Webcampista.com

mucho más que un foro

Novedades ITV

madre mia!!!!

al final, yo como siempre, la nota discordante.

ESPAÑOLES es lo que somos, siempre exigiendo las maximas garantias, pero escurriendonos de todas las que podemos.

si hay que pasar itv cada 2 años, ¿que problema ahy?.

si compro un coche de ocasion que tenga 2 años, si es posible, si que me gustaria que me lo vendiesen con la itv pasada ( sea o no obligatoria), eso es garantia para mi y mi familia que va dentro.

perdonadme, pero en este pais estamos acostumbrados a tener un brazo corto y uno largo, dar, damos poco , pero exigir......................
hasta el limite de lo imaginable.

y vuelvo a pedir disculpas, no es mi intencion que nadie se ofenda, pero escribiendo me estoy encabronando muy seriamente.

ale, por mi ya esta dicho todo.
 
pues a mi la itv no me da ningun tipo de garantias, lo unico que si tiene la obligacion de pasarla y me lo venden con ella pasada pues el unico veneficio que veo es el ahorro.....si miraran en todos los sitios igual aun podria tener un pase; pero en una ocasion la fui a pasar a una itv movil y me cobraron solo por mirar las luces.....el resto como el coche tenia 4 años el hombre dijo que estaba perfecto ¡una verguenza!

si sale adelante ese proyecto la intencion será claramente de recaudar, tanto con el brazo corto como con el largo.
 
Hola,

El caso es que todos tenéis razón....

Tambien es cierto que soy mas de la opinión de FECHA, aunque yo masmbien diria que, ademas de dar poco, nos quejamos mucho y hacemos muy poco, tirando a nada, por tratar de remediarlo o buscar soluciones, esperando que otro se pringue y trate de solucionar lo que nos molesta o e lo que no estamos deacuerdo.

Yo, cuando leo algo, no me lo tomo como una protesta o queja, lo tomo como una opinión de uno o unos pocos, por el hecho de que se que no harán nada por tratar de solucionarlo y que tan solo buscan un desahogo.

Cierto es que el tema de las ITV es un tanto quebradizo, cuantos de vosotros sabeis de algun centro de itv en el que un conocido no os dijera que lo pasaras allí que pasa sin problemas?

Saludos.
 
Entre otras novedades,los vehiculos nuevos empiezan,al segundo año de sus vidas a tener que pasar la ITV.
En ficha tecnica se anotaran los km actuales del vehiculo.

Un saludo
¿Esto lo has leido en alguna parte?
 
Si este país es una vergüenza, date de baja de español y alta de otra nacionalidad, si te admiten. Si nos hiciesen una ITV de las responsabilidades que como ciudadanos tenemos, no la pasaríamos la mayor parte. Y no quiero ni pensar en Bárcenas, Rato y resto de la jauría; sólo de los ciudadanos normales que consideramos que todo lo que se legisla se hace sin sentido común, sobre todo, si nos causa alguna incomodidad. ¿Qué se avanza despotricando? La cuestión es si hay que pasar o no esa ITV a los 2 años.
 
La cuestión es si hay que pasar o no esa ITV a los 2 años.
Eso era lo que yo creia que me ibas a contestar cuando he visto que habías escrito en el hilo...
Por cierto en lo demás tienes toda la razón.
Yo creo que esto lo escribe la gente porque le gusta ver como los demás polemizan, por que el que ha iniciado el hilo, ha tirado la piedra y ha escondido la mano.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com