Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta novato

mivari

calladit@
Buenas tardes soy nuevo en el mundo del camping en caravanas , tengo un carro tienda y me gustaría comprar una caravana para mas comodidad , me están ofreciendo una caravailer Antares luxe 495 del año 2003 en 4900 euros la verdad es que la he visto y esta bien cuidada. me gustaría saber que os parece el precio? muchas gracias de antemano

Buenas, si la caravana está bien cualquier precio que baje de los 6000 € me parece correcto, ahora que normalmente hay que gastarse algo más, habrá que cambiar las ruedas, y hacerle una revisión, frenos, luces correcto funcionamiento de todos los aparatos...etc. Otra cosa una caravana de 495 es una caravana grande, debes tener un coche apropiado para remolcarla, tanto en peso como en potencia. Como vienes del mudo del carro o sea que estas acostumbrado a viajar, yo te aconsejaría que compres la caravana que necesites, no más grande, porque lo vas a notar. Debe tener la ficha técnica verde e ITV al dia. Saludos

Buenos dias.
Bienvenido.

Primero de todo la caravana tiene todala documentación ficha verde.

Segundo has mirado que no tenga humedades, sobretodo mira bien todos los rincones techo, junto las ventanas, debajo las ventanas etc,etc,No te de corte mirar bien que después reparar esto es complicado y si decides quedártela puedes pedir un buen descuento.

Tercero has mirado el peso caravana y tu coche lo que puede remolcar, esa caravana creo que supera los 1000 k.

Nosotros nos gusto mucho las Caravelair pero al final con mucha paciencia nos salio otra oportunidad y cogimos otra marca. No te precipites en la compra mírate bien otras opciones antes de decidirte. O no seguro que acertaras.

Si te decides por esta caravana recuerda que tendrás unos gastos casi seguro a parte de la compra.
Neumáticos de carga (aconsejable cambiar si tiene mas de 4 años)
Seguro, responsabilidad civil, en circulación, estando parada, y asistencia en carretera. (si tienes que viajar al extranjero mírate bien el seguro que muchos solo cubren territorio Español.
Parking.
en fin suerte y a disfrutar.

© 2004-2024 Webcampista.com