Webcampista.com

mucho más que un foro

Novato

L-camping

calladit@
hloa a tod@s me acabo de poner en contacto para comprarme un carro tienda europa 2 plazas salon convertible y avance por 990E.
soy nuevo en el tema aunque ya habia salido de camping y me mola el rollo aver si alguien me puede guiar algo en esto gracias
 
hola buenas tardes ,bienbenido ....pues yo de tienda pase a caravana ....no te merece mejor caravana de segunda mano que sea baratita....aunque yo de carro tienda no entiendo nada ..del precio ni idea ....segun este .pienso.. espera ya te comentaran..
 
si me gusta el tema caravana.tengo dos pekes y voy a probar por aki aver k tal se comportan.y aver si podemos dar el paso mas adelante.gracias aver si alguien me guia un poco
 
Hola pues yo para gastarme casi mil euros pondria algo mas y tendria una caravana que luego se agradece llegar al camping desenganchar y a disfrutar. Un saludo.
 
hloa a tod@s me acabo de poner en contacto para comprarme un carro tienda europa 2 plazas salon convertible y avance por 990E.
soy nuevo en el tema aunque ya habia salido de camping y me mola el rollo aver si alguien me puede guiar algo en esto gracias
Hola cuanto dices 2 plazas a que te refieres? porque casi todos los carros tienen 2 camas de matrimonio y logicamente caben mas de 2 personas el precio es barato pero piensa que mas adelante vas a necesitar sitio para los peques aunque ahora duerman en cualquier sitio si solo tiene una cama yo me lo pensaria porque el dia que lo quieras vender tendras que buscar algun comprador que solo necesiite eso

Bienvenido y saludos desde el Norte
 
en las fotos se ve grande y en en anuncio pone 1,8 y2 habitacines mas comedor y avance de 20 mtr
¿cuanto mas valdria una caravana??no se para empezar es mucho
 
nosotros tambien pasamos de tienda de campaña a caravana. No veo que aporte ninguna ventaja un carro con respecto a la tienda. Quizas que llevas colchones y no duermes en el suelo. Pero cuando hace frio, no lo veo practico. Piensatelo bien.
 
conozco ha varios que cambiaron de tienda a carro y en menos de 6 meses cambiaron a carabana no se yo.
segun ellos tenian que haber pasado directamente a carabana de menos de 750 kilos que no pasa itv y normalmente con el mismo seguro del coche cubre. aunque si haria uno a responsabilidad civil.
saludos y suerte que seguro disfrutaras detu eleccion.
 
Hola:
Nosotros hemos tenido tiendas de campaña y 2 carros y los hemos disfrutado mucho. En más de una ocasión, la lluvia nos ha hecho la puñeta porque es mejor plegarlo en seco y claro, con la cantidad de telas... pero bueno.
El carro que dices no sabemos cuál es, de qué año y si tiene la documentación -muy importante que tenga su ficha técnica-. También mira que se monte rápido, que tenga arcones para guardar cosas dentro, que las telas estén bien...
Como te han dicho más arriba, cuando hace frío, en el carro se nota. Puedes llevar un calefactor...
Nosotros los hemos usado principalmente los meses de verano, el resto del tiempo, no. Con la CV esperamos que el frío no nos eche para atrás.
Saludos y bienvenidos desde Barcelona
 
Yo sin duda te aconsejaría una caravana es llegar y desenganchar aparte de mas seguridad para tu y los tuyos la lona es fácil de rajar
 
esto se monta en 5 min dicen y las caravanas las veo un poco estrechas para cuatro¿no?
Bueno amigos espero seguir leyendo buestras conclusiones y me siguis ayudando aver k ago
aver si pronto me guiais por todos los camping ke aveis visitado vosotros y.......kien sabe alomejor os doy yo alguna zona bonita de aki de castilla la mancha con su vinito queso etc..........saludos asta mañana
 
esto se monta en 5 min dicen y las caravanas las veo un poco estrechas para cuatro¿no?
Hombre! en 5 minutoooooosssssssssss-> que te lo demuestren, ¿no lleva piquetas? ¿no hay que tensar nada? ¿el avancé va incorporado? El montaje de un carro no acaba cuando lo abres, luego hay que tensarlo bien, colocarlo tooooooooooodo en su sitio, preparar conexión eléctrica... lleva un ratito
Sobre las caravanas estrechas, supongo que depende de la CV, no sabemos cuál tomas de referencia...
Saludos
 
Hola en un carro no tienes nevera, si el ultimo dia que tienes que recoger llueve, no se yo miraria en poco dinero caravana y no os arrepentireis eso seguro. un saludo.
 
un carro solo tiene una ventaja sobre una tienda que duermes en alto todo lo demas son inconvenientes yo si me dieran a elegir entre tienda o carro me quedo con la tienda mas rapido facil y economico,lo digo por esperiencia
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
estupendas para empezar e incluso para seguir ...lo mas importante es la Ficha tecnica .............""mejor comprate una caravana ""............si te fijas la mia es antigua y llevo ya con ella 9 años y sin pensamiento de cambiarla......""me gusta ""..
 
jajajaaaaa ami no me gusta los remolques ,piensa cuando llueva y tengas que recoger y guardar todo mojado se va a pulgara ,,,,

mira mejor caravanas de segunda mano que las ay por ay muy apañas ,,pero ten cuidaito que no te la den.............pregunta todo aqui ,y por supuesto que tenga ficha verde como la del coche, si no seria igual que ir sin papeles y cuando te pare la guardia .............le dices adiossssssss ..vas in legal..
.
 
Por las fotos no tiene mala pinta, pero piensa que con un carro tienda tienes las desventajas de llevar un remolque (velocidad limitada y maniobras) y las de llevar una tienda (frio, se oye todo, si llueve y está mojado a la hora de recojer, etc.).
Saludos y bienvenido.
 
pero tan malo es el carro.?Me acabo de comprar uno con mucha ilusion por estrenarlo(esperamos que pronto) y leyendo esto me pregunto.......¿habre acertado con comprarlo? o la he cagado???? en mi caso lo que ha predominado en la decision ha sido el presupuesto y el sitio para guardarlo Saludos
 
pobre no ¡¡ hombre no ...........pero vajo mi punto de vista ay que mirar todo como bien dices ,si no tienes lugar y sitio para guardarlo te tienes que apañar con lo que aya ....pero eso si vajo mi onesta opinion es mejor una caravana aunque sea vieja..

disfrutalo al maximo y suerte ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com