A disfrutarla!!!!! Veo que estabas en Expocaravan. La dejarás en su parking? Nosotros la compramos y la aparcamos ahí!!!
Ya pondrás fotos de tu primera salida! [emoji6]
Pues ya son dos 450 en el grupo
Yo si, paso mucho por ahi ya que al camping la fageda voy cada finde que puedo... con mi 390 subo en 3 a 80, en 4 también la subo pero mas apurado, lo que tienes que mirar es a las revoluciones y velocidad que vas, pero esa pendiente con tu caravana y coche deberías subirla bien a unos 70 o mas, el coche por ir a 3000 rpm no rompe....Gracias por tus comentarios Anyo y gracias a todos por las felicitaciones.
Me parece que soy demasiado manías con lo de las rpm, a 2000 vueltas debería ir de lujo, igual si entro más fuerte antes de llegar a la subida, ( si vuelvo a hacer esa ruta) no tengo que reducir a segunda, siempre a punta de gas, claro.....alguien conoce la subida al salir de Olot en la C37?? Antes se entrar en el túnel????
Yo si, paso mucho por ahi ya que al camping la fageda voy cada finde que puedo... con mi 390 subo en 3 a 80, en 4 también la subo pero mas apurado, lo que tienes que mirar es a las revoluciones y velocidad que vas, pero esa pendiente con tu caravana y coche deberías subirla bien a unos 70 o mas, el coche por ir a 3000 rpm no rompe....
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Yo también he subido unas cuantas veces esa rampa viniendo de Olot..Ostras, pues no se si volveré a probar, esta semana santa la pasamos en el camping Lava Park, al lado del de la Fageda, mas adelante he visto otro, un lugar precioso. Estoy mosca con esa subida, es probable que entrara demasiado bajo, no se....Gracias.
Es que tu tienes un cochazo Urihal!!, Lo del doble embrague es eso de acelerar antes de poner la siguiente marcha???El mío en 4a a 80 va a 2000 aprox. también tiene las marchas largas.
Puedes, o bien anticiparte o cambiar haciendo doble embrague. Casi no tendrás interrupción en la entrega de potencia ni caidas (en subida con pendiente) o subidones de rpm al reducir. Cuando te acostumbras a hacer dicha maniobra, se hace muy rápido y es muy util, además de proteger muchísimo el embrague.
Con el DSG ya lo hace él...
Si. La maniobra del doble embrague vale la pena aprenderla:Es que tu tienes un cochazo Urihal!!, Lo del doble embrague es eso de acelerar antes de poner la siguiente marcha???