Webcampista.com

mucho más que un foro

novato

buscavida

calladit@
hola me gustaria comprarme una caravana de 2mano y la verdad que no tengo ni idea de este mundo pero si me gustaria que fuese para 5-6 personas y instalarla en un camping cual me convendria calidad precio muchas gracias
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Barcelona.
Estamos de finde y muchos anda por ahí con las carretas a cuestas pero seguro que encontrarás consejo.
Aunque la primera pregunta que te harán, quienes te van aconsejar será
¿que vehículo tienes? ¿cuantos burros lleva? porque es básica esta información para poder hablar de la carreta a arrastrar.
 
Hola ,bienvenido al foro. No vas a circular con ella??
 
Hola Buscavida ,bienvenido al foro .necesitamos más información ,si vais a usar la caravana 4 adultos y dos niños ó 2 adultos y 4 niños ,por ejemplo.

Despúes de donde sois y que uso le vais a dar ,si la vais a dejar siempre fija en un camping o váis a hacer ruta.

Por último ,con que presupuesto apróximado contáis ,o hasta que cantidad estariais dispuestos a pagar por vuestra caravana.Saludicos desde Zaragoza.
 
Bienvenido. Como dice Frambu mas datos.
Aunque para 5-6personas necesitaras una de 3 ambientes: literas, cama fija y comedor convertible.
Mira en segunda mano, hay bastantes, luego solo es que te cuadre con tu presupuesto.
 
Pues para ser un buscavidas.....no tienes ni idea , pero tranquilo , te ayudaremos en lo que sepamos .

Bien venido y tira preguntas , haremos lo que se pueda con las respuestas...
 
Pues antes de nada bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid....

...Y luego....¿la vas a mover?.... por que lo mismo lo que te interesa no es una caravana, si no un mobil home...y eso, si la vas a mover, ¿que coche tienes para tirar de ella?, modelo, marca, gasoil/gasolina, potencia "CV", cuantos adultos sois y cuantos niños, cuantas veces vas a salir al años +o-, ¿te gusta hacer mucha ruta o cuando vas de viaje solo vas a 1 sitio y pasas muchos días en el mismo sitio?...

Necesitamos respuestas.... y no es porque seamos....cotillas... que si lo somos....:p
 
Cansinos,,,,,,,,,,,,, dejar que regrese del fin de semana y ya os dirá cosas.
 
Bienvenido al foro. Disfruta de ésta tu casa y no compres lo primero que veas, tómate tu tiempo y elige bien.Saludos Lali
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com