Webcampista.com

mucho más que un foro

novatos alguno x aquí!!!!

Jaja, es que a algunos nos cuesta atrevernos a dar el primer paso... Bienvenidos. Yo aún no he empezado, pero ya tengo la cv y la excursión programada para el mes que viene...

mazao....tu no vas a estrenar la cv...que te la van a vender antes!!!!jajaja

por cierto!! ya me presentare mejor el domingo...
Mañana va a ser mi primer enganche de CV!!! estoy cardiacoooo!!!
 
novatos alguno x aquí!!!!

;) He dicho que tengo la cv... "planeada"... igual que la excursión... planeada también, para el mes que viene :mrgreen:

La cv está en una nave a buen recaudo, que estos días llueve y no quiero que se resfríe, y pendiente de pago aunque la pasta la tengo jejeje. Como hasta dentro de un mes no la podré usar porque no tengo días libres, pues en la nave está bien calentita. Pero es míaaa, mi tesoooroooo jejejee. Me fío de su vendedor, que es un forero de buena fama por estos lares :) y ya me ha dicho que me la guarda.

Por cierto fuera de coñas me alegro mucho por ti que hemos sido hermanos de búsqueda de cv... Espero que no te llueva mucho mañana... y en cuanto puedas ya sabes, documental Rubén: que queremos un documental de por lo menos media hora de duración de tu primera experiencia caravanil, y sí jodío, te me has adelantadooooo ;) ;)
 
Jaja, es que a algunos nos cuesta atrevernos a dar el primer paso... Bienvenidos. Yo aún no he empezado, pero ya tengo la cv y la excursión programada para el mes que viene...

jajajjajaja gracias!!!

no os preocupeis que entre el sabado y domingo os la enseño (la caravana,jj).

este post hay que mantenerlo que me han dicho que al principio nos pasa de todo....ajaajajjajaja miedo me daaaaaa
 
Nunca es tarde para las presentaciones, aunque sea casi 2 años despues y con casi 100 mensajes,

Pasad y poneros cómodos.

Hola yo tambien soy novato. Solo llevo dos salidas de nada. Pero muy contento y con unas ganas locas de volver a salir.

Por cierto Marta, yo soy de L'H, aunque ya no vivo alli. Me alegra ver a una paisana por aqui....
 
Yo me he estrenao este finde!!! Os dejo la fotillo!

Ojo!! La aparqué casi a la primera!!!! :D
No teniamos intencion de empujar con la que estaba cayendo!! :smile:
2013-05-18 13.49.59.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com