Webcampista.com

mucho más que un foro

novato

javier Js

calladit@
hola a todos:me acabo de comprar una knaus eifelland del año 77 es una preciosidad pero me surgen las dudad no tiene ficha tecnica , pero tengo los papeles de cuando vino a españa paso por la aduana, luego la omologaron en una empresa llamada seida en madrid y el permiso de vehiculo tractor remolque , puedo circular sin miedo con ella o me an engañado , gracias de antemano a todos
 
Bienbenido alguien mas sabio que yo en este tema te ayudara pronto. es de museo tu caravana casi
 
Pues bienvenido. Seguro que cuando vengan los expertos te ayudan.
 
Felicidades por la compra y a disfrutarla.... no se mucho de legalidades pero los primero nos tendrias que decir que peso, en principio lo tiene que llevar en la placa de caracteristicas. La cv ha estado planta en un camping o a ruteado... cuentanos mas de esta cv.
Un saludo desde Barcelona
 
Pues veras amigo,,,,,,,,,,,,, TODOS los remolques tienen que tener su ficha tecnica, es una ley nueva que empezó en el 92 creo,,,,,,,,,, pero por otra parte, con la documentación que dices tener podrías circular ya que por edad podría quedar exenta de dicho documento, todo dependerá de la cabezonería del agente que te parara.
 
Bienvenido al foro.

Me temo, que como el compañero Elanjo (creo) tendrás que hacerte con la ficha verde, y para eso hay que hacer papeleos. Esperemos que vea el tema y te ayude. Posiblemente si es de menos de 750 rerá algo mas facil.

Suerte y pon foto que somos un poco cotillas (al menos yo)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com