Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuestra nueva Adria aviva 495 lx

¡¡Enhorabuena y a disfrutarla...!!

Veo leves diferencias con nuestra SR Tango 495. Distribución del baño, posición del microondas, la mesa del saloncito, y el pie de la cama de matrimonio. Y como en todas las cosas, con el paso de los años, los materiales también serán sensiblemente mejor...

Lo dicho, que le hagáis muchos, muchos kilómetros, y que los disfrutéis todos y cada uno de ellos...

[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado con Tapatalk
 
Yo la he estrenado este finde y todo perfecto menos el camping y el caravani ng donde la he comprado.
Algo que le preocupa a mi mujer. Le pareció que los armarios no tenían cierre y que se podían abrir durante la marcha. A lo mejor simplemente era la que tenian de exposición que estaba ya de tanto abrir y cerrar....

Nissan qasqai +2 + adria aviva 495lx
 
Algo que le preocupa a mi mujer. Le pareció que los armarios no tenían cierre y que se podían abrir durante la marcha. A lo mejor simplemente era la que tenian de exposición que estaba ya de tanto abrir y cerrar....

Nissan qasqai +2 + adria aviva 495lx
Normalmente llevan como una pestaña que se acciona sin darse cuenta apenas. Al menos la mia

sonríe, es gratis.?
 
Es que en el nuevo modelo si se veía la pestaña pero en el classic no la vimos

Nissan qasqai +2 + adria aviva 495lx
 
Algo que le preocupa a mi mujer. Le pareció que los armarios no tenían cierre y que se podían abrir durante la marcha. A lo mejor simplemente era la que tenian de exposición que estaba ya de tanto abrir y cerrar....

Nissan qasqai +2 + adria aviva 495lx

El tirador hace de cierre cuando lo pulsas cierra unos ganchos arriba y abajo. Por lo menos la del baño intentas desde dentro empujarla para abrirla y a no ser que la partas no la abres, así que entiendo que en circulación no se abrirá o eso espero y todos los cierres de las puertas son el mismo mecanismo


4 + Volkswagen passat dsg 170cv + Adria aviva 495 lx
 
Preciosa a disfrutarla con muchos kilometros!!!!
Un saludo desde el sur del sur

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Muy chula. Enhorabuena..... y el estreno genial, ya verás. El viernes la veremos en Villamañan.
 
Toma ya!!!! Que bonita es!!!! Enhorabuena y ahora a disfrutarla al máximo!!!
 
Que bola has puesto. Fija o desmontable. Es que hay diferencia de precio y no se que ventajas tiene una respecto a la otra

Nissan qasqai +2 + adria aviva 495lx
 
Ya la tenía del carro antes de tener caravana y la puse fija por qué mi vecino aparcan de oido o cuando daban un cabezazo contra el asiento no hubo otro motivo. Por cierto que ya sé quién era el de los toques por qué a los dos días apareció con un agujero en el para golpes de mi bola. Pero salvo eso no hubo otro motivo.


4 + Volkswagen passat dsg 170cv + Adria aviva 495 lx
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com