Webcampista.com

mucho más que un foro

NUESTRA PRIMERA SALIDA CON OTROS FOREROS( VA POR PRESTIGE)

MARIUKA

ASTURIAS
CONTADME vuestras historias de la primera webcampada, kedada o como querais expresarlo

La nuestra fue atipica porque fué solo de dos familias: Prestige y nosotros .

Acababan de entregarnos la caravana dias antes de la Semana Santa y vimos en Camping Salon que algunos iban al camping Siglo XXI del Grove , y con cierta desconfianza fuimos para allá , porque eso de quedar con desconocidos pues......

Allá llegaron Alberto y Blanca ( familia Prestige ) con su hija Jimena de 14 pa 15 por aquella, y desde entonces amigos , !!!PERO AMIGOS .... !!!
y ahora ambas familias nos apuntamos a todo lo que podemos , e incluso nos han visitado en casa, visita que nosotros aun tenemos pendiente de devolver , dada la agenda tan apretada de webcampadas que tenemos .

El abanico de amiguetes gracias a este foro se multiplicó por 10 , con lo cual vengo a deciros a todos que probeis y os apunteis a todo lo que salga sí la agenda lo permite , que es una muy buena experiencia tanto para adultos como para niños relacionarse con gentes de otros lugares, con los que convives unos dias pero mantienes contacto despues a través del foro , y la gran alegría es cuando los amigos que has hecho te llaman porque vés que te aprecian , y que los niños o chicos te piden ir de webcampada y que nó solo tú lo has pasado bien ,..., en fin que merece la pena esto, en serio .


:flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
 
Mariuca, duerme un poco , espero que Fran se recupere pronto.

Saludos.
 
Hola chicos!!!

Nosotros tenemos que decir que nuestra primera kedada ha sido la de Leon como bien sabes Mariuka y ha sido una experiencia alucinante, todavia estamos en León.

Cada vez que nos vemos en casa comentamos algo de ese finde, nosotros nos encontramos muy bien, la gente es encantadora, te unen enseguida y te hacen sentir bien con ellos, no extraños.
No sabes quien se conoce de antes y quien no, porque todo el mundo habla por igual.

Y de Alvaro pues tengo que decir que se la paso genial, de hecho esta semana esta distinto completamente, esta muy despierto y muy contento.

Nosotros aconsejamos a todo el mundo que pueda, que lo pruebe, porque es una experiencia muy positiva ademas de conocer a mucha gente cuando te vas a casa despues de una kedada te da muchisima pena porque les sientes ya parte de tu vida.

Nosotros ya estamos pensando en repetir. Con eso se dice todo, no?

Besines

Besos
 
morenota,nosotrtos tambien eramos novatos en la de leon pero como bien dices nos sentimos como si llevaramos 10 kedadas o mas.

La gente en cuanto llegas se acercan a presentarse,te ofrecen de todo y hablan contigo como si te conocieran de toda la vida.

Y que decir de los niños.....Ya visteis mi hija IRATI se lo paso genial disfruto como nunca ,con grandes y pequeños.Sinceramente recomiendo a todos los que aun tengan dudas si apuntarse o no que lo hagan que van a disfrutar como nunca con esta gran familia campista.

Bueno ya de paso animaros a todos a ir a la del 2º cumpleaños en burgos que todavia ne queda muchisima gente estupenda por conocer.

venga un abrazo pa todos desde las bonitas tierras :cheers: :cheers: :geek: :cheers: bizkainas. :cheers: :cheers: :geek: :geek: :cheers: :cheers:
 
Hola Aussi (entras poco , animate mas y apuntaros a Arlanza, que ya ves la buena gente que anda por aqui !!!

me alegro mucho Morenota y Ortuesan que lo hayais pasado tan bien en vuestra primera salida

Yo tambien sigo en Leon, sobre todo porque estoy haciendo copias de la pelicula que grabé y en casa no se ve ni la tele , solo la webcampada de Leon , así que excepto hoy que estuve en el hospital , sigo en Leon ...... hasta que llegue a Arlanza claro .
 
MARIUKA, si empiezo a contar todo lo que paso por mi cabeza en la webcampada estamos hasta mañana a estas horas, solo unos pocos esbozos, el resto lo dejamos para recordarlo en la próxima (que seguro habrá).

En principio comentarte que a mi mujer la convencí para ir (ella no entra en el foro y desconoce la movida) diciéndola que como esta cerca de casa, si no la gustaba el royo que yo me quedaba y ella se volviera (la ha gustado tanto que ya me ha dado “permiso” para apuntarnos a las próximas que nos cuadren o en el caso que no podamos todo el finde por lo menos ir a echar un rato). Los niños ni te cuento como vinieron, por ellos siempre estaríamos con la cv., lo que no les gusta es ir a ver cosas, ellos solo quieren camping, chicos y jugar (normal). Yo solo puedo decir que hemos encontrado una gente estupenda, que ha superado todas nuestras expectativas y que por supuesto repetiremos.
Cuando llegué al camping aquello estaba desierto, fui a tomar una cerveza y al poco llego Prestige, luego vosotros y cada vez llegaba más gente, tengo que confesar que al principio me sentía raro (también influía el haber estado trabajando toda la noche), llega un montón de gente que yo no conozco de nada, entre vosotros parece que os conocéis de toda la vida, pero no me encuentro desplazado, al revés a cada momento me encuentro mejor, llegan Bego y los niños y lo mismo...en fin estaría todo el día, pero no es cuestión de dar la paliza. Un saludo desde León y aqui me teneis para lo que querais, esta tierra es tierra de paso y siempre tendre un rato para tomar unas cervezas con quien por aqui camine.
 
Pero yu donde vives en asturias o en leon?
te pasas mas tiempo fuera que en casa
venga un besazo muy gordo pa tod@s.

y cuidame al papi que tiene que estar en forma pa burgos....
 
pues contesto a KLE porque con Prestige yá hay confianza y ya nos lo sabemos too,

Kle yo te ví muy abierto cuando llegamos , no sé sí porque habías roto el hielo yá con Prestige, ; lo de comer juntos al llegar yo lo veo normal en estos encuentros y me parecería raro que cada uno nos sentasemos a la puerta de nuestra CV a comer un platin porque se trata de juntarse con gente similar y dialogar un poco ,

¿Viste como pestó la olla exprex de carne guisada , calentar y comer al llegar ???, pero eso sí , todos juntos , ya viste , y a otra hora pone otro lo que traiga y listo ; yo de las webcampadas en que estuve las cosas son mas o menos así, y a mi me presta mucho , no cada uno en su casita .
Asi se rompe el hielo de cualquiera .
 
pues la nuestra fue en la webrazpitada de cardeña.
llegamos con una mezcla de cansancio, verguenza y miedo a no encajar con la gente.
pero nada mas llegar alli estaban razpita y el señor fernando marbella, que me recibieron con los brazos abiertos sin saber quien era yo, pero daba lo mismo era de lawebcampista y con eso valia.
una vez que logre colocar la cv pues tambien era mi primer viaje y si no llega a ser por anmica yo no se que hubiera hecho pues no tenia ni pajolera idea de que hacer con la cv.
y a partir de ahi fue empezar a conocer gente y a pasarmelo tambien que no hubo ningun tipo de duda, ya hemos estado en la segunda en almagro y etaremos en la tercera y la cuarta etc..... esto mola :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com