Webcampista.com

mucho más que un foro

novato

abel j.c.

Participativ@
En la venta de una cv hay que pagar el impuesto de transmisión de bienes patrimoniales? La matrícula su es de menos de 750 es la misma del coche? Su es así, cuando se la pongo? Antes de engancharla por primera vez supongo. Si solo tiene la Castilla verde. En el único documento que figura que es mía es en el contrato de compra venta? La puedo estacionar en la puerta de mi casa enganchada sin estabilizarla con las pistas durante cuanto tiempo? Si paro para descansar en ruta... Puedo comer dentro si esta enganchada? Jo que chapa jejehe me van surgiendo más dudas. Mejor ahora que cuando la tenga apalabrada y de camino a recogerla jeje
 
Bienvenido abel.
Vamos por partes.

En la venta de una cv hay que pagar el impuesto de transmisión de bienes patrimoniales? SI ES DE MENOS DE 750KG NO.
La matrícula su es de menos de 750 es la misma del coche? NO
Su es así, cuando se la pongo? Antes
de engancharla por primera vez supongo. TIENES QUE SACAR UN DUPLICADO Y DEJARLA FIJA EN LA CARAVANA
Si solo tiene la Castilla verde. En el único documento que figura que es mía es en el contrato de compra venta? SI ES DE MENOS DE 750KG SOLO PUDES DEMOSTRAR QUE ES TUYA CON LA FACTURA DE COMPRA O CONTRATO DE COMPRAVENTA
La puedo estacionar en la puerta de mi casa enganchada sin estabilizarla con las pistas durante cuanto tiempo?
DEPENDE DE AYUNTAMIENTO
Si paro para descansar en ruta... Puedo comer dentro si esta enganchada?
ES CONVENIENTE QUE BAJES ALGUNA PATA
Jo que chapa jejehe me van surgiendo más dudas. Mejor ahora que cuando la tenga apalabrada y de camino a recogerla jeje

Un saludo
 
Estas seguro de la respuesta N 2?

No compañero, en este caso Miguel se equivocó.... Si el remolque es de menos de 750 kilos, la matrícula que lleva es la misma que la del vehículo tractor.

Pero vamos, que seguro que es un error a la hora de escribir, porque Miguel es un experto remolcador!!
 
Entiendo que se refiere a que si se quita la del coche para ponerla en la caravana. Vamos, es lo yo entiendo y por eso he dicho que hay que sacar "un duplicado" y dejarla fija en la caravana.
Está claro que las caravanas de menos de 750kg llevan una matricula igual que la del coche.

El castellano es lo que tiene. Jajaja
Que puede ser lo mismo, pero diferente, jajaja

Un saludo
 
Entiendo que se refiere a que si se quita la del coche para ponerla en la caravana. Vamos, es lo yo entiendo y por eso he dicho que hay que sacar "un duplicado" y dejarla fija en la caravana.
Está claro que las caravanas de menos de 750kg llevan una matricula igual que la del coche.

El castellano es lo que tiene. Jajaja
Que puede ser lo mismo, pero diferente, jajaja

Un saludo

hombre visto asi
 
Jijijijijiji.... cuidadin!!!! Que por mucho menos se han empezado guerras!!!!!
Jaaaaaajajaja.
 
Jejehe soy novato, pero nunca quitaría la matrícula del coche para ponerla en la caravana jajaja a lo sino escribirla con un boli en un lugar visible ;)
 
Si.... escrita sobre un cacho cartón pegado con cinta americana!!!! Jaaaaa jajajajajajajajaja
Pues riete, pero este verano vimos un camión circulando por una carretera alemana, con una matricula de cartón pintada con rotulador, tenía hasta las estrellas pintadas......y era matricula española, le hicimos hasta fotos.
 
Pues riete, pero este verano vimos un camión circulando por una carretera alemana, con una matricula de cartón pintada con rotulador, tenía hasta las estrellas pintadas......y era matricula española, le hicimos hasta fotos.

Manda co+ones :futbol: Encima español !!!!:banghead: Y queremos ser europeos ??:Drogar-Thinking(LBG
 
Solo le falta el Quien pueda!!!!!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1411251181761.jpg
    uploadfromtaptalk1411251181761.jpg
    55,3 KB · Visitas: 0
En la foto no se ve bien, pero si que le pintaron las estrellas con la E en el centro.........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com