Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestra primera vez....Los Pirineos

pues ayer llegamos al camping,en muchos tramos en segunda y con luces de emergecia jajajaja cada vez que nos pasaban mirabamos pa los laos como di fueramos disfrutando del paisaje jjajajaja
El camping muy bien,baños con papel ,desinfectante de retrete,gabon y secadores de manos y enchufes por si quieres usar un secador o plancharte el pelo,nunca se sabe ( y yo no me he traido naaaaaaa).
Duchas individuales y luego hay otras duchas pa que entren mixtos. Lavadoras,secadoras zona gimnasio ( :scratch: ) piscina cubierta para invierno y descubierta pa verano. Zona comun con cosillas pa los nenes,tele (con musica) y un bar. Por ahora todos muy amables. Muy bien,sin quejas(por ahora)
En segunda remolcando un carrotienda??? Te as dejado el motor del coche en casa, y vas a pedales???
En serio, tampoco hay que pasarse con las marchas cortas, tremendas deben de ser esas rampas para que el coche te pida la segunda...
 
Vooooyyy,primero de mi chalet,que ni la presler tiene una tan guapa como esta (ademas de seguro)
Ver el archivos adjunto 170577 aqui con el porche de 3x3
Ver el archivos adjunto 170578parte de mi super cocina
Ver el archivos adjunto 170579la otra parte
Ver el archivos adjunto 170580baño cpn vestidor incluido (fijaros en el detalle de la cortona para crear un poco de privacidad,que eso sube puntos)Ver el archivos adjunto 170581aqui ponemos las cosas de la piscina(si hay webs pa meterse entras y sales cubito de hielo)
Ver el archivos adjunto 170583entrada a las super habitaciones
Ver el archivos adjunto 170584 y una de ellas.
Ale,cotillar todo lo que querais,pero aqui en alto,que sus oiga :pistolero:
Amigo...eres mi dios!!! Un crack, el puto amo!!! Me quieres hacer el favor de explicarme como leches as conseguido montar ese artilugio diabólico de 3por3 sin romperlo???
El mio se a convertido en un toldo, con unas patas...eso sí, reciclando yo también soy un crack, eh???
 
DSC_0553.jpg
Mola el reciclaje improvisado, eh???
Obsérvese con atención, el pilar central, apollado en mesa de carrefour y sujeto con bridas en la parte superior, ejemplo claro de la corriente arquitectónica campista improvisatus...
 
hola,ebtro una vez al dia,porque no quiero estar pe die te de internet,pero tampoco os quiero dar delao(me caeis bien).
Por partes: no se quien preguntaba por los abalorios del pelo,pues son de mi rubia,tooooodos los dias lleva algo y siempre diferente,repetir es de cobardes.
Estamos en el camping Solana del Segre, en Bellver de Cerdanya (Lleida).
En las fotos no sale la tele que tambien trajimos,y otra mesa(no,en casa solo quedo lo congelao y porque en esta nevera no nos cabia).
En segunda,si,metiamos tercera y el coche decia adioooosss ahi sus quedaaaiiiss(o mejor dicho,se quedaba el).
Aqui no hay puto amo ,juan,es plegable es el de bricodepot,tiras pa arriba como un paraguas y arreando.
De este camping solo un pero,las rampa de bajada,que da panico(un poco mas suave la de la subida) y las escaleras pa los peatones,ya os pondre fotos,pero para que os hagais una idea,como las del exorcita de largas.
Y si,todo eso entro en ese carro y en un fiat stilo.
Si me falta alguien,recordarmelo y a la proxima. Besicoooos
 
Yo te preguntaba por los abalorios, jajaja, que buena tu rubia! Disfruta mucho, a mi me quedan poquitos días para enganchar de una vez!
 
Nosotros hemos venido para tres semanas,nos vamos a aburrir de tanto pirineo,rios,arboles,fresquito,camping...(si si,he dicho aburrir no me lo creo ni yoooo :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG): )
La verdad es que mi costillar a pillao muy buena oferta,porque entran seis personas (nos faltan tres), luz ,agua y un coche en parcela (nosotros ocupamos la de al lao porque ta vacia) y todo por 217 leros si si,flipar en colores
Por cierto juan,que se me olvido antes,soy moza recia y embarazada de un mes con una rubia de cuatro que no para,aqui el dios es mi costillar,que me aguanta :razz:
 
Bonita zona del Pirineo Leridano.
Y luego paseitos por Andorra.
Saludos.
 
mierda mierda y mierda. Pedazo bajon me a entrao,pagando novatada que estamos,os cuento para que no os pase(aunque si esta de pasaros,os pasara). Ayer nos llovio la de san cristo y por poner mal el avance(en la foto no se aprecia mucho,pero hay una leve uve),nos entro agua por la cremallera que lo une al carro! Y por hacer el tonto bien hecho con las camas( en eso que te pones a empujar y empujar los colchones bien pa adentro pasas a tocar la lonas(cosa que no se debe y lo se,pero no nos dimos cuenta) y claro despues de estar todo el dia lloviendo,pues claro,la esquinita mojada.y nos dimos cuenta(claro esta porque antes para que coño vas a ir a ver esa esquinita)a la hora de ir pa cama,antes estabamos pendiente de que la rubia estuviera bien,cenase y que debajo de la cremallera no hubiese nada. Bueno,hoy toca montar mejor ese cenador y secar bien todo lo mojao(por suerte los colchones tienen protector de pipis),que no os paseeeee,que da mucho bajooonnnn aiiiinnnsssss
 
Con cualquier velocidad se llega a todos los sitios. Sin pasar de 90 también y minimizas riesgos. Seguro que esa tranquilidad también contribuye a que tu "rubia" vaya durmiendo como una santa (imagino que es tu hija).

Suerte, pasadlo muy muy bien y que las tormentas "tardunas" del Pirineo os respeten.

Saludos.


Me he autocitado... En el Pirineo suele ser habitual.

A veces con aire racheado, así que sujeta bien ese cenador (unos vientos no le vendrían mal).

De todas formas, todo eso se arregla con tiempo (buen tiempo) que lo seque.

Es peor que se hubiese rajado algo.

Saludos.
Pasadlo bien.
 
Ánimo Moon, que eso nos ha pasado a todos los que hemos ido en tienda alguna vez. Si hace falta, que te dejen un secador y en un plis-plas está todo listo otra vez.
 
Eso en verano se seca en dos días!! No dejes que un contratiempo te baje el animo, seguro que ya está todo seco, que lo paséis muy bien!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno,lo del agua ya esta seco. Todo bien estirado,y cuatrp dias sin lluvias...(como la temo ,ainnnsss). Bueno,entraba a deciros ,que si alguna vez venis por estos lares,que sepais que asi puig cerda,los precios son turisticos pero "normales" en Alp son abusivos,con deciros que se nos hacia tarde para comer y mi rubia queria arrocito amarillo (paella ,vamos) asi que paramos en un comida para llevar y una racion me costo 6'17. Compre la de la rubia,las nuestras no. Alli habia otra mujer que por la forma de hablar,no era la primera vez que compraba y no se que llevaba,pero era una bolsa no muy llena y pago 52 euros. Antes de eso,en un bar,paramos a tomar: un cafe solo,uno con leche y un cacaolat y nos sablaron 9'50. Y el caprabo carisimo, mientras que el carrefour market de puig cerda,pues como todos los carrefours,ni mas ni menos.
 
Que pena Moon!! Pero bueno, ya ha pasado
Eso es lo que tiene el fresquito que a veces y a menudo también es húmedo [emoji53] Por eso yo busco calor sin sorpresas[emoji4]
Yo ya estoy en casa. Llegamos ayer a las 23:30[emoji17]
Sigue disfrutando

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
P70810-134552.jpg
Las famosas escaleras...como pa llegar arriba y darte cuenta que te has dejao el dinero abajo.
 
Hemos ido a Andorra,como siempre,cargaillo de turistas que van a por tabaco,y chinos que cargaban como pa un restaurante( de estis no habia visto yo antes). La gasolina muy barata,comida y cafes tambien. Lastima que en un par de horas lo tienes todo visto.
Por cierto,ayer se nos ocurrio ponerle piedras a todo el remolque y avance alrededor y no se si fue por esto o por cambio de temperatura,pero hizo mas calor dentro del mismo
 
a cuanto estáis? aquí en Galicia estamos a 31° y ya estuvimos a 34° a las tres. Como en Cádiz [emoji122][emoji122]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Pues ahora mismo estamos a 26° pero supongo que a eso de las dos,habremos alcanzado los 30°
 
por la tarde a partir de las siete mas o menos,ya me ves a mi con pntalon largo,calcetines y chaqueta y con cara de: te muerdo como me digas que calor que hace(sobre todo a mi costillar que entra y suelta arrastrando toooodas las letras y mas: que caaaaaaaalllllooooooorrrrrrrr)
 
Mi super cortina nueva de trapillo,no hay en el mundo dos iguales y me a costao menos de diez euros porque m sobrao trapillo como para hacer otra
P70814-184259.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com