Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestra nueva caravana

NiceDana

David+Vane= Joel
Buenas noches foreros!!
esta tarde hemos ido a recoger a M3 nuestra Sport 500QDK.
Es preciosa!!! :love10: y el viernes a estrenarla!!

Ante todo queriamos agradecer a M3 caravaning y en especial a David (nuestro compañero madelman) su trato y su amabilidad.

Aquí os dejo alguna fotito que me ha dado tiempo de hacer mientras nos explicaban como funcionaba todo... el finde espero poder hacer más. :D

Un saludo!!

gr_82962_3465012_689415.jpg


gr_82962_3464985_245124.jpg


gr_82962_3465000_921080.jpg


gr_82962_3465008_591527.jpg


gr_82962_3465031_435194.jpg


gr_82962_3465033_573088.jpg
 
Muy bonita que la disfruteis con mucha salud y mucho km, un saludo.
 
Una autentica chulada, a disfrutarla un monton y a hacer muchos km. Enhorabuena por esa preciosidad de caravana.
 
Enhorabuena, a disfrutarla con mucha salud.
 
A disfrutarla y a no dejar que las ruedas se pongan cuadradas.
 
Muy bonita un saludo desde grana
Posteado via telefono movil
 
Que la disfruteis muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, pero cuanto falta para el viernes!!!!. Muy guapa si señor. Un saludo
 
En hora la buena!!, que la disfruteis con salud, por cierto... que tal tira el peugeot hdi de la 500. ¿Cuantos caballos tiene? ¿110 o 136?.

Un saludo.
 
Es preciosa ¡te la cambio! :laughing6: me alegro estaréis como niño con zapatos nuevos.
Que la disfrutéis mucho.
 
a disfrutarla y a cuidarla.....que estas cosas cuestan mucho sacrificio, saludos.
 
muy bonita, ya nos contaras que tal ese estreno. Un saludo.
 
Es preciosa, es como la mía. ¡Ay! ¡Qué morriña, madre!;-)

Y que son todos esos mandos que tienes bajo la cama de grande????:scratch:

Que la disfruteis.
 
Otra curiosidad.
Los respaldos de los sillones, veo que no tienen corte rectangular, digamos como los asientos. ¿Son los que sirven para convertir la cama? ¿son cómodos? Es que los míos no son igual.
 
Pues a disfrutarla a tope con salud!!! para todo lo demas master card!! .
 
Te recomiendo que en tu primera salida no dejes de montar y probar esta cama auxiliar.
Te lo digo porque yo lo he tenido que hacer una noche y no soportó mi peso (75kg) y cedió la tabla donde se ancla la mesa. Pero como estoy en garantía y estos chicos de M3 son tan majos, me lo arreglaron sin ningún problema. Además me solucionaron mi problema con los intermitentes y en general le dieron un buen repasillo.
Gracias a una vez más a Cele, Juan y Mari de M3- Madrid.
 
joxean dijo:
En hora la buena!!, que la disfruteis con salud, por cierto... que tal tira el peugeot hdi de la 500. ¿Cuantos caballos tiene? ¿110 o 136?.

La verdad que se ha portado como un campeón, mi marido dice que va mejor con esta que con la Sterckeman 420 que teníamos... sería también de la ilusión que llevaba??
Por cierto son 136cv.

karmen dijo:
Y que son todos esos mandos que tienes bajo la cama de grande????

son las salidas del aire acondicionado :)

karmen dijo:
Los respaldos de los sillones, veo que no tienen corte rectangular, digamos como los asientos. ¿Son los que sirven para convertir la cama? ¿son cómodos? Es que los míos no son igual

pues para sentarse son comodísimos!! para cama no lo sé, porque tampoco es nuestra intención hacerla cama... vamos que es para nosotros y el peke y quien quiera caravana que se la compre!! jejejeje la verdad que me gusta tener intimidad para dormir en ella y no me gusta tener gente para dormir. Seré muy rara!! :drunken:

Muchas garcias a todos, la verdad que estamos como tontos.. jejeje esta tarde al parking a llenarla de cositas y mañana ... carretera y manta!!! :D
 
ENHORABUENA familia, es preciosa, incluso las fotos de interior parece que huelen a cv nueva,¿ que no? que la disfruteis con mucha salud.
 
Pues mi mas sincera enhorabuena, ya podeis hacerle kms como locos, vamos que no pare ni un finde, un abrazo desde lloret de mar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com