Webcampista.com

mucho más que un foro

Novato pide consejo sobre joint j361

juanpo

timid@
¡hola a todos! en primer lugar un saludo en esta mi primera interveción. estoy comenzando en esto de las ac, aconsejado por un amigo ya veterano estoy mirando ac seminuevas, la última vista ha sido una joint j361, tengo mis dudas sobre si merece la pena y por eso solicito vuestras opiniones mucho más veteranas. el caso es que tiene año y medio y piden por ella 34.000 euros, la distribución se ajusta a lo que estoy buscando, pero tengo dudas sobre la marca y sobre todo por las de los años 2005, donde he leido que han dado algunas problemillas. en fin que tengo gran duda sobre lo que hacer:( :( . gracias por vuestras opiniones y un saludo.
 
por un poco mas te metes en una nueva mcluis, y otras marcas


mira un poco el mercado de nuevas


si te interesa, mira el mercadillo que hay varias para que te hagas a la idea
 
Yo creo que por poquito más la estrenas tú, además con cabina moderna.
 
Soy de la opinión de pozoymari y pplu. Con un poco más (2.000 o 3.000 euros), puedes meterte de lleno en una AC nueva. Mi consejo es que mires con más detenimiento, puedes comenzar mirando marcas como Mc Louis (Lagan 211 - 35.000 euros) o Benimar (sport 310 - 36.000 euros).
 
gracias por vuestros comentarios, creo que ya estoy teniendo claro que voy a centrarme más en ver ac nuevas, hasta un tope de 40.000euros., y que mis dudas sobre esta joint, no iban desencaminados.
 
tema zanjado

tema zanjado

de nuevo gracias por vuestras opiniones. queda descartada la ac joint, ahora mis miras estan puestas en una rimor katamarano 1 o 6 nueva. alguien tiene alguno de estos modelos para aconsejarme que os parece. gracias un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com