Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Nuestra primera ruta

belenmalaga

hablador
Hola a tod@s, soy la chica que iba a por su caravana a primeros de julio, pues ya la tenemos :) voy a ser breve, porque acabo de escribir un pedazo de texto y antes de enviar se me ha borrado, antes de nada comentaros hay que acutalizar de la web las zonas de areas de descanso pues por ejemplo la de porto covo portugal, la han quitado ya hay arras protectoras de altura para cv en el pueblo menos en un descampito que conseguimos dormir y la de moura portugal en ruinas e inhabitable......
bueno salimos malaga-merida 7.30-11.30 aprox. recogimos caravana ultimamos detalles, partimos para moura primer pueblo con piscina para recompansar a los niños del viajecito llegamos sobre 14.30-15.00 mas omenos parando para comer y todo, la piscina municipal de moura un 10, amables para llenado de garrafas con una manguera ke hay en la entrada, economica y 4 tamaños de piscina, para bebes, andantes, para todos y olimpica, alli, pasamos la primera noche en sus aparcamientos ke son amplios,y esta iluminado...a la mañana siguiente
Partimos para PORTO COVO, area desaparecida, playas con grandes acantilados, nos bañamos entre montañas descendiendo por una escaleritas de madera, ya pondre alguna foto,dormismos en aparcemientos de tierra en el pueblo junto a casas, este solo tenia un cordon delimitando la altura y mi inexperienca lo hecho para abajo, los demas accesos tienen barras y ya estaba mas pendiente.....
.Luego tiramos para camping zambujeria OTRO 10, en organizacion, limpieza, piscinas park. infantil canchas de basket, 10e sin luz ni coche por no llevar alargadera......al dia siguiente paramos en praia odeceixe, areas solo para cv y acv no llenado ni vaciado pero si buen y amplia area solo comimos y tiramos para las praias de lago con grandes ddescampados para aparcar dormismo en solitario estaba iluminado ahi lo pasamos super aburrido porke hacia frio para star fueraseguimos para las praias de faro hay camping solo cv y acv este area si esta actualizada frente a lap laya vigilado wc restaurntes solo entramos de visita aki solo pasamos el dia en la playa y...........
Tiramos para tavira playa barril donde hay un trenecito ke vale 1e p/p ke te cruza por un lago de agua salada hasta la playa los niños se emocionan ver el tren estilo tom suyer por encima del agua jejeje dormismos en aparcamientos ke hay junto a chalets urb. trankila iluminada...........
y al dia siguiente buscamos 4 aguas en tavira que es ke sale un barco del pueblecito ke te llevaa la isla de tavira y en la misma isla haya un camping, rest. souvenirs, ya stabamos cansados la verdad ke la ilusion era el barkito estuvimos solo 1h. y volvimos y la ultima noche en camping por cabanas a 20min. de españa 21e con luz y coche piscina y muy bien......al dia siguiente salimos a las 11.30 y llegamos alas 18.00 a torre del mar a visitar a una amiga en su camping laguna 39e 1 noche......y acabamos de llegar a casa y tenia ganas de contaros mi experiencia.........anecdotas, ahora me doy cuenta ke era una medio locura ir sola con los niños mas ke por dormir, por ke se hubiese reventado alguna rueda o averiado mi cohce pero con 10 años se ha portado como un gran campeon, ......anecdotas, pues cada vez ke entraba en un pueblo estrecho,,, me entraban sudores por no poder dar la vuelta la maniobra como que no. pero bueno he superado la prueba, me gustaria hacer una web campada con vosotros ya kep uedo............denuevo gracias por existir me habeis ayudado en mi marcha......saludos belenmalaga
 
ah una cosita mas, otra anecdota pues en los camping de portugal, me sentia con mi caravana como una bagabunda, alli son casi todo alemanes con estas acv con lucecitas por las ventasna y bueno una pasada pero vaya para empezar y lo que me costado esta bien, lo que pasa es que esta pintada en blanco no tiene ningunas letras de su marca, ningun logotipo, kiero decorarla pero aun no se como......bueno espero os guste mi ruta y otro saludo
 
ah una cosita mas, otra anecdota pues en los camping de portugal, me sentia con mi caravana como una bagabunda, alli son casi todo alemanes con estas acv con lucecitas por las ventasna y bueno una pasada pero vaya para empezar y lo que me costado esta bien, lo que pasa es que esta pintada en blanco no tiene ningunas letras de su marca, ningun logotipo, kiero decorarla pero aun no se como......bueno espero os guste mi ruta y otro saludo

Me alegro mucho de que todo te haya ido bien¡¡
Mira en webcampadas en preparacion, hay una en Olvera que te puede venir bien.
Y hay un hilo tambien de pegatinas para caravanas, miratelo que lo mismo le puedes poner alguna decoración a la tuya.
 
¡¡Enhorabuena Belen!! si que has sido valiente si,me alegro mucho y sobretodo que lo hayais pasado asi de bien.
Ahora a seguir disfrutando y ya veras como poco a poco la manejas como si nada..jeje..

Un saludo.
 
Pues me alegro mucho que te haya ido tan bien!! Realmetne has sido muy atrevida... pero poco a poco le irás cogiendo confianza al conjunto.
 
Belén, Felicidades, parece por lo que cuentas te ha ido todo muy bien, y me alegro por ello, eres una valiente, si señor, muy bien puestos, je, je, je......pues ahora a seguir disfrutando y espero conocerte pronto en alguna Webcampada, un saludo muy fuerte.
 
Me alegra mucho que todo os haya salido bien en vuestra primera salida , como ya te dijeron sois muy valientes y no hagas caso a lo que traen los demás tu se feliz con los tuyos en vuestra casita que es la mejor del mundo
 
gracias lo se, ya no la hago tan larga sola......
 
bueno para empezar mi xico de 12a me acaba de confesar ke se ha aburrido mogollon y ke ni disfruto del paisaje....:(:( ke desilusion solo ha disfrutado un pokito en los campings dice
 
eso digo yo ke me ya solo me falta mi primera webcampada para ke me estreneis bien estrenada jejeje
 
me ha hecho mucha ilusion que hayais leido mi primera ruta gracias a tod@sssssssssssss
 
Enhorabuena por tu viaje, por tu valentía y por tu forma de ser, pues denotas tener mucho carácter y esto es algo con lo que se nace. Felicidades y Enhorabuena!!!
 
Mama esk el paisage era solo carretera casi todo pero bueno los campings estubieron bien :)
 
paisaje me refiero a cuando llegabamos algun lugar pero bueno da igual pasamos una semana entera de reality.............24h del dia juntosssss y con tu hermano el terremoto.........ke horror....jejeje
 
llavee el niño dando por ... siempre xDD
 
con lo que se nace y ademas ke no se cambia por mucho ke se intente , gracias
 
bueno para empezar mi xico de 12a me acaba de confesar ke se ha aburrido mogollon y ke ni disfruto del paisaje....:(:( ke desilusion solo ha disfrutado un pokito en los campings dice

Por eso te recomendamos en no se qué hilo, que en vez de areas de descanso fueras a camping............de todas formas será una experiencia que no olvidará.
Webcampadas hay muchas, te he dicho la de Olvera porque me creía que era la primera, hay otra en Tarifa y te aseguro que allí los niños tendran más ambiente, bueno, y tu también.
 
gracias tocaya de momento nos apuntamos a la kedada de fuentepiedra un beso, buscare la de tarifa tengo muchas ganas de tirar para esa zona.......
 
Algunas fotitooss :)

Algunas fotitooss :)

Estas son algunas fotillos :bounce::D

CIMG0130.jpg

CIMG0131.jpg
Foto1551.jpg

Ya pondre mass adioss.
 
jaja si gracias no duro mas por no tener mas comodidades, no me van los grifos y la nevera con 12v tampoco poco a poco a ver ke pasa un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com