Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestra caravana

Polasina

calladit@
IMG_0062 - copia.jpgIMG_0063 - copia.jpg

Hola a tod@s , como os conté, aquí está,la esprera tiene su recompensa :thumbright:.El coche se a portado fenomenal , hemos hecho, Palencia- Salamanca -Ciudad Rodrigo -Agallas y :salute: sin problemas.
Tenemos ganas de colocarla yá en el camping, de momento está en una nave.:flower:
Ivamos con dudas de si pasariamos el risco, primero de bajada, pero :thumbright: todo sobre ruedas.
Cuando la subamos donde solemos ponernos os cuento pues el sitio es en lo alto del camping y creo que lo tenemos un poco crudo(por el tema del cespéd,que patinaremos y esas cosas,creo)Ya pondré fotos.:hello1:

Muchas felicidades y ahora hacerle kilometros y a disfrutarla.

Un saludo

Buenos días, tener cuidada no la pongáis cerca del camino, por que en verano cuando vienen los coches levantan mucho polvo, les de igual el camping.
Si no podéis subirla se lo decís al dueño de la nave que tiene un todo terreno y la verdad es el él que saca la mayoría de las cv que tiene en la nave.
Que disfrutéis del sitio yo no pongo la cv en el camping, pero conozco gente que sí, nosotros solemos ir a pasar el día y a la piscina que la han preparado muy bien.
Si alguna cosa aquí estamos.Si vamos nos pasamos a dar una vuelta y nos conocemos.
Un Saludo

Otra cosa, que tal el Fiat, esa cv pesa, que tal subió el risco, la verdad que esa parte está arreglada pero la primera curva de subida la cerrada que tal?.
Un Saludo.

© 2004-2024 Webcampista.com