Webcampista.com

mucho más que un foro

Novatos e informaciones varias.

Tamavega

calladit@
Hola familia.En breve nos darán nuestra Ac una Benimar 343 sport ...Nuestra primera Ac??...estamos muy ilusionados.Este año nos vamos a Galicia con nuestros 3 hijos de entre 10 y14 años.
He estado leyendo información sobre la tv de alcampo de 19".Iré dentro de un ratito a mirar si en Sevilla la hay.Ayer en un foro de Facebook puso alguien una antena pequeña que tenia muy buenas crticias una Axil.Sabeis donde podría encontrarla?.
Otra cosa es la ropa de cama....las camas normales de casa tienen un largo de 1.90 pero es cierto que los colchones son más altos, y las de la Ac miden de largo 2.06 y 2.10.Me valdrían las de casa?.Muchas gracias por todas las aportaciones.

Bienvenidos

Siento no poder ayudarte en tus consultas, compra una antena baratita hasta que te pongas una fija de techo, pero la nueva AC no lleva antena ?? es raro

Salut i Km !!

Bienvenidos, y que tengáis un buen viaje...

La ropa de cama de casa debería ser suficiente, para una cama de 190 hay sábanas de 220...

Respecto a la antena, yo compré una pequeña y va bastante bien...

http://micasaconruedas.com/antenas-...or-tdt-descodificador/antenas-caravaning/9hm/

Aunque si vais a ver mucho la tv quizás debéis valorar un montaje fijo tipo plato o parabólica en el techo de la ac...

autoantena.jpg

Por cierto, la tv Selecline de Alcampo de momento me ha salido buena...

Me asegúrate de que lleva antena antes de comprar....es que no tengo claro si lo que lleva es la instalación por dentro ya preparada o también lleva la antena exterior. Gracias.

© 2004-2024 Webcampista.com