Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Novato que se presenta

123456

calladit@
Hola, por fin nos hemos decidido. Después de años montando y desmontando tienda hemos tomado la decisión de buscar caravana. Buscamos algo pequeño, con dos literas para los peques y cama grande para los menos peques. La idea es movernos bastante y claro que este cuidada. Somos de Madrid.
Se aceptan sugerencias, consejos, ofertas, comentarios,.....para un novato todo viene bien. Gracias.

Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.

Bienvenido , esa distribución que buscas , como tal, no existe. si buscas pequeña, son 2 ambientes y si quieres literas, tendrás un comedor transformable en cama de matrimnio.

Hola chic@s, pero lo tiene facil, comedor con cama fija y literas, claro para comer...siempre fuera. A mi 370 le puse el comedor grande de cama fija y encima una litera de dos plazas, así en salidas cortas o si hace frío tenemos el comedor pequeño,( tambien somos 4) Si es por varios días monto cama en el pequeño y en la litera duerme una persona más cómoda.

Claro, la cama grande convertible en comedor....o comedor en cama grande.....jejeje....y como bien dices 2 ambientes. Lo que vemos con literas se nos hace muy grande pero seguro que encontramos la nuestra.

Gracias ocatina. La caravana hobby es algo en tamaño como lo que buscamos pero también he de decir que se nos sale de presupuesto. Además buscamos literas fijas y comedor convertible. Nuestro presupuesto es más bajo, alrededor de 4000.

Se la ve viejita, como dices hay que verla y aprovechando que es de Madrid pues la veremos.
Mi idea es algo en lo que no tenga que invertir mucho tiempo en reparaciones y me da a mi que en esta se tendrán que echar muchas horas para acondicionarla.
Pero si.....es la idea de caravana. Muchas gracias ocatina.

Hola, prudencia y disfrutad de la cv, no te puedo aconsejar otra cosa, nunca he tenido caravana.

Saludos.

No dejamos de mirar anuncios.....lo que nos gusta se dispara de precio, lo que entra en precio no es lo que nos gusta....una pregunta, se pueden hacer ventanas en una caravana?? Si se puede, sale muy caro?? Jejeje....que comedura de cabeza....pero para nosotros es un gran paso y tenemos que hacerlo bien. Gracias.

No dejamos de mirar anuncios.....lo que nos gusta se dispara de precio, lo que entra en precio no es lo que nos gusta....

Suele pasar... :triste: Paciencia, y a seguir buscando ;-)

una pregunta, se pueden hacer ventanas en una caravana?? Si se puede, sale muy caro?? Jejeje....que comedura de cabeza....pero para nosotros es un gran paso y tenemos que hacerlo bien. Gracias.

Si te pasas por el subforo de bricolaje, verás que con tiempo y ganas (y un poquito de habilidad, que nunca viene mal) se puede hacer de todo, hay incluso quien se ha hecho su propia caravana desde cero (busca, busca, te quedarás alucinado...). Pero si te refieres a que te lo hagan en un taller... me temo que sí, que saldrá muy caro. Sólo por cambiar una ventana a menudo te piden 500 euros o más, si es de las grandes, así que imagina por hacerla nueva...

Bienvenido al foro y a la familia campista-caravanista.

No es mucho 4000, pero seguro que encuentras caravanas en ese precio. Otra cosa es que seguramente te tocará "apretar tornillos".

Mucha suerte con la búsqueda.

¿con qué coche la vas a llevar?. La pasta limita, pero algunas veces el coche limita más todavía.

Saludos.

Hola! Yo me presenté ayer, preguntando si había hecho bien en comprarme mi Across safari 431 de 3 ambientes (dos literas, cama fija y saloncito) de 720kg. ( el peso me lo certifican ante notario)
Te lo cuento porque los pesos de las across son muy bajos y las caravanas grandes.

Gracias a todos.
Jotace, me pasare por esa sección....seguro que viene bien.

Mates, después de mirar y mirar veo que el presupuesto es limitado si queremos algo decente, pero no tenemos prisa y en una de estas los mismo nos toca la lotería......pensamos llevar la cv con un passat tdi de 90, algo antiguo pero muy bien de motor y con pocos km.

Klausini, mirare actos aunque no la queremos grande. Más bien pequeña, 2 ambientes. El peso en principio hasta 1000 iríamos bien después de ver la ficha del coche, mma, Mmrc/f, ....si es de menos de 750 la mma de la cv nos tiene que dar para llevar carga dentro porque si no lo vemos un problema.

En fin, seguiremos mirando, leyendo, y buscando nuestra casa con ruedas......seguro que llega.

Ocatina.....creo que me pasare por allí. Seguro que tienen muchos modelos y alguno me puede encajar. Es bueno ver ideas. Lo mismo hasta encuentro algo bbb (bueno,bonito,barato) aunque por lo que veo normalmente los compra/ventas las cv buenas y arregladas no las tienen baratas.....gracias.

Pero la Eriba nova (marca de primera) si está bien - recalco: si está bien-, entra dentro de tu presupuesto.
Yo no tardaría en ir a verla, pues puede que se venda rápido.
Otra cosa es que encuentres exactamente lo que buscas por el precio que quieres, y cerca de Madrid.
Algo interesante; pesa 800 kg.
No es la distribución que tú buscas, pero siempre puedes intentar reformarla.
Obviamente, la decisión es tuya, y yo no tengo comisión alguna en lo que compres.
Saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com