a la zona de descarga de aguas grises, asi mientras descargo las aguas grises cargo las limpias, otro caso es el poti, si el camping esta con un poco de logica haces todo de una tacada, si no a gargar el poti hasta el punto de descarga mas cercano, te recomiendo que compres otro poti(solo el cassette) para mayor seguridad, suelen llenarse cuando no puedes vaciarlos :cheers: .

Y no te preocupes por tu supuesta falta de experiencia, todos pasamos por eso
 
Nosotros como te han dicho, una garrafa de 10 litros y los chavales en unos viajes te la llenas y ya está.

Por cierto Felicidades por la compra.

Saludos :bigsmurf:
 
Con una garafa de 5 u 8 litros de agua mineral tienes suficiente y no tienes que ir comprando accesorios que pesan y ocupan lugar.

saludos desde Barcelona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com