Webcampista.com

mucho más que un foro

novato

marc06

timid@
hola companyeros por fin ya tengo los papeles de mi caravana, i ja esta en regla o sea que este fin de semana ya canvio la tienda por la caravana i me dispondre a salir, me gustaria que me contarais como funciona para arrastrarla velocidades funcionamiento etc..... necesito estabilizador? perdonar ser tan pesado pero es que no e conducido ninguna caravana nunca estoy nervioso gracias!!!!! un saludo
 
saludos


Enhorabuena y ahora a disfrutar, lo mejor es rodar y ya veras como rapido te haces con ella.
 
Bienvenido desde Madrid y felicidades por la compra.

Saludos :bigsmurf:
 
Gracias, pero no es solo mio el merito, la verdad, es que lo que estoy haciendo es recopilar toda la informacion que encuentro por internet, en los manuales de las caravanas, de mis propias vivencias y de todo lo que he ido aprendiendo de otros foreros, en primer lugar pongo a nuestro amigo jmrsocio y su web, de la cual he aprendido mucho y gracias a ella mis primeros pasos con la caravana fueron a tiro hecho, asi que decidi al final hacer una web en esclusiva de caravanas, lo que pasa es que tiene muchisimo trabajo, entre buscar la informacion, volver a redactarla y buscar imagenes para ilustraslas y luego retocarlas y demas me lleva mucho tiempo con lo que la voy actualizando poco a poco.

Ahhh, que me han regalado un domino, con lo que acceder a la web es mas facil, en vez de tener que teclear todo el jaleo de pagina personal y demas con http://www.lacaravana.info vale y entras igual, como me lo han regalado por un año pues parece hasta mas profesional, luego cuando digan que tengo que pagar pues volveremos al nombre largo.
 
gracias a todos por tratar tambien a un novato, a jose luis e visto tu video de los estabilizadores i ahora si que estoy seguro que me lo pondo!jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com