Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Novatos indecisos

Buenos días, somos una familia con 2 niñas de 5 y 8 años, nunca hemos ido de camping pero nos gustaria probar, nos dejan una pequeña tienda con 1 colchon y el camping gas.
Lo que me gustaria saber es donde nos podriamos desvirgar, algun camping que este curioso, que tenga alguna animacion y cerca de casa, como mucho hora y media.
Vivimos en Madrid y nos gustaria ir para el puente de Octubre.

Mil Gracias a todos
 
Si te vas en octubre y con tienda yo me iría a la costa ya que en el interior por esas fechas refresca mucho por la noche y al no estar acostumbrado igual te llevas mala impresión porque pasas frío.
Una buena opción sería por benidorm con buenos camping y muy buena temperatura aun en octubre.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Bienvenidos la foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos y saludos desde Alicante......para esas fechas como dice Roditru es mejor costa,la temperatura es suave si no calurosa y segun como vaya el verano incluso te puedes bañar sin problemas y sobre todo sin los agobios de agosto
 
en octubre puede hacer mucho frio para ir por primeva vez en tiendas.

en octubre ya necesitas sacos de -0ºC al menos para pasar un anoche agradable dentro de la tienda.

yo me iría ahora a primeros de septiembre.

No necesitas un puente para ir de campìng. COn llegar el sabado, montar disfrutando, y pasar la noche, pruebas de sobra.
 
Muchisimas gracias a todos, sacos de 0º??? Madre mia, los que nos dejan son de 10 max 5 grados, intentaremos entonces irnos a la costa, y si nos gusta (que estoy segrura que si) para reyes pedir una buena tienda y buenos sacos para poder salir a menudo.

Camping buenos en la playa??? Me recomendais?
 
Un calefactor también os vendría bien, aparte de los sacos... Os quitará humedad, también...

Si queréis salir en el puente de octubre, en Madrid, yo tiraría para el camping de Aranjuez, no a la sierra...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Muchisimas gracias a todos, sacos de 0º??? Madre mia, los que nos dejan son de 10 max 5 grados, intentaremos entonces irnos a la costa, y si nos gusta (que estoy segrura que si) para reyes pedir una buena tienda y buenos sacos para poder salir a menudo.

Camping buenos en la playa??? Me recomendais?
Si tienes esos sacos y te acuestas con ropa térmica en caso de tenerla no vas a tener problemas de frío en principio, y si no alguna mantita que todo el mundo tiene una...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com