Webcampista.com

mucho más que un foro

Novato ya tiene caravana

jacato

calladit@
Hola, soy nuevo en el foro, por fin nos hemos decidido y hemos dado el paso y comprado una sun roller 390 de segunda mano, la recogeremos el viernes tarde, esperamos nos ayudeis en los comienzos. Mi coche es un xsara picasso, 1.6, 110 cv ¿que opinais de la relacion cv-coche? ¿Tirara bien el coche?. Saludoshttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_flower.gif
 
Bienvenido y enhorabuena por la compra. ¿Es gasolina? A nosotros nos va bastante bien y con la tuya supongo que también te irá bien, no es una caravana grande.
Un saludo.
 
Pues que sea enhorabuena.... y que la disfrutes muchos años..


Yo tengo la 380 en la terminación Queen... pero yo tiro con 112cv en gaoleo, no voy sobrado, pero voy hasta donde me lo propongo.

Un saludo
 
Se me olvidaba, nuestro picasso es 1.8 120cv gasolina.
 
Hola, bienvenido al foro y me alegro que os decidierais a iniciaros en este mundo tan genial del campismo. Nosotros tiramos de una Roller 375 con 105 cv y no tenemos problema alguno para mantener los 90 km/h.
 
Biemvenido al foro. y a disfrutar de este mundo que cuando entras ya no sales.
 
Bienvenido al foro ,y enhorabuena por la caravana que la disfrutes haciendole muchos klmt....

Saludos desde Xativa
 
Hola y enhorabuena por tu compra. Yo tube esa caravana y la arrastré durante 5 años con un Ibiza TDI y la verdad es que me fué bastante bien, pero era diesel, tu con gasolina tendrás que llevarla con el motor un poco mas alto de revoluciones porque tienes el par mucho mas arriba.
Por pesos no vas sobrado pero vas bien, aunque han habido compañeros que con ese coche no arrastraban bien por el tema de suspensiones.
A disfrutarla mucho. Un saludo.
 
Pues mi coche anterior era un picasso pero de 90cv, no te voy a mentir, iba de pena, yo creo que debia tener el motor dormido o algo, poruqe no era normal que con lo pequeña que es mi cv tirara tan mal, ahora tengo el coche de mi firma y voy sobrada, aunque he de reconocer que lo bien que me salio mi picasito en general y la amplitud que tiene le echo de menos. Ahora te toca disfrutar y hacerle mucho kms. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com