Webcampista.com

mucho más que un foro

Novato que necesita ayuda

roditru

hablador
Hola de nuevo soy el novato que sigue buscando su caravana,ahora me ofrecen un roller sevilla 420 f del año 96 pero no se nada de este modelo ni marca asi que recurro a vosotros veteranos que me conteis algo sobre elle si esta bien o mal en cuantoi a calidades y durabilidad, gracias e`spero vuestros consejos, a es para arrastrar con un toledo de 110cv, espero vuestro consejo

Hola bienvenido al foro
En la ficha tecnica del coche aparece la MMR (masa maxima remolcable) con freno y sin freno.
Segun los kilos que ponga te podras comprar una caravana u otra, sin cambiar de coche claro.
La roller sevilla es una buena caravana

Hola,
con ese coche llevas bien esa cv.
Yo veo casi todos los findes una cv como esa, y esta como el primer dia.

Hola, yo tube una Sevilla pero la 435 y bueno, sencillita pero me fué bien, no me dió problemas. Pero tambien es importante dependiendo el trato que le han dado. Suerte en tu elección.
Por lo del coche no vas a tener problemas, la vas a llevar bien.

Por el coche vas sobrado a mi me gusta la marca (tengo una sun roller) aunque mucha gente no le gusta tanto la marca

Hola:

Debes valorar el estado de la caravana y el precio que te piden. La Roller es una caravana sencilla que bien cuidada cumple su función.

Un saludo.

yo tengo la roller tango la 495 tiro con un 406 110cv va muy bien el unico problema es el viento lateral por lo grande que es

hablando por propia experiencia roller me parece una buena marca, mis padres tuvieron una aloha 460 y no tuvieon nunca problemas y la llevaban co un opel rekord 2.3 d de 65 cv imaginate tu con 110cv y la cv mas pequeña, no tendras problemas.

La marca no es mala, debes de valorar como esta y el precio que te pide y mirar con arreglo tu necesidades.

Un saludo cordial desde Badajoz

Tampoco creo que tengas problema para llevar esa cv con tu coche, si te gusta y está en buen estado, adelante. Saludos

© 2004-2024 Webcampista.com