Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Novato! Roller fiesta 360

ANViedma

calladit@
Hola a todos los campistas!!
Soy novato en el tema de caravanas, me podriais hechar un cable.. Estamos mirando de comprar una caravana pequeña de menos de 750kg. De segunda mano. Por el precio y que nos guste hemos visto la roller fiesta 360 reformada por 3.200€ que opinais?? que tal esta esta caravana?? o me aconsejais otra caravana por el precio...

Muchisimas gracias!!
 
Antes de nada bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid.... y a tu pregunta, otra pregunta... ¿de que año es la caravana?
 
Bienvenido. Lo más importante que tenga ficha técnica como la del coche y revisa bien la cv que no te engañen. Mira los bajos que no tengan humedades y que te lo prueben todo antes de dar nada de dinero. Suerte con la búsqueda.
 
Gracias Jose Luis! es del año 93. Un saludo desde BCN

Muchas gracias Nidina, seguire tus consejos. Un saludo!!
 
Jose Luis siento contradecirte pero en los finales de los 80 y primeros noventa ya existian las fiesta.
La gama se componía (de mas barata a mas cara)
- Roller Convervan
- Roller Fiesta
- Roller Jet
- Roller Aloha
- Roller Phenix
Si quieres te paso el catalogo de sun roller del 89-90 y las ves, aunque yo lo consegui de la web del club sun roller
 
Jose Luis siento contradecirte pero en los finales de los 80 y primeros noventa ya existian las fiesta.
La gama se componía (de mas barata a mas cara)
- Roller Convervan
- Roller Fiesta
- Roller Jet
- Roller Aloha
- Roller Phenix
Si quieres te paso el catalogo de sun roller del 89-90 y las ves, aunque yo lo consegui de la web del club sun roller

Valla, pues pásamelo... yo es que tengo el de 1994 y 1995... y en el 1994 no existía la fiesta, en el 1995 si
 
En el catalogo de 1994, solo salen 3 gamas, Class, Sevilla y Jet

1994.jpg

Y en 1995, ya aparece la gama Fiesta

1995.jpg

Y por supuesto, no se parece en nada a la que sale en el catalogo, claro... ademas, que la anuncien en el catalogo de 1995 como novedad del año 95, es lo que a acabado de despistarme...

1995-fiesta-novedad.jpg

....a ver si el amigo Gendio me pasa ese catalogo 89-90 que no tengo y salimos de dudas.
 
Acabo de encontrar en un catalogo sin fecha, una Fiesta sin modelo ninguno... creo que si, que es la que esta anunciada, ya que tiene 3 literas y el baño atrás, aunque sin wc...

fiesta-antiguo.jpg

Yo mirara que no tuviera humedades y le apretaría un poco al dueño, como mínimo bajarle los 500€, eso suponiendo de que la haya puesto wc, si no, bajaría otros 500€ que te va a costar.
 
Hombre tanto como decir que el wc hay que ponerlo y cuesta 500€...
la solucion es un wc potty, y suelen costar menos de 100€ nuevos a estrenar.
Casi ninguna caravana de los primeros 90 llevaban wc fijo, solian llevar potty, marcas tan prestigiosas como moncayo, adria, knaus incluso, y por supuesto Roller en gamas mas altas venian sin wc.
En cuanto al precio, yo sinceramente la veo cara, muy cara... Hay que tener en cuenta que la gama fiesta no llevaba oscurecedores enrollables, el frigorifico era un extra, y asi muchas otras cosas, porque la fiesta se vendía como "el paso intermedio entre un convertible y una caravana".
A cambio es cierto que son ligeras, muy muy ligeras.
Además tuvieron muchos problemas de humedades por la parte de los pilotos traseros y en la union entre el suelo y los paneles lateras, porque no venían bien selladas y además no traen vierteaguas.
Como referencia (y no con animo comercial alguno porque está en la otra punta de España): yo tengo a la venta una Adria Prima 420 infinitamente mejor cuidada, del año 92 pero siempre siempre en garaje, con su wc portatil a estrenar, con oscurecedores enrollables, con amortiguadores, revisada absolutamente de todo, con avance y un año de garantia por 2900€, así que yo seguiria buscando otra cosa un poco mejor cuidada o más economica.

Jose luis, dame de nuevo tu mail que lo he perdido y te mando los catalogos que te puedan interesar.
Saludos
 
Hola yo te diria como ellos sigue buscando yo he comprado una canada 400 y esta bastante mejor y de precio fueron 2700 euros si buscas encontraras cosas interesantes,esa la veo un poco cara
 
Hombre tanto como decir que el wc hay que ponerlo y cuesta 500€...
la solucion es un wc potty, y suelen costar menos de 100€ nuevos a estrenar.
Casi ninguna caravana de los primeros 90 llevaban wc fijo, solian llevar potty, marcas tan prestigiosas como moncayo, adria, knaus incluso, y por supuesto Roller en gamas mas altas venian sin wc.
En cuanto al precio, yo sinceramente la veo cara, muy cara... Hay que tener en cuenta que la gama fiesta no llevaba oscurecedores enrollables, el frigorifico era un extra, y asi muchas otras cosas, porque la fiesta se vendía como "el paso intermedio entre un convertible y una caravana".
A cambio es cierto que son ligeras, muy muy ligeras.
Además tuvieron muchos problemas de humedades por la parte de los pilotos traseros y en la union entre el suelo y los paneles lateras, porque no venían bien selladas y además no traen vierteaguas.
Como referencia (y no con animo comercial alguno porque está en la otra punta de España): yo tengo a la venta una Adria Prima 420 infinitamente mejor cuidada, del año 92 pero siempre siempre en garaje, con su wc portatil a estrenar, con oscurecedores enrollables, con amortiguadores, revisada absolutamente de todo, con avance y un año de garantia por 2900€, así que yo seguiria buscando otra cosa un poco mejor cuidada o más economica.

Jose luis, dame de nuevo tu mail que lo he perdido y te mando los catalogos que te puedan interesar.
Saludos

Mi email: dgaudiovisuales@gmail.com
 
Enviado el correo. Como Pesa un poco (unos 30MB) puede que tarde un poquillo en llegar, pero ya esta en camino.
 
Hola buenas, yo te vendo mi caravana, es una Knaus sport 450 fu. El enlace que aparece debajo hay la pudes ver, por si te interesa. Un saludo
 
José Luis buenas tardes he visto en este mensaje que tienes el catálogo de Roller en el que viene la Roller Fiesta360. Yo tengo una de segunda mano de 1996 y me gustaría tener el catálogo. Podrías indicarme dónde encontrar ese catálogo.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com