Webcampista.com

mucho más que un foro

novato

arrancapins

timid@
hola soy nuevo y quisiera preguntar 1º el comportamiento de un xara picasso 110 cv con una Sterckman 420 Evolucion 2ºespejos para dicho coche 3º precios de las autopistas en España y Europa,gracias de antemano espero respuestas
 
bienvenido y un saludo desde malaga bueno al primero : sin problema lo 2º yo tengo de los q enganchan enlas puertas vibran menos son un poco mas caros pero merece la pena y lo 3 º depende
 
bIENVENIDO.


sALUDOS DESDE vALENCIA
 
Hola bienvenido!

1º Haz la prueba en está página a ver cuantas estrellitas te salen: What TowCar.com - test your car and caravan outfit
Tambien puedes leer este hilo:
http://www.webcampista.com/foro/for...s-nuestro-coche-con-una-sterckeman-420cp.html
2ºLos espejos son obligatorios para circular con remolques que superen el ancho del vehículo. Puedes mirar aquellos que mejor se acoplen a los espejos de tu coche. Normalmente se utiliza "alargadores" que van sujetos con tiras de tensadas de goma.
3º Los precios de las autopistas en España son las mismas que para un coche, si la caravana es de un eje. Para fuera de España, no lo recuerdo, porque pago lo que me piden y tiro pa' lante, ja! ja! ja!
 
¡Hola! Saludos desde Valencia.

Nosotros en el Xsara Picasso que teníamos, utilizabamos unos espejos que se acoplan a los retrovisores del coche, y se sujetan con unas gomas. Pero se mueven muchisimo, este año estamos pensando en cambiarlos.
 
Hola arrancapinis
En priner lugar darte la bienvenida, en cuanto a los 100 cv OK , sobre los espejos te recomiendo los de ventosa, son rapidos de colocar y buenos, son los que tengo yo , creo que anda la unidad más o menos sobre los 30 euros........ los puedes ver en IMARA

saludos
 
¡ Bienvenido al foro !
Con relación a la 1 pregunta no puede informarte.
La 2º creo que los espejos son universales, nosotros hemos cambiado de coche y nos han servido los espejos del 1 para el 2º.
Y con relación a los precios de las autopistas, para mi la zona del Mediterraneo, que es la que mas utilizo es carisima.
En Suiza por ejemplo este verano, pagamos la viñeta a la entrada al pais, una para el coche y otra para la CV y puedes utilizarla durante el año en curso, circulando por todas las autopistas del pais.
En Austria lo mismo pero la puedes sacar para 15 dias, ect.
En Francia funcionan como en España y también son bastante caras y a diferencia con España si vas con CV pagas un pelin mas que si solo vas con coche.
En Alemania no hay autopistas de pago, o al menos en el sur de Alemania no encontramos ninguna, todas son gratuitas.
Un saludo desde Valencia.
 
Gracias a todos por la informacion y espero que por lo menos con algunos podamos coincidir en algun viaje,esta web es fabulosa un saludo
 
abusando un poco que opinion teneis de la Sterckeman 420 Evolucion,se admiten todos los consegos gracias
 
Nosotros tenemos una Sterckeman Starlett 440 CE, y estamos muy contentos con ella. Esta marca es de tipo medio, que lleva mas de 60 años fabricando caravanas, por lo que alguna experiencia tienen. Tengo un amigo que tiene una con 20 años y no le ha dado ningún problema destacable. Creo que cuidándolas te pueden dar muchas satisfacciones. Si el diseño y la distribución te gustan, adelante. La verdad es que cuando nosotros compramos la nuestra, estuvimos buscando hilos que hablaran de Sterckeman y no encontramos ninguno que hablara mal de ellas.
Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com