Webcampista.com

mucho más que un foro

Novatoss que buscan consejo

aljez

calladit@
Holaaaa a tod@s!!!!
Somos una pareja joven, que llevamos veraneando en campings unos años y ahora hemos decidido que nos gustaría comprarnos nuestra primera caravana. La verdad que estamos un poco pez, no sabemos muy bien lo que tiene que tener básico e imprescindible una caravana, si nos pudiérais aconsejar, queríamos comprarla de segunda mano!....abrazos

Holaaaa a tod@s!!!!
Somos una pareja joven, que llevamos veraneando en campings unos años y ahora hemos decidido que nos gustaría comprarnos nuestra primera caravana. La verdad que estamos un poco pez, no sabemos muy bien lo que tiene que tener básico e imprescindible una caravana, si nos pudiérais aconsejar, queríamos comprarla de segunda mano!....abrazos

Muy buenas Aljez, nosotros estamos mirando tb pero lo nuestro va para largo :banghead:, mira los enlaces q te pongo q están muy bien

El mundo de la caravana

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/22639-novato-en-busca-de-caravana-especial.html

En el mercado de ocasión tienes unas cuantas para mirar, pincha ahí arriba y ya ves las q hay, tienen muy buena pinta.

A ver si te sirve de ayuda esto.

Bienvenid@s.:cheers::cheers:

Muchísimas gracias Yneus!!!.....creo que lo nuestro también irá para largo, porque nos gustaría informarnos bien, mirar y comparar, para comprar lo que más se ajuste a nuestras necesidades!.....pero estamos ilusionadísimos!!!!.....

Mil gracias de nuevoooo!!

Lo primero q teneis q mirar en caso de comprarla de segunda mano es el estado de los neumáticos y ante la duda ponérselos nuevos para mayor seguridad, y el tema de las humedades. Luego el resto ya es mirar vosotros vuestras necesidades, y ya sabeis q si lleva matrícula roja hay q pasar ITV, cosa de las q se libran las q pesan menos de 750 kg. Un saludo y !!! suerte !!!

Lo primero q teneis q mirar en caso de comprarla de segunda mano es el estado de los neumáticos y ante la duda ponérselos nuevos para mayor seguridad, y el tema de las humedades. Luego el resto ya es mirar vosotros vuestras necesidades, y ya sabeis q si lleva matrícula roja hay q pasar ITV, cosa de las q se libran las q pesan menos de 750 kg. Un saludo y !!! suerte !!!

Nosotros tenemos un 207 HDI 90 cv así que muy grande tampoco puede ser, habíamos mirado CVs de 4 plazas, una cama fija y salón convertible.....veo que todo el mundo aconseja el tema de las humedades en caso de segunda mano, asi que habrá que asegurarse!...........la verdad que si por mi fuera, la compraríamos nueva, pero mi chico prefiere una de segunda mano, para ir empezando!:argue:.....en fin!

Salu2

Hola soy xela ,hace poco que estoy en este mundillo y he empezado con una cv de segundamano.La verdad es que puedes encontrar cosas muy majas y bien de precio.
Yo para empezar la busqueda miraria que tipo de caravana puede llevar el coche, si no me equivoco tienes un 207,te aconsejo una de menos de 750 kg ya no por el tema de papeleos ,seguros,itv...sino por la seguridad en carretera que tiene que dar el conjunto.Mira en la pagina whattwocar y podras hacer una simulacion del coche y la caravana obteniendo un resultado sobre cinco que es el maximo

Nosotros también empezamos con una de segunda mano pequeñita de menos de 750 kg., teníamos un fiat marea de 110cv y con una más grande hubiese ido muy justo, preferí empezar con una de segunda mano para irme soltando en esto de las cv, así cuando te compres la nueva ya vas a saber al 100% q modelo te viene mejor. Un saludo.

© 2004-2024 Webcampista.com