Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Novato y muchas dudas

Elflacomartin

calladit@
Hola, es nuetro primer viaje y tenemos muchs dudas , sobre todo la seguridad para dormir, he visto que te pueden dormir con un gas , que hay de cierto , ?, donde doemir seguro? Salimos de barcelona y queremos llegar a galicia , todo consejo me sirve, saludos y muchas gracias

Lo del gas es una falacia, te lo digo que mi hermana es medico, el gas para dormirme a mi con 86 Kg de peso mata a mi mujer con 55, te crees que un ladronzuelo se va a exponer a que le acusen de un delito tan grave comomun homicidio por lo poquito ue sacaría robándonos..... y ademas de que los gases son caros y muy voluminosos no crees que les seria mas interesantes, no se, dormir a todo un hotel, o un camping, o todo un teatro,o una sala de conciertos, donde hay mucha acumulación de gente lo masnirmal es que puedan encontrar mas dinero y cosas de valor que en uno de nuestros elementos.

Cuando nos entran es por dos cosas saben perfectamente cuando estamos dentro, cuando nuestra fase de sueño es muy intensa.

No se que elemento tienes pero siguieres sentirte seguro haz paradas en campings en la ruta, sale un poquito mas caro, pero estarás mas tranquilo, algo mas al menos.

Y ya que vienes a mi tierra cuando llegues, si quieres me mandas un privado y si puedo ayudarte ya sabes, oso quieres por aqui mismo te paso por donde acercarte para disfrutar de mi queridísima tierra

Pues ya sabes a mandar, como decimos aqui, si puedo saco la ac y me doy una vuelta con ella, cuidado que hace mucho frío, llevamos amaneciendo bajo cero, y para esta zona es mucho frío

Yo he hecho bastantes rutas, y hago lo que te dice cormoran: dormir en un camping.
Por lo que te cuesta, puedes darte una buena ducha, que siempre viene muy bien.

Mi hermana, junto con unos amigos, alquiló una camper para ir de Málaga a Suiza. La primera noche la pasaron en el área de servicio La Catalane en la E15 en Francia... cuando se despertaron por la mañana se dieron cuenta de que les habían robado TODO: bolsos, cámaras de fotos, móviles, etc.

Si los adormecieron con algo, o no, no lo pueden demostrar, pero es lo que la policía francesa les dijo que seguramente había sucedido.

Vete a un camping.

Lo del gas es una falacia, te lo digo que mi hermana es medico, el gas para dormirme a mi con 86 Kg de peso mata a mi mujer con 55, te crees que un ladronzuelo se va a exponer a que le acusen de un delito tan grave comomun homicidio por lo poquito ue sacaría robándonos..... y ademas de que los gases son caros y muy voluminosos no crees que les seria mas interesantes, no se, dormir a todo un hotel, o un camping, o todo un teatro,o una sala de conciertos, donde hay mucha acumulación de gente lo masnirmal es que puedan encontrar mas dinero y cosas de valor que en uno de nuestros elementos.

Cuando nos entran es por dos cosas saben perfectamente cuando estamos dentro, cuando nuestra fase de sueño es muy intensa.

No se que elemento tienes pero siguieres sentirte seguro haz paradas en campings en la ruta, sale un poquito mas caro, pero estarás mas tranquilo, algo mas al menos.

Y ya que vienes a mi tierra cuando llegues, si quieres me mandas un privado y si puedo ayudarte ya sabes, oso quieres por aqui mismo te paso por donde acercarte para disfrutar de mi queridísima tierra
Cormoran, yo conozco dos casos directos de dos compañeros robados en su cabina del camión por la noche, levantándose con un dolor de cabeza monumental. Es más que conocido en el sector del transporte este tipo de robos y para poder defendernos muchos llevamos cierres especiales de seguridad en la cabina precisamente para evitar eso. Yo mismo he visto en Francia intentar abrir una autocaravana en plena noche (me tocó llamar a la gendarmeria y llegaron a tiempo, no consiguieron su objetivo). Con la caravana si nos toca dormir en ruta solemos parar a horas muy tardías (5-6 de la mañana para evitar esto) y buscar el lugar más concurrido o cerca de la misma gasolinera, aún así estás expuesto. Esta foto que te pongo son los cierres que se utilizan para evitar los robos nocturnos, son abrazaderas que van a la puerta e impiden abrirla aún forzando la cerradura.
f8c63e04dbf0b51ca6beeba0b2f4143a.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Mi hermana, junto con unos amigos, alquiló una camper para ir de Málaga a Suiza. La primera noche la pasaron en el área de servicio La Catalane en la E15 en Francia... cuando se despertaron por la mañana se dieron cuenta de que les habían robado TODO: bolsos, cámaras de fotos, móviles, etc.

Si los adormecieron con algo, o no, no lo pueden demostrar, pero es lo que la policía francesa les dijo que seguramente había sucedido.

Vete a un camping.

Esta área es de las que tiene peor fama, en cuanto a robos.
Haz noche por el camino, y no te duela gastarte un dinero en un camping.
Busca un camping que te cobren solo para pernoctar... si es que hay alguno.

Hace unos años fuimos testigos directos de un atraco a unos que estaban echando una cabezada en un área de la AP7, por Gerona, algo que ya no se quita de la cabeza.

¿Dormir seguro? en un camping. También en muchos lugares apartados de autopistas

Cormoran, yo conozco dos casos directos de dos compañeros robados en su cabina del camión por la noche, levantándose con un dolor de cabeza monumental. Es más que conocido en el sector del transporte este tipo de robos y para poder defendernos muchos llevamos cierres especiales de seguridad en la cabina precisamente para evitar eso. Yo mismo he visto en Francia intentar abrir una autocaravana en plena noche (me tocó llamar a la gendarmeria y llegaron a tiempo, no consiguieron su objetivo). Con la caravana si nos toca dormir en ruta solemos parar a horas muy tardías (5-6 de la mañana para evitar esto) y buscar el lugar más concurrido o cerca de la misma gasolinera, aún así estás expuesto. Esta foto que te pongo son los cierres que se utilizan para evitar los robos nocturnos, son abrazaderas que van a la puerta e impiden abrirla aún forzando la cerradura.
f8c63e04dbf0b51ca6beeba0b2f4143a.jpg

Mira siempre es lo mismo conoces dos casos directos, con dolor de cabeza, se lo dijo la policia.... ¿se hicieron análisis? si lo hicieron que pongan los resultados y con que gas les durmieron, a mi l policia de aqui y ya sabes que tuve un negocio de formación de vigilantes me lo ha negado siempre, lo mismo que mi hermana y varios médicos mas que conozco

Mira siempre es lo mismo conoces dos casos directos, con dolor de cabeza, se lo dijo la policia.... ¿se hicieron análisis? si lo hicieron que pongan los resultados y con que gas les durmieron, a mi l policia de aqui y ya sabes que tuve un negocio de formación de vigilantes me lo ha negado siempre, lo mismo que mi hermana y varios médicos mas que conozco
Cormoran, yo no sé si es viable un análisis a posterior, no tengo ni idea, pero yo conozco a esas dos personas muy directamente y es algo que en el transporte por carretera es muy conocido.

Pero si quieres más ejemplos te pongo unos cuantos y muchos de ellos publicados en medios de comunicación solventes, incluso hasta de 200 personas a la vez en un teatro para acabar con un secuestro por parte del ejército ruso.

http://www.acpasion.net/foro/archive/index.php/t-26642.html

https://www.solocamion.es/robos-carretera-la-seguridad-la-asignatura-pendiente/

http://www.elperiodicomediterraneo....comen-casa-dormir-spray-sus-duenos_75311.html

http://www.lavanguardia.com/sucesos...s-vecinos-para-robar-en-una-urbanizacion.html

http://extraconfidencial.com/notici...rcotico-terror-de-las-urbanizaciones-lujosas/

http://www.20minutos.es/noticia/436652/0/bandas/robos/camiones/

https://elpais.com/diario/2002/10/31/internacional/1036018803_850215.html

Si lo del teatro fue el mismo ejercito ruso, y hubo varios muertos por el gas, lo del análisis si es posible, y lo que dice la prensa mira muchas veces.

En el hilo que pones de acpasión, que ya tiene sus años, léete la intervención que hace Wind, lo conozco y la mujer es tambien medico, concretamente cirujano, el planteamiento que hace es de libro, el costo es elevado, su uso es muy pero que muy dificultoso, ademas si duermen a la gente y después a ellos no les afecta el gas, mira tambien hacia abierto hace años un hilo en acpasión sobre el tema, y decía aquello de el amigo del cuñado de un conocido del vecino de aquel que vive en aquel sitio...., lo siento no me lo creo, un análisis da resultados y Nadia lo pone

© 2004-2024 Webcampista.com