Webcampista.com

mucho más que un foro

Novato! y..para qué servirán estos dos cojines..??

wilheim

calladit@
Buenas a tod@s!!
Me presento, acabo de adquirir una TEC Tour Live 520 del 2006 de 3 ambientes, vengo de una Burstner 460 del 94 y ya tocaba un cambio para ir más cómodos con la mujer y mi hija.
Soy de la zona del Baix Llobregat y estaré atento por aquí de todo lo que se comenta, con vuestro permiso me podré cómodo.

La pregunta que os quiero hacer, que me estoy volviendo loco, y le pregunté al que me vendió la caravana y tampoco lo sabía, es que hay dos cojines de espuma rectangulares con el tapizado negro, diferente a todo el resto, de unos 80cm de largo por unos 20cm de ancho, que no tengo ni idea para qué sirven.

Yo imagino que puede servir para acortar las camas de las literas, pero tampoco le veo mucho sentido.

Seguro que alguno de vosotros los tiene y sabe dar una explicación,

Saludos y bienvenid@s!! jejeje
 
Y si pones unas fotos puede que podamos ayudarte
 
No tengo esa caravana pero si una que tiene un cojin rectangular de diferente color que el resto de cojines... Normalmente sirven para montar la cama del salón
 
No tengo esa caravana pero si una que tiene un cojin rectangular de diferente color que el resto de cojines... Normalmente sirven para montar la cama del salón

Yo tampoco tengo esa caravana, pero la mía lleva uno de esos cojines, que solo sirve para cuando haces la cama del salón, para que queden todos los cojines ajustados.
 
En la mia también hay dos cojines y son para lo mismo... Para la cama del comedor
 
80x20 de medida, cojines tapizados de color negro, dos unidades....RESUELVO: sirven para completar la cama convertible del salón
dd5ccbbeb0402f4aa6b13deec50b6f9f.jpg
 
Exacto Aidavid, prácticamente son iguales.
El caso es que en el comedor con los cojines del "culo" y los respaldos ya queda toda la cama perfectamente encajada y no sabría donde encajarlos.....qué raro....
Intentaré poner fotos de la cama y los susodichos cojines

gracias chicos por el interés
 
80x20 de medida, cojines tapizados de color negro, dos unidades....RESUELVO: sirven para completar la cama convertible del salón
dd5ccbbeb0402f4aa6b13deec50b6f9f.jpg
Va al revés ..... Jajajaja ese cojín extra va en los pies jajaja así no notas tantas juntas al dormir jiji
Y los respaldos va la parte de abajo mirando para la ventana para que haga subida y no notes el reborde con el cojín del culo... Alee ya tienes para probar jjaja
 
Va al revés ..... Jajajaja ese cojín extra va en los pies jajaja así no notas tantas juntas al dormir jiji
Y los respaldos va la parte de abajo mirando para la ventana para que haga subida y no notes el reborde con el cojín del culo... Alee ya tienes para probar jjaja
Antonio la foto esta cogida de nuestro amigo Google
 
os paso las fotos como alguno me solicita
Comedor montado, cama montada, y los cojines de la discordia...jajaja
409648340964844096485
 
Alguna idea?
Dudo de que sean para montar la cama del comedor...sigo pensando que puedan ser para las literas...pero tampoco veo el sentido
Mi caravana es una TEC 520 GK, pero la TEC travel King 585 tambien los lleva, al igual que otras caravanas
saludos
 
Son para la cama del comedor. Si te fijas tienes un 'extensible' en los asientos (se ven en la foto) si subes esos extensibles y pones una madera precisa (yo si la tengo) te queda la cama más grande y para eso son los dichosos cojines.
 
Sí, esos extensibles se abren pero no se mantienen, son accesos al cofre, como bien dices debe de faltarles un soporte, e imagino que tambien faltará una madera de extensible a extensible (ésta creo sí que la tengo y no sabía para qué podía servir)
Si pudieras darme info de cómo ha de ser esa maderita para mantener los extensibles abiertos me intento hacer con una
gracias
 
Pues en mi caso los extensibles si se quedan levantados y a la misma altura que el asiento. Entonces la madera que te comento llena el hueco que le falta a la mesa. Es decir, con los extensibles y la madera queda un rectángulo perfecto. Si tienes la dichosa madera en cuanto estés físicamente delante lo comprenderás enseguida.
 
Sí, la maderita de lado a lado la tengo, no sabía para que era....gracias!!!

Ahora te pongo tambien foto de un extensible por detrás, yo imagino que deben de ir dos palos cilindricos para sujetarlos por los anclajes que veo...a ver si alguien tiene algo parecido y puede aclarar
409648640964874096488
 
Esacto! Pero los negros contra la ventana para que no se te escapen por la noche
 
Pues caso resuelto.... Ahora te faltan las patas de los arcones... Otro caso a resolver.. donde andarán jejej
 
Wlhein uno que te pedía las fotos era yo, me suponía lo que era pero se me adelantaron Carlos&Eva y aidavid, lo siento estuve desplazado durante casi todo el día y no pude contestar, pero te contestaron
 
Et voila....

Le iba a comentar lo mismo, pero creo que los cojines no le van a entrar por la madera que tiene a ambos costados pegadas al pasillo, al menos la foto da esa impresion.

Seguro que si que entran, si te fijas la madera no llega hasta abajo y la colchoneta pasaría por debajo. Además debe de estar todo estudiado, porque la mia es una sterckeman y tiene el mismo sistema.
Saludos
 
Finalmente me he fabricado unos palos (4 en total) con una barra de cortina que tenía por casa. Los he cortado y limado y tema resuelto , encajan a la perfección en los soportes de los "extensibles" de los asientos y a correr!! jeje

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!

por mi parte, tema cerrado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com