Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestra primera salida. ¿Sugerencias?

fernando.svq

calladit@
Este puente queremos hacer nuestra primera salida con la caravana. A lo mejor no todos los días pero salir a lo mejor el jueves.

El caso es que buscamos un sitio no muy lejos de Sevilla y que las duchas tengan calefacción (no tenemos baño en la caravana).

Es importante que todo sea lo más fácil posible (accesos, parcelas, baños, instalaciones, etc) para que la parienta y los niños disfruten y quieran repetir. [emoji6]

¿Sugerencias?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Calefacción en las duchas? Ni idea. Cerca de Sevilla tenéis hinojos y aznalcazar. Mucho mejor el primero y es el que recomiendo.
Si quereis Algo mas alejado teneis el camping tentudia, aracena y cortegana por la sierra de huelva o alcala de los gazules y olvera por la sierra de cadiz. Posiblemente nosotros nos vayamos en el puente a este ultimo. Aun estamos debatiendo entre Olvera o Hinojos ya que el jueves trabajo (vaya puente, jejeje) y tendria que volver a sevilla para luego ir de nuevo al camping.

Yo te recomiendo el de hinojos si quieres cercania, buenos accesos, baños decentes y seguro que los pequeños se lo pasan en grande.
 
Calefacción en las duchas? Ni idea. Cerca de Sevilla tenéis hinojos y aznalcazar. Mucho mejor el primero y es el que recomiendo.
Si quereis Algo mas alejado teneis el camping tentudia, aracena y cortegana por la sierra de huelva o alcala de los gazules y olvera por la sierra de cadiz. Posiblemente nosotros nos vayamos en el puente a este ultimo. Aun estamos debatiendo entre Olvera o Hinojos ya que el jueves trabajo (vaya puente, jejeje) y tendria que volver a sevilla para luego ir de nuevo al camping.

Yo te recomiendo el de hinojos si quieres cercania, buenos accesos, baños decentes y seguro que los pequeños se lo pasan en grande.
Gracias por los consejos.

¿El de Hinojos es el Doña Arrayán?


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
El de cortegana genial para ir con niños, camping pequeño y en una zona muy bonita. Seguro que los niños quieren repetir, se lo pasan genial. Calefacción en las duchas no

Saludos
 
Con calefacción por estos lares es complicado lo ideal es unos buenos albornoces y a correr a la caravana que estará calentita, ponla a ser posible no muy lejos de los baños. Porque quieran repetir no habrá problema el baño será lo de menos lo demás compensará con creces el que puedan pasar algo de frio.
Por lo demás te han dado buenos sitios te dejo uno más el peñón de Algamitas.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Calefacción en las duchas? Ni idea. Cerca de Sevilla tenéis hinojos y aznalcazar. Mucho mejor el primero y es el que recomiendo.
Si quereis Algo mas alejado teneis el camping tentudia, aracena y cortegana por la sierra de huelva o alcala de los gazules y olvera por la sierra de cadiz. Posiblemente nosotros nos vayamos en el puente a este ultimo. Aun estamos debatiendo entre Olvera o Hinojos ya que el jueves trabajo (vaya puente, jejeje) y tendria que volver a sevilla para luego ir de nuevo al camping.

Yo te recomiendo el de hinojos si quieres cercania, buenos accesos, baños decentes y seguro que los pequeños se lo pasan en grande.
Pues estoy casi convencido en ir al de Olvera, que conozco menos la zona. ¿Cómo está el camping y las parcelas en general? Me preocupa especialmente tanto las duchas como las tomas eléctricas.
 
Hola,yo te diría camping la Sierrecilla,tiene lo que buscas,hasta agua caliente en los fregaderos,yo estuve a principios de septiembre con una quedada y nos encanto,este puente volvemos a repetir,y de animación para los niños está muy bien
 
Pues estoy casi convencido en ir al de Olvera, que conozco menos la zona. ¿Cómo está el camping y las parcelas en general? Me preocupa especialmente tanto las duchas como las tomas eléctricas.

La verdad es que hace unos 3 años que no vamos pero no creo que haya ido a peor, jejeje.
Nosotros nos poniamos arriba del todo, donde el parque de juegos de los niños. La vista cuando te despiertas no tiene precio. Ves toda la sierra a tus pies.
Hay dos modulos de baños bastantes apañados y toma de luz en cada parcela.
La entrada "antigua" tenia bastante miga (sobre todo para conjuntos pesados) porque era una subida desde un stop pero eso lo cambiaron e hicieron un acceso mas llevadero.

Todavia no tenemos claro donde vamos a ir y por lo que veo vosotros tampoco, jejeje. Si donde vayas ves un Ford smax rojo y una sun roller tango 495 llama que somos nosotros:Drogar-Laugh(LBG):
 
Hola,yo te diría camping la Sierrecilla,tiene lo que buscas,hasta agua caliente en los fregaderos,yo estuve a principios de septiembre con una quedada y nos encanto,este puente volvemos a repetir,y de animación para los niños está muy bien
También lo he mirado, pero hay una webcampada y creo que está completo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
La verdad es que hace unos 3 años que no vamos pero no creo que haya ido a peor, jejeje.
Nosotros nos poniamos arriba del todo, donde el parque de juegos de los niños. La vista cuando te despiertas no tiene precio. Ves toda la sierra a tus pies.
Hay dos modulos de baños bastantes apañados y toma de luz en cada parcela.
La entrada "antigua" tenia bastante miga (sobre todo para conjuntos pesados) porque era una subida desde un stop pero eso lo cambiaron e hicieron un acceso mas llevadero.

Todavia no tenemos claro donde vamos a ir y por lo que veo vosotros tampoco, jejeje. Si donde vayas ves un Ford smax rojo y una sun roller tango 495 llama que somos nosotros:Drogar-Laugh(LBG):
No dudes que lo haré. Al menos para dar las gracias por los consejos en persona. [emoji106]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Buenos días Fernando ,los únicos campings que conozco con calefacción en los baños son los de la zona de Granada y el de la Sierrecilla
El de Olvera esta muy bien para primavera u otoño porque esta en una loma y si mal no recuerdo los baños están muy abiertos y hace bastante fresquito
Elijas el que elijas diviértete mucho y buen viaje
 
Buenos días Fernando ,los únicos campings que conozco con calefacción en los baños son los de la zona de Granada y el de la Sierrecilla
El de Olvera esta muy bien para primavera u otoño porque esta en una loma y si mal no recuerdo los baños están muy abiertos y hace bastante fresquito
Elijas el que elijas diviértete mucho y buen viaje
Es importante saber eso, porque parece que viento va a hacer. Me guardo el de Olvera para otra ocasión. Gracias por la información.
 
Buenos dias ,como sabras soy la persona k la a organizado ,creo te puede gustar la kdd
Ayer tarde nos kedaba alguna parcela ,llama al camping y si te guste sin problema
En la pagina esta el numero..

Un saludo.
Pues me apetece la idea. Tengo que resolver un asunto familiar y, si todo va bien, llegaríamos el jueves. Lo que no sé es si ya sería por libre al no estar en plazo, pero será agradable veros en vuestras actividades.

En caso de ir, la reserva sería directamente con el camping, ¿no?
 
Tienes una webcampada en cordoba en la Carlota que todavia puedes entrar .Muy bien ambiente.Metete en fa cebook en la pag de caravaneros del sur y mira . SUERTE

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com