Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Novatos en caravana.

Pichón

timid@
Hola a todos, somos una pareja de riojanos con dos niños que después de unas acampadas en tienda decidimos comprarnos nuestra primera caravana y el noviembre pasado así lo hicimos, una moncayo versalles 370L . Es de 1994 pero en un estado espectacular, muy cuidada y lo más importante sin ninguna humedad. Poco a poco le iré haciendo pequeñas modificaciones y modernizándola un poco porque viendo los foros y bricos se puede hacer de todo. Tengo una pequeña duda y os la expongo por si me podéis ayudar, tengo un Kia Sorento 2.5 CDI de 140cv y un Audi a4 1.9 tdi de 130cv . Cual me aconsejáis para moverla?. Un saludo y muchas gracia a todos.
 
Cualquiera de los dos te la lleva con un brazo atado a la espalda. Usa el que mas cómodo te vaya a resultar para viajar. Van sobradisimos los dos. Yo llevo una cómo la tuya con un Sandero de 90Cv.
No la habrás comprado en Alava verdad?
 
Me gusta mas el Kia,pero engancha los dos y los pruebas.Tu mismo valoras.Supongo que por pesos y todo eso vas legal.
Saludos
 
Bienvenido y enhorabuena por la compra.
Para remolcar, como te dicen, el que sea más cómodo... pero para todos, incluidos los pasajeros de atrás.
Has comprobado estado de ruedas? lleva estabilizador? son cosas primordiales, a mi criterio.
 
Hola de nuevo, la compre en Logroño a un matrimonio mayor que compraron un apartamento, (con todo el dolor de mi corazón ,me dijo el señor). Tiene el estabilizador Al Ko . Las ruedas si las tengo que cambiar, estuve el otro día en el taller y le di la medida 165 R 13 y me dijo que eran medidas muy raras que talvez nos podríamos pasar a llanta 14 y poner neumáticos de coche. Que opináis vosotros?
 
Que vayas a otro taller que no te quiera timar unas llantas nuevas. Las ruedas de trece ya no son tan habituales, pero son fáciles de encontrar. Las mías son 155 80 13 y no he tenido el mínimo problema.
 
Las llantas las tengo , son de un antiguo Renault Clio , los agujeros coinciden y son de 14 sólo tendría que poner los neumáticos. Pero no se que hacer. Gracias.
 
Bienvenido.
Nosotros las compramos por internet y en dos dias estaban en el taller que sesignamos de entre los muchos que nos facilitaron a 2 k del parking de la caravana, el taller nos cobro creo recordar 20€ aliniadas las dos ruedas y fantastico muy contento ya que por internet nos ahorramos bastantes € ademas que en los talleres de mi zona me decian que no habia de estas medidas.
Te lo recomiendo oponeo las compre yo pero te paso otros que mire.
. , www.[B]nhttp://www.oponeo.es/?gclid=CPi7wsnon8oCFWnlwgodrZMFmQeumaticos[/B]-online.es; http://www.i-neumaticos.es/neumaticos-michelin/:
 
te recomiendo ya que a nosotros no fue de 10.

te recomiendo ya que a nosotros no fue de 10.

http://www.oponeo.es/.
hay muchas mas.

Por cierto y muy importante. asegurate que las ruedas la fecha de fabricación no sea de mas de 6 meses, nosotros pedimos que nos comfirmaran la fecha antes de realizar el pago.
Saludos y suerte.
 
Si buscas ruedas, que no te pase como a mi, que buscaba por turismo y tienes la misma medida para furgoneta y el indice de carga es mayor.
 
Bienvenidos desde logroño
Te comento que hay 2 hilos uno de riojanos y otro de Moncayo por si te animas a pasar por ellos estamos preparando varios temas
Un saludo y a disfrutar
 
Hola: Maddmax, solo un apunte. Ten en cuenta el ataque de las ruedas de ese Clio que dices, pueden ser de ataque 100 mm y es muy probable que tu caravana lleve ataque 98 mm y las ruedas llantas van a entrar pero a la hora de atornillar esos 2 mm de diferencia pueden hacer que la rueda se afloje en marcha.
Para asegurarte que te misan en un taller de ruedas el ataque que ellos tienen un calibre especial para ello. Saludos y Feliz Año.
 
Hola. Poyaletes donde puedo encontrar esos dos hilos ?. También soy nuevo en esto de los foros. Gracias.
 
Dale a buscar
Uno se llama riojanos
Y el otro club Moncayo
Dentro del club Moncayo hay varios pero lo primero es hacerte socio del club Moncayo
No cuesta nada y ahí hablamos de las Moncayos
Estamos preparando la segunda moncayada y luego hay varios temas sobre pegatinas llaveros y demás cosas
Para lo que necesites aquí estamos
 
Lo del tema de las ruedas
No sé de dónde eres pero yo las cambié en neumáticos Sáez en Logroño en la avenida de Burgos
Uno de los que trabaja tb es forero y te podrá guiar mejor que yo
Se llama esteban
 
Ok soy de Alberite, me pasaré a preguntar. Gracias. Ya encontré el hilo de riojanos y saludé.
 
Bienvenidos !!!

Bienvenidos !!!

Bienvenidos !!

Saludos cordiales
Josep

attachment.php
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com