Webcampista.com

mucho más que un foro

Novatos!

riverplaya

calladit@
Buenas a todos!
somos una pareja asturiana, este puente hemos ido por primera vez a un camping, y repetiremos. Estamos por aquí para conocer más cosas de este mundo.
Un saludo a todos
 
W E L C O M E

Aquí teneis mucho que leer.

Te recomiendo el buscador. Este foro es la biblia y sus foreros somos todos Dioses, :partiendo:
 
Bienvenidos desde Barcelona Badalona, disfrutar del foro y sus gentes es enytretenido y ademas surgen dudas de compañeros que luego nos sirben para solventar a nosotros mismos muchos problemas.
Adisfrutar.
 
Bienvenidos desde Barcelona Badalona, disfrutar del foro y sus gentes es enytretenido y ademas surgen dudas de compañeros que luego nos sirben para solventar a nosotros mismos muchos problemas.
Adisfrutar.
Otro desde badalonaaaaaa,terra de dimoniiiii[emoji6]

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
Bienvenidos al foro.
¿Qué elemento de acampada tenéis? ¿Cuántos sois?
Contadnos cosas para conoceros mejor.
Saludos cordiales
 
Bienvenidos al foro.
¿Qué elemento de acampada tenéis? ¿Cuántos sois?
Contadnos cosas para conoceros mejor.
Saludos cordiales
Hace dos semanas mi novio me propuso ir de camping...al principio fui un poco reacia pero he de reconocer que me gustó. Fuimos al Camping poblado gaivota en Barreiros,Lugo. Somos nosotros dos sólos. Tenemos un iglu de dos personas que yo me había comprado en su día para ir a la fiesta del descenso del Sella, para aquello muy bien,pero para ir de acampada es muy pequeño,así que tenemos en mente comprar algo más grande para la próxima vez. Buscaremos hilos donde se hable de tiendas que recomendáis,y probablemente pidamos opinión.
No se muy bien que contaros, así que si quereís preguntarnos...
Un saludo y muchas gracias por la bienvenida.
 
Bienvenidos.

Saludos.
 
Pues hay tiendas muy guapas, ligeras y resistentes, fáciles de montar.
Podéis comprar una de 2 habitaciones con un espacio cubierto para la lluvia.
La habitación en la que no durmáis, la podéis usar de trastero, para guardar la ropa, la comida, etc.
Ya tienes trabajo en ir viendo tiendas por internet, hasta que encuentres la que te convenga más.
Saludos y suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com