Webcampista.com

mucho más que un foro

Novatos a la Marjal

Boix

calladit@
Hola a tod@s:

Os comento, nos estrenaremos dentro de poco en el camping de la Marjal en Guardamar del Segura.

Púes nunca hemos ido por esa zona y no conocemos nada de ese lugar (menos lo poco hemos leído:(), nos gustaría que nos comentarais los sitios para ver o que excursiones.

Gracias:ovacion::ovacion:.
 
Hola a tod@s:

Os comento, nos estrenaremos dentro de poco en el camping de la Marjal en Guardamar del Segura.

Púes nunca hemos ido por esa zona y no conocemos nada de ese lugar (menos lo poco hemos leído:(), nos gustaría que nos comentarais los sitios para ver o que excursiones.

Gracias:ovacion::ovacion:.
Elche esta a 20minutos en coche
El palmeral de elche
Si queréis compra zapato polígono de torrellano de elche son tienda oulett
Parque de aventura dentro de un palmera ( si vais ala oficina de turismo OS podrán dar info de la Zona)

Tenéis santa pola ,guardamar torrevieja
Si necesitáis ayuda soy de la zona

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Muchas gracias. Esta noche me pongo a estudiarme lo que me has comentado.
 
Exactamente soy de elche en q fechas venís?

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Vamos del día 17 al 22 de este mes y será la primera salida con la caravana.
 
Ese finde me pilla en camping la marina muy cerca hay

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Pues ya sabes, si te pasas cerveza habrá.
Y rutas para la bici?
 
Me interesa, me quedo.. nosotros vamos en junio , a finales... con ganas de conocerlo , es la primera vez q vamos a ese camping ⛺️.. me han dicho que bien [emoji1362]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo en junio iré el 21 el camping es pequeño así tienes controlado los niños y este año a tematizado la piscina de piratas

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Yo en junio iré el 21 el camping es pequeño así tienes controlado los niños y este año a tematizado la piscina de piratas

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk

Nosotros vamos del 19 de junio al 26 de junio , de lunes a lunes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nosotros vamos la segunda quincena de julio y será la tercera vez que repetimos (por algo será, ya verás como os gusta).
Y si a parte de excursiones os apetece comer algo fuera del camping os aconsejo el Rodero en Guardamar: BBB


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde el camping de Guardamar tienes un carril bici hasta Guardamar del Segura apto para todos los publicos.....es mi camping favorito, que lo disfrutes.
 
Muuuuy buen camping, lo único malo que has puesto el listón alto para ser el primero...

A la playa puedes ir en bici...

En guardamar tienes un parque de pinos, con estanque y patos cisnes, y pavos sueltos

Y si eres de ccomercial tienes dos grandes en torrevieja

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Bueno, pues decido carril bici y a investigar por la zona.

El tema del restaurante ese del Rodero de Guardamar queda apuntado, si tenéis alguno más digno de mención ya sabéis.

A veremos que tal el tiempo por que parece que pinta muy bien para la semana, así que el lunes para allí que nos vamos.

Un saludo a tod@s!!!
 
Nosotros vamos la segunda quincena de julio y será la tercera vez que repetimos (por algo será, ya verás como os gusta).
Y si a parte de excursiones os apetece comer algo fuera del camping os aconsejo el Rodero en Guardamar: BBB


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La playa esta muy lejos del camping ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La playa esta muy lejos del camping ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La playa del camping virgen y entre dunas está por un camino entre pinares andando unos quince minutos, pero lo bueno es que el camping te pone gratuito una furgoneta de nueve plazas que te lleva y te trae. O si lo prefieres puedes coger el coche y acercarte a la de Guardamar que es una playa urbana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com