Webcampista.com

mucho más que un foro

novatos

quimet68

calladit@
Muy buenas noches, acabamos de comprar una ac y por lo tanto somos completamente novatos en este mundillo. Antes con la caravana no teníamos opciones y siempre íbamos de camping, pero ahora que estamos preparando nuestra primera salida querríamos saber si podrías aconsejarnos a la hora de pernoctar en la zona de Puigcerdá y la zona de al lado de Francia. Que tal el Area de Saillagouse?...Si se os ocurre cualquier consejo que nos pueda servir sobre cualquier tema....os lo agradeceremos.

Gracias de antemano, feliz 2017 y muchos kilómetros para todos.
 
Que os vaya muy bien con el cambio de elemento.
Yo vivo en el Maresme y poco os puedo ayudar, pero habrá algunos que conozcan la zona más de cerca.
Saludos cordiales.
 
Hola ,nosotros tambien hemos cambiado este año de caravana a autocaravana y estuvimos en camping por eso que despues de 24 años con cv nos daba mas cofianza el camping , pero ya nos vamos soltando un poco y vamos a las areas de momento hemos estado por el norte , en vitoria ,san sebastian ,bermeo ,bueno poco poco vamos cambiando el chip en semana santa queremos ir a sevilla alguien sabe k tal estan las areas por alli ? Un saludo y gracias
 
Yo llevo en esto de las ac casi 15 años así que lo mejor que os puedo decir es que preguntes vuestras dudas, y sobre todo prudencia en la carretera, tener en cuenta que las ac suelen ser mas altas que las cv, controlar los pasos por túneles y cositas así.

Quimet El area no la conozco, pero Francia esta muy preparada para las ac, pero en caso de duda ya sabes los campings municipales son baratos y buenos.

Mili Mi tierra esta mas cerca, jijiji. Por sevilla si quieres dormir sin problemas puedes ir a puerto Gelves, es el puerto de Sevilla dejan a las ac por un precio bastante justo, por lo menos las veces que estuve alli.

Y si quereis en el foro hay un subforo de ac, por si os interesa
 
Muchas gracias Sebitas cuando tenga dudas preguntare ,
 
Perdon cormoran me e equivocado de nombre
 
Hola Quimet.
en Puigcerda yo he dormido un par de veces en un pk junto con otras ac.
42º26´0.96´´ N, 1º55´53.54´´ E

En el área de Saillagouse, hace unos años y bien. Has de pedir los jettons (fichas) para el llenado y vaciado en el bar cercano si no recuerdo mal. Ah... y hacer todo con la misma ficha y en el mismo momento.

Hay una aplicacion de movil parking4nigt, que va muy bien, con el mapa te pones en la zoan , le das a actualizar, flecha circular abajo a la derecha, y te sales pk, areas y picnics.
 
Milu, cuando fui a Sevilla, dormimos en puerto Gelves, que tiene autobús cerca para ir a sevilla. Mas tarde creoq eu abrieron otra mas cerca, pero desconozco como son.
Te digo lo mismo, en la aplicación que menciono también hay comentarios y fotos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com