Webcampista.com

mucho más que un foro

NOVATO

Hola, soy Manuel Perez Peña (MAPEPE) de Mijas costa, aqui tenenis vuestra casa, tengo que dar las gracias a esta pajina y a la kedada" LA CATA DEL ACEITE" que me salvo de vender mi AC denominada Cristall (como la novela de la TV) a si como a todos los asistentes que me recibieron los los brazos abiertos y no me senti estraño dentro del grupo GRACIAS.
Una vez dicho esto, espero dar caña, de la buena, en este foro y decirle a los foreros Malageños que podiamos organizar una moraga :cat: primavera-verano para el que venga conozca nuestra querida tierra.
 
Bienvenido al foro ..........desde ese peazo pueblo.....una preciosidad tanto el mijas costa como el mijas sierra!!!! :cheers:
 
Hola Mapepe , bienvenidp al foro , un saludo desde Madrid. :flower:
 
Que tal mapepe bienvenido al foro desde Cordoba capital de algo que ahora no me acuerdo.
 
Bienvenido desde Graná y Saludos .

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

ya estaremos al loro con lo de la moraga.
 
Hola te saluda un chicarron del norte, pero del norte de africa, osease de CEUTA, ah y como mi madre es de Estepona yo si se l que es una MORAGA y cuando decidas organizarla, si mis obligaciones me lo permiten cuenta con dos y una AC como minimo
 
UNA MORAGAAAAA ... es una reunion de amigos para gozar a la luz de la luna con unas buenas sardinas Malagueñas pinchadas en una caña asadas al fuego, una copa de vino en la mano, una charla con los amigos, los niños jugando y el fondo las olas que suenan y eso es vida.
 
Bienvenido y ......que buena pinta tiene eso de la moraga.....
 
:cheers: Bienvenido y saludos a Mª José.
Menos mal que has contado qué es una moraga, porque según iba leyendo aumentaba la curiosidad. Confieso que las sardinas asadas no son mi fuerte, pero todo lo demás, una buena reunión de amigos en la playa a la luz de la luna suena muy bien...
:wav: , así que, si puedo, me apuntaré cuando se haga
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com