Webcampista.com

mucho más que un foro

novedades caravanas

Como idea muy buena, lo que no sabemos es a la larga como envejecera el sistema.... Las bisagras supongo q serán especiales para tal efecto .
 
Y en cv's nada?
 
La Adria superdecorada por el exterior... me parece barroca. Por dentro está chula, pero la claraboya estará bien en Alemania... en España un cocedero. Porque para tenerla cerrada...

La vista panorámica de la Feria, de Hobby no me ha gustado. Ese tipo de objetivos distorsiona la imagen y acabas sin saber qué estás viendo.

Las cosas que contáis de camas que suben y bajan (como en algunas AC) no me parece mala idea cuando se necesita espacio porque la familia es numerosa, pero todo lo que "va" arriba en un remolque supone que el centro de gravedad se desplaza y acarrea inestabilidad.

Bueno, lo cierto es que uno busca lo imprescindible y cuando se encuentra con lo que hoy se puede comprar... ¡menudo acojone!
 
" pero todo lo que "va" arriba en un remolque supone que el centro de gravedad se desplaza y acarrea inestabilidad. "
Es cierto, pero bajando la cama para circular se resuelve el problema.
Creo que es una buena solución que ya vi en alguna caravana en la ultima feria de BCN.
 
Sterckeman Starlett 2015 sigue siendo sencilla pero práctica. Es lo mejor que veo de este modelo en la gama Starlett, además de su precio.

http://www.youtube.com/watch?v=Ym8aGopYpxI
 
Evidentemente, si la cama viaja abajo no hay problema de inestabilidad. No se me había ocurrido.

Observo que algunas incorporan el estabilizador de origen. Me parece una buena idea. Lo que no entiendo es que no incorporen el "mover" tratándose de caravanas de bastante peso...
 
Porque se sigue asociando la Cv a elemento fijo, por temporadas, entonces es accesorio. Cada vez lo regalan mas
 
Evidentemente, si la cama viaja abajo no hay problema de inestabilidad. No se me había ocurrido.

Observo que algunas incorporan el estabilizador de origen. Me parece una buena idea. Lo que no entiendo es que no incorporen el "mover" tratándose de caravanas de bastante peso...

Fendt ha sacado la serie especial "Performance" que trae, en ciertas gamas y para dos distribuciones, estos extras:

Mover Truma XT
Toldo Thule Omnistor
Estabilizador electrónico AT-C (el mecánico de ferodos es de serie)
Equipo Multimedia
Tele con sintonizador
Sistema duo para cambiar automáticamente las bombonas
Suelo de teka para la ducha
Edredones con el logo Fendt

Con Aire acondicinado, una golosina...

UN saludo
 
Nadie piensa en los minimalistas, todo a lo grande.

Claro que tu con tu talla menuda obsesión. E c2 lo conduces desde el asiento trasero?
 
Las "golosinas" son para las 465 SFB y las 515 SG

Lo mas pequeño que Fendt fabrica es la Bianco Sportivo 390 FH. Cama de matrimonio, mesita lateral, baño y cocina trasera. Muy manejable. Pero 1150 kg de MMA mínimo.

bannerbianco-sportivo2013.jpg


De hecho, si puedo, si consigo ablandar a la ministra de economía y me/nos tiramos al charco, posiblemente lo que caiga sea una Fendt con esos extras (y a ser posible, sin tener que pactar con el banco)

Un saludo
 
Esa es la tara de la mía una 440 con techo, y su peso en orden de marcha, conbtoldo, mover aire y micro..... Mmm!!

Es que el equipo pesa
 
Esa es la tara de la mía una 440 con techo, y su peso en orden de marcha, conbtoldo, mover aire y micro..... Mmm!!

Es que el equipo pesa

LAs Fendt serie Performance llevan eje y aumento de MMA a 1700 kilos.

Si hacemos peso partido por longitud al cuadrado (como si fuera la IMC de los humanos), es tirando a "bien alimentada"...

Pero también es cierto que en pruebas que se han hecho, eran de las que menos mentían. así que las otras será que se piden sacarina con el café, pero se zampan el croissant :cocinar:

Un saludo
 
Jijijiii

Toda la vida mintiendo
 
py8y7ybe.jpg


Novedad de Hymer para esta temporada, es la opción de añadir un dúplex a sus cv de la gama exciting.

Salu2!!!
 
Eso novedad........ Novedad........ Yo la tengo y hace cuatro años que lo tenia Techo y Lmc, pero me alegro que otros la añadan porque es una solución fantástica, así habrá mas y no seré tan raro ni el foco de atención!!!
 
Quería decir T.E.C. / L.M.C

Veo que se trata de la unión hymer lmc
Porque estas exciting incorporan cosas propias de tec/ lmc

Como el portón en el lado del avancé de mayor altura para mejor acceso a la carga así como también la trampilla extra en el arcón delantero para acceder a cerrar/abrir el gas con el portón cerrado. Incluso la cerradura es la misma, con manivela giratoria!
 
Ya se q novedad, lo q es novedad, no es. Pero montar dúplex en cv grandes era feudo exclusivo de Lmc( ahora q no hay Tec) .... y q haya competencia es la novedad

Salu2!!!
 
Mohicano cual es la tuya que se la quiero enseñar a un compi campista

enviado desde mi tochofone
 
Cierto cierto
Y buena investigación, porque ando siempre al quite y no lo sabia. Gracias
He visto un modelo pequeño parecido al mio, cambia nevera grandiosa (180litros) y que la cama es transversal, de tamaño reducido y con la opción de las plazas adicionales en la cama de arriba, ya tengo repuesto!!!! Y podré aconsejar cuando me pregunten
 
Novedad de Hymer para esta temporada, es la opción de añadir un dúplex a sus cv de la gama exciting.

Salu2!!!

Pues justo detrás, creo, estaba la ERIBA Feeling, con una cama similar. Eso sí, no era Westfalia, sería fabricación propia o vete a saber.

No hice foto por olvido, pero era realmente atractiva, ya que era más baja que las demás (225 cm creo). En lugar de tener el techo de tela como la de Mohi, era techo duro enmoquetado, como el de los coches, otro plus.

Me encantó...


Pongo una foto de catálogo, que como he dicho, estaba tan embobao :shock: que no hice la foto.

Captura de pantalla 2014-10-12 a la(s) 20.53.00.png

Saludos
 
La feeling la llevo observando hace un tiempo, este año han suprimido la distribución con literas la 380.
Alguno que comenté la sensación de estar dentro, altura y demas
 
La foto q he puesto es de San google, pues al caravaning de este año no se han dignado a traer ninguna cv grande. Solo las eriba pequeñas y una feeling, como bien decís.

A mi que realmente por concepto me parecía muy buena idea, una vez dentro me pareció algo claustrofóbica.... y eso q tenia el techo levantado.
La sensación es de que vas a dar continuamente con la cabeza en algún lado. Y donde si hay que agacharse literalmente es al pasar por la puerta.

Salu2!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com