Webcampista.com

mucho más que un foro

novato paga el pato

Tranquilo Juan, que no eres el único.
Más o menos eso va siempre en el maletero del coche Más otra cajita pequeña en la caravana, con cosas más específicas.
Ya no te digo nada cuando salgo con el clásico un poco lejos. No me llevo otro motor de recambio por poco :tongue3:
Uuummm, has dicho cosas específicas??? Eso suena bien...cuenta, cuenta...
Yo no llevo nada específico para la caravana. Por el amor de Dios!!! Como puedo ir así por la vida, sin cosas específicas!!! Me iré a un comercio de caravanas y le pediré cosas específicas, "Porfavor deme cosas específicas de caravana, lo que sea, pero que esa específico!!!
 
Jooooer, sabía que me olvidaba de algo, ves???
Más de una vez no me hubiese venido mal un martillo neumático de esos, jejeje...

Náaaa... meterlas es lo de menos. Unos buenos martillazos y al final entran. Lo jodido es luego sacarlas, que ni con alicates y apalancando...
 
Uuummm, has dicho cosas específicas??? Eso suena bien...cuenta, cuenta...
Yo no llevo nada específico para la caravana. Por el amor de Dios!!! Como puedo ir así por la vida, sin cosas específicas!!! Me iré a un comercio de caravanas y le pediré cosas específicas, "Porfavor deme cosas específicas de caravana, lo que sea, pero que esa específico!!!
Hola Juan... ya me dirás por donde andas, por aquello de tenerte cerca por lo que pueda necesitar jajaj. Llevas fusiles, una bomba de agua de la caravana, unos metros de cable ( aparte de la correspondiente prolongacion), enchufes macho/hembra varios? Olvídate de la radial, soldadura, máquina de lavar a presión, etc donde la enchufas en ruta?
 
Hola Juan... ya me dirás por donde andas, por aquello de tenerte cerca por lo que pueda necesitar jajaj. Llevas fusiles, una bomba de agua de la caravana, unos metros de cable ( aparte de la correspondiente prolongacion), enchufes macho/hembra varios? Olvídate de la radial, soldadura, máquina de lavar a presión, etc donde la enchufas en ruta?

IMPORTANTE!!! Abundantes cervezas de repuesto, suelen agotarse enseguida.
 
Náaaa... meterlas es lo de menos. Unos buenos martillazos y al final entran. Lo jodido es luego sacarlas, que ni con alicates y apalancando...
¡Nada, JotaCe! Para sacarlas, con los dientes, que habemos algunos muy brutos. Un abrazo.
 
Pues yo como novatillo y algo cómodo llevo un taladro para meter más fácil las piquetas.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Pues yo como novatillo y algo cómodo llevo un taladro para meter más fácil las piquetas.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Bien soao. No hay nada como la vida cómoda. Y como piquetas, tornillos de esos que usan los encofradores y que entran como mantequilla en el hormigón. Si me sale una piedra la atravieso.
 
Buenos dias!!!
Jijiji me parto con vosotros
Hombre ayer al llegar intente meterla en una en rampa curva,bordillo,roca,y un arbol en la entrada
Vamos que un completo de parcela!!!!!
Despues de 20min maniobrando entro!!!! Esque los de toledo somos cabezones que tecagas!!
Para luego sacarla pq encontre una planita!!! Jijijioo!
Bueno pues quien este por aqui tengo una calavelair 486 y un mercedes ml!
No bebo cerveza pero cocacola llevo a espuertas!!!!!
 
Yo para las piquetas llevo una maza bellota, con unas piquetas del decatlon antipiedra o algo así se llamaban. hacen una pareja estupenda, sin estas piquetas tenia que andar quitado piqueta y buscando otra forma de meterla. Ahora, cuando noto piedra, le pego un viaje fuerte con la maza y pa dentro, esa no se escapa ni de coña, jejejej

Por supuesto, me canso mucho menos que antes, donde apunto la piqueta, para adentro que va en el 95% de los casos. Ojo la maza de las bellota pequeñas de mano, las que se suelen usar con el cortafrios. Va de lujo, antes probé varios martillos, y no tenían suficiente consistencia, y las piquetas, pues tampoco hay que explicar mucho. También van bien unas piquetas que me fabrique de ferralla, pero las mejores estas que comento,

A disfrutar, jejeje
 
Y ademas,

Y ademas,

Olvide comentar, que también llevo cuñas de autocaravana, con el mover nivelas en un momento. Y unas bases de platico para las patas, antes llevaba unos adoquines, mas contundentes, pero más peso.
 
Pues que queréis que os diga, con unos vecinos con buena voluntad y la cartera bien llena.:dontknow::dontknow:
 
Bueno, pues ya he conocido a Vaini. Estupendo esto de conocer foreros. Uno tiene la sensación de que siempre hay alguien cerca, para los buenos y los malos momentos.....
Vaini, simpático y buen conversador. Buen compañero de acampada....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues ya he conocido a Vaini. Estupendo esto de conocer foreros. Uno tiene la sensación de que siempre hay alguien cerca, para los buenos y los malos momentos.....
Vaini, simpático y buen conversador. Buen compañero de acampada....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pasadlo bien y disfrutando a tope.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Igualmente amigo,ha sido todo un placer,mola encontrarse con gente asi.
Legia ya nos pondremos en contacto cuando sepa manejar el foro pq no tengo ni p..a idea de como se hace?,para ver como t pillo los niveladores esos que tienes tan chulos..jiji
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com