Webcampista.com

mucho más que un foro

Novedad: cocina con suministro de agua caliente con bombona camping gas

jamsa

locuaz
Me ha enviado una tienda on line un mensaje con este artilugio . No pongo el enlace por no crrear polélmica por el tema de publicidad .
Se trata de una cocina que además suministra agua caliente , copio lo que pone la web:
Te presentamos las cocinas y duchas de agua caliente a gas para viajes y expediciones.
La COMBO K2 permite cocinar y disponer de agua caliente para ducha o limpieza mediante su conexión a bomonas de Camping Gas para grupos de 4 a 6 personas en viajes, expediciones y cabañas.
 
k2-e1.jpgt_p1090848%20a1.jpgEs que no había puesto las fotos :(
Aprovecho para copiar más características : Diseñada para grandes expediciones y cabañas para hasta 6

personas, permite cocinar y disponer de agua caliente mediante conexión a bombona de camping gas.
Incorpora componentes de primerísima calidad incluyendo conectores Gardena para las mangueras de agua. Está fabircada en acero inoxidable en construcción especialmente pensada para resistir todo incluso cuando viaja guardada en su caja de transporte Gomo Box.

 
mi abuela vivió 100 años y nunca la ví ducharse.

tan sólo calentaba agua en un cazo y se aseaba a la francesa... y así hasta los 100 años...

Un saludo
el menda
 
nos duchamos, pero no viviremos 100 años.

a lo que me refiero es que los campings a los que voy, suelen tener duchas...

si necesitas eso será porque no te quieres duchar en el camping, o porque quieres ser autónomo, entonce spara un par de dias... pues el cazo.

Un saludo
el menda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com