Webcampista.com

mucho más que un foro

Novedades Weinsberg

¿Por 10.700€ lleva también A/A?
Es que no entiendo ni papa :ROFLMAO:
Cuando llegue a España cuenta unos 13000.
(Que no está mal)
Lo que no entiendo es qué haces con la nevera mientras estás de camino y haces una paradita de, digamos, 2 horas. ¿A tomalpoculo la batería del coche?
Y por mi el A/A se lo pueden meter por donde les quepa, valoro más una Truma a gas que te da independencia. De hecho, en mi caravana podría pasar una noche en cualquier sitio mientras esté conectada al coche. La bomba y la iluminación tira de la batería del coche, es poco consumo y la calefacción, cocina y nevera a gas. Fíjate, tengo una caravana autónoma y no me había dado cuenta! ???
 
Cuando llegue a España cuenta unos 13000.
(Que no está mal)
Lo que no entiendo es qué haces con la nevera mientras estás de camino y haces una paradita de, digamos, 2 horas. ¿A tomalpoculo la batería del coche?
Y por mi el A/A se lo pueden meter por donde les quepa, valoro más una Truma a gas que te da independencia. De hecho, en mi caravana podría pasar una noche en cualquier sitio mientras esté conectada al coche. La bomba y la iluminación tira de la batería del coche, es poco consumo y la calefacción, cocina y nevera a gas. Fíjate, tengo una caravana autónoma y no me había dado cuenta! [emoji847][emoji322][emoji322]
En principio sí la nevera es a 12v con compresor que está por ver... Funcionaria algo mejor que una por resistencias como las de ahora, y si les pones una placa solar y una batería pues ya tienes autonomía.... Aunque la prefiero a gas, le evito la placa y una batería de mínimo 100 ah... A y la trivalente es de 107litro con el congelador, está se ve pequeña pequeña
 
¿Por 10.700€ lleva también A/A?
Es que no entiendo ni papa :ROFLMAO:
Eso parece porque dice que es un standar de la línea pero habrá que esperar a que la pongan a la venta. A mi lo que me flipa es los 2000 o 3000 euros que sequel haber de diferencia entre el precio a
en origen y el precio en españa. Tanto cuesta el traslado?
 
Eso parece porque dice que es un standar de la línea pero habrá que esperar a que la pongan a la venta. A mi lo que me flipa es los 2000 o 3000 euros que sequel haber de diferencia entre el precio a
en origen y el precio en españa. Tanto cuesta el traslado?
Pues ponle que comoinimo pasa de eso 2500 €
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com