Webcampista.com

mucho más que un foro

Novatos preparando la caravana por primera vez

Una consulta, cuando en los camping pone que dispone de desagüe en la parcela, se supone que puedo conectar una manguera a mi salida de la caravana y la otra punta la coloco en el desagüe de la parcela y así no tengo que estar pendiente de vaciar las aguas grises??

Normalmente es asi. Yo Tambien tengo un invento como el tuyo i lo utilzo siempre que puedo. I si tu mujer quiere duchar los crios los ducha. No se porque, pero parece raro utilizar la ducha de la caravana.... Pues si esta sera por algo, si alguien no la quiere pues la compra sin... i el que la quiere pues la compra bien grandota como yo y la utiliza.
Yo tengo agua corriente o sea entrada i desagüe, i mi mujer contenta y yo utilizo los del camping menos en montaña que si hace frio me quedo en la caravana.
 
Puedes usar el higiénico normal..... pero NUNCA echarlo en el wc, por el atasco que puede ocasionar..... pon una papelera pequeña y solucionado

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Os explico lo que hago yo... Compro bolsitas de plástico de las de recoger las "cacas" de los perros. Cuando uso el WC de la caravana, pongo el paper sucio dentro de una bolsita y la bolsita la tiro a la bolsa de la basura... Así evito tener una papelera con papel sucio en el lavabo...
 
Os explico lo que hago yo... Compro bolsitas de plástico de las de recoger las "cacas" de los perros. Cuando uso el WC de la caravana, pongo el paper sucio dentro de una bolsita y la bolsita la tiro a la bolsa de la basura... Así evito tener una papelera con papel sucio en el lavabo...

Buena idea¡¡
 
Os explico lo que hago yo... Compro bolsitas de plástico de las de recoger las "cacas" de los perros. Cuando uso el WC de la caravana, pongo el paper sucio dentro de una bolsita y la bolsita la tiro a la bolsa de la basura... Así evito tener una papelera con papel sucio en el lavabo...
Hacemos lo mismo la idea surgió un día que tenía las bolsiatas de los perros en las manos... es que tenemos dos.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Y porque no echar el papel higiénico a la taza. Es biodegradable y se disuelve en el agua al poco tiempo.

Lo que no se pueden echar son otros tipos de papeles, como por ejemplo toallitas húmedas.
 
Y porque no echar el papel higiénico a la taza. Es biodegradable y se disuelve en el agua al poco tiempo.

Lo que no se pueden echar son otros tipos de papeles, como por ejemplo toallitas húmedas.
En el químico se deshace el problema es que se va quedando poco a poco pegado en algunos sitios como por ejemplo las juntas y al final te cuesta el dinero de hecho hay uno especial para tirar al wc químico pero es carisimo

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Yo utilizo lejía alimentaria con la dosis específica en las instrucciones. Para las aguas limpias y de momento no hay algas ni nada.
 
Albornoz si o SI!!!!
Y con viento.......el mio es cortito y te sientes Marilyn jijijijiji
Disfrutad de la caravana.
 
a ver... yo voy a comentar un par de cosas....

Los líquidos los tenían de oferta en caravanas seseña a 11 pavos el bote (22 si pillas los 2 liquidos) y me regalaron el papel especial para el quimico... (6 royos) no se a como está en el leroy.... nunca lo he mirado....

El tema de ducharse en la caravana.... pues es como todo hay quien la usa y hay quien no. yo LA USO..... si soy de los raros que la usa de vez en cuando.... cuando estoy en ruta para llegar a un camping y me quiero duchar, lo hago en mi caravana y no pasa naaaaaa... el tema humedades... pues no se, en mi baño no las hay, eso si, lo tengo todo sellado (incluso las esquinas de las paredes) y una cortina de ducha para que el agua no se salga por la puerta.... a mi me va bien, y me ducho unas 6 o 7 veces en todo el año en ella y no pasa nada.... el resto cuando estoy en el camping....

Yo tengo un depósito de 85 litros en uno de los arcones del salón, y nos da para ducharnos 4 (siendo consciente de que te duchas en una caravana y que el agua es limitada) y sobra para todo un dia de consumo. Para mi mujer y para mi, nos dura una semana bien agusto... (sin despilfarrar mucho).....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com