Webcampista.com

mucho más que un foro

Novatos, pronóstico de lluvia y dudas

amaral

timid@
Queriamos estrenar la caravana este fin de semana de tres dias. Miro el tiempo y horror, lluvia. Al menos el sábado!
Opción 1, me quedo en casa y no sé cuando podré volver a salir ya que trabajo los sábados hasta la 13h del mediodia... Con lo que nos vamos a diciembre antes de encontrar un puente decente para estrenarla.
Opción 2 sigo mirando fijamente el pronóstico del tiempo, con todo a punto, y nos vamos. El sábado será un lio. Llegar con lluvia, Bajar patas, enchufar y comer dentro de la caravana. Pero y si domingo y lunes hace sol?
Teniamos que investigar como funcionaba todo : el WC, poner liquidos, esas cosas... Lloviendo puede ser un desastre o una aventura, según se mire...

Teneis alguan app buena meteorologica o web?
 
Sal y ya mejorará el tiempo! Si hace malo pues pruebas la experiencia de escuchar la lluvia en la caravana o te vas a visitar sitios cubiertos.
Bajar patas y enchufar la luz es un momento. En cuanto a los líquidos del potty pues echalos antes de salir.
 
La verdad que dormir acurrucadito escuchando la lluvia en el camping mola :giggle:. Y la hemos oido en las lonas de las tiendas y comanche... Veremos como suena en la chapa de una caravana. Además me muero por ver por la claraboya el anochecer/amanecer!
Nada será cuestión de cargar un Monopoly, hacer una partida interminable y llevarse un bolsón de chuches y frutos secos!
 
No te olvide el chubasquero, y a disfrutar...
 
No te eche para atrás la lluvia. Sólo vas a tener que equiparte bien e ir con un poco más de precaución.
No creo que llueva 3 días seguidos justo donde vayas a ir tú. Serías muy gafe.
Suerte
 
Ya... hombre entiendo que una cosa es ser valiente y otra masoquista, si lo ves tan negro, ruta alternativa...yo es que cuando voy a salir.... es que me pueden las ganas, ánimo!
 
No lo pienses, salir, ya mejorara, precaución en la carretera y luego en el camping pues despacio.
He salido algun dia y me ha llovido y tenemos buenos recuerdos, comer dentro calentitos y dormir arropados.
 
Depende a donde vayas no va hacer tan malo, el sabado bajan un poco las temperaturas y el domingo un poco mas pero no parece que vaya a llover tanto
 
Amaral mira precaución en carretera, un buen chubasquero, un camping que este cerca del pueblo o de la ciudad que quieras visitar, algún juego de mesa o unas cartas para jugar al tute, cervezas en la nevera, de esas que deban ir frías, chuches o frutos secos para acompañarla, algo de comida fácil de hacer, y mucho cariño para t pareja y te olvidas de la lluvia
 
Ánimate!! Llevo pocas salidas y alguna de ellas con lluvia. Es mejor tener día seco cuando recoges todo, que tenerlo el día que montas, en mi muy corta experiencia.
 
Pueeees a nosotros nos pasa lo mismo.
Fin de semana de estreno y nos llueve a donde íbamos. Así que creo que cambiamos y nos vamos para el sur que parece que hace mejor tiempo.
Que para ser la primera vez.... ?

Aunque lo mismo cambia el tiempo de aquí al finde....??
@amaral Ya nos contarás que decidís al final.


Sobre la previsión, siempre que hemos hecho salidas a la montaña lo consultamos en :

Para Catalunya:
En montaña:
general: El temps a Catalunya | Servei Meteorològic de Catalunya

Para toda España:
www.aemet.es
Montaña: El Tiempo. Montaña - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España

Saludos!!!
 
Para el estreno quizá no sea la mejor opción si llueven todos los días.. sobretodo si llueve para recoger. Yo si dan lluvia segura normalmente no voy, para estar encerrado en la caravana y embarrado todo paso... otra cosa es q den posibilidad o unas horas de lluvia.
 
Pues acabo de reservar el camping! Después de observar la méteo estos dias : efectivamente lloverá el sábado, pero solete domingo y lunes, así que nos vamos!
Lo que he hecho ha sido ir a cargar cuatro cosillas que faltaban (incluyendo los juegos de mesa), poner los liquidos del WC ya, y el sábado será enganchar y salir.
Llevaré de casa hasta la comida del sábado en tupper lista para calentar y comer.
Esperemos que lo de anivelar y bajar patas se nos dé bien y nos nos mojemos mucho!
 
Suerte y que vaya muy bien!!
Nosotros salimos hoy también de estreno. A ver que tal se nos da..
 
El martes no habréis sobrevivido estaréis con resaca de finde, después de habéroslo pasado bien
 
Nosotros ya hace rato que hemos llegado al camping de Escarrilla y de momento solakooo ☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️0D98C8E6-99EB-42EC-B594-88145B0870A6.jpeg
 
Los dientes me llegan al suelo.... Y sol... aqui tambien hace solazo esta tarde... ffffffffffffff , porque tengo que trabajar los sábados?:cry:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com