Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestra primera vez

ESPIA

timid@
Gracias a todos los que nos habeis ayudado con vuestros consejos. Por fin ví realizado mi sueño de viajar con una cv. Nuestro primer viaje lo hemos realizado a Gerona (Camping L´amfora)....todo fue perfecto. Mucho mejor de lo esperado. Gracias!!

2.500 kms...viajamos desde Sevilla. Todo genial. Los niños han disfrutado como nadie...Me preocupaba que a mi mujer no le gustara el tema del camping....y gracias a Dios todo fue muy bien y nos ha gustado mucho...prueba superada!!....claro que con este camping como para fallar!!. Ahora a pensar en la siguiente excursión, un puente o fin de semana a un destino más cerquita (agradecería a quien nos pudieran recomendar campings buenos para hacer rutas en bici o alguna cosa así). Gracias a todos!!.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0520.jpg
    DSC_0520.jpg
    47,2 KB · Visitas: 0
  • DSC_0514.jpg
    DSC_0514.jpg
    50,2 KB · Visitas: 0
  • DSC_0531.jpg
    DSC_0531.jpg
    91,5 KB · Visitas: 0
  • DSC_0519.jpg
    DSC_0519.jpg
    54,6 KB · Visitas: 0
Pues enhorabuena, la cv es una auténtica preciosidad
 
joder macho que cv y no te quedan sueños que realizar. cuando subas a alemania, francia etc lo vas a flipar viva la vida jejejejeje.saludos
 
Enhorabuena por la compra y por el estreno, que la disfruteis con mucha salud y muchos km.Un saludo.
 
Que maravilla, yo tambien quiero una!! yo sigo buscando, pero no pierdo la esperanza de tener un día alguna. De momento me estoy informando un poco. Es interesante leer experiencias de personas que lo han probado por primera vez. Yo de momento solo me lo imagino pero creo que me gustará mucho. He salido muchas veces con mi pequeña tienda de campaña y me encanta, dormir en la naturaleza, salir en algun lugar, hacer alguna paradita, comer, dormir un poco, tomar un café mirando una vista...uff, mejor que despierte y me ponga a trabajar un poco jajaja.

Mi pareja y yo buscamos una, pequeña para empezar y si nos gusta pues ya veremos con el tiempo. A ella tb le gusta así que por esa parte tengo mucho ganado.

Me podrias explicar la sensacion que tenias al conducir? las diferencias al ir con cv, si notas que tienes que ir con mucho cuidado o si vas a 80-90 vas haciendo bien. No se como explicarme ni como me puedes responder, jeje esto se que lo mejor es probarlo por uno mismo.

Un saludo.
 
Que maravilla, yo tambien quiero una!! yo sigo buscando, pero no pierdo la esperanza de tener un día alguna. De momento me estoy informando un poco. Es interesante leer experiencias de personas que lo han probado por primera vez. Yo de momento solo me lo imagino pero creo que me gustará mucho. He salido muchas veces con mi pequeña tienda de campaña y me encanta, dormir en la naturaleza, salir en algun lugar, hacer alguna paradita, comer, dormir un poco, tomar un café mirando una vista...uff, mejor que despierte y me ponga a trabajar un poco jajaja.

Mi pareja y yo buscamos una, pequeña para empezar y si nos gusta pues ya veremos con el tiempo. A ella tb le gusta así que por esa parte tengo mucho ganado.

Me podrias explicar la sensacion que tenias al conducir? las diferencias al ir con cv, si notas que tienes que ir con mucho cuidado o si vas a 80-90 vas haciendo bien. No se como explicarme ni como me puedes responder, jeje esto se que lo mejor es probarlo por uno mismo.

Un saludo.
Con esos caballos la vas a notar poco y más si la buscas pequeña. Es un gustazo, nosotros hemos ido siempre con tienda de campaña, pero lo de la caravana.... es otro nivel. En cuanto a lo de correr....nosotros vamos a 80, 90... que es un auténtico coñazo y más por autovía, pero si viene una bufadilla de aire...no nos la jugamos y mucho más con las crías. Saludos y que la disfruteis cuando la encontreis, paciencia
 
Enhorabuena por el feliz estreno! ahora ya no hay excusa y a buscar en el calendario proximas fechas...

Un saludico.
 
Muchas gracias a todos!!. Bueno, os diré que las sensaciones de "nuestra primera vez" han sido todas mejor de las esperadas. Me ha fascinado el ambiente de cordialidad y amabilidad que había en el camping, los niños han disfrutado mucho más de lo que me esperaba y las sensaciones con la cv han sido....1000 veces mejor de las esperadas. Todo ha sido mucho más cómodo y fácil de lo esperado. La vida en la cv ha sido muy cómoda y sobraba mucho más sitio del que pensé.

Lo único que me ha parecido peor ha sido precisamente la conducción con la cv, ya que la he visto peor de lo que me esperaba. La verdad es que me ha parecido más complicada de lo que creía. Yo he mantenido una velocidad media de 90 ó 100. A veces me he puesto sin darme cuenta a 110 y he soltado el pedal rápidamente porque sentía miedo, aunque he visto como me han pasado varias cvs, aunque imagino que sería porque llevarían menos peso que la mía. Yo a 90 o 100 sí que la he llevado con bastante seguridad, aunque mi coche al ser de gasolina me ha gastado una media de 14,5l a los 100 y, además, no tenía ninguna potencia (la semana que viene lo cambio por un Seat Altea XL 140cv DSG que sé que no es un coche demasiado grande para mi cv pero creo que irá mejor que mi viejo Volvo).
 
Muchas gracias a todos!!. Bueno, os diré que las sensaciones de "nuestra primera vez" han sido todas mejor de las esperadas. Me ha fascinado el ambiente de cordialidad y amabilidad que había en el camping, los niños han disfrutado mucho más de lo que me esperaba y las sensaciones con la cv han sido....1000 veces mejor de las esperadas. Todo ha sido mucho más cómodo y fácil de lo esperado. La vida en la cv ha sido muy cómoda y sobraba mucho más sitio del que pensé.

Lo único que me ha parecido peor ha sido precisamente la conducción con la cv, ya que la he visto peor de lo que me esperaba. La verdad es que me ha parecido más complicada de lo que creía. Yo he mantenido una velocidad media de 90 ó 100. A veces me he puesto sin darme cuenta a 110 y he soltado el pedal rápidamente porque sentía miedo, aunque he visto como me han pasado varias cvs, aunque imagino que sería porque llevarían menos peso que la mía. Yo a 90 o 100 sí que la he llevado con bastante seguridad, aunque mi coche al ser de gasolina me ha gastado una media de 14,5l a los 100 y, además, no tenía ninguna potencia (la semana que viene lo cambio por un Seat Altea XL 140cv DSG que sé que no es un coche demasiado grande para mi cv pero creo que irá mejor que mi viejo Volvo).


Con el Altea XL, aún sin ir en pesos fantastico (no pasa a varios), iras de motor mucho mejor, por par motor que te dara a bajas rpm., veras que la diferencia sera a mejor. Y sobre el consumo, seguro que de 2 a 4 lts menos respecto al anterior vehículo.

Un saludico.
 
Jejeje, ami me pasaba lo mismo, que no sabia si a mi mujer le iba a gustar, y menos mal que le a gustado que si no... y lo del coche, pues ya le iras pillando.

Un saludo.
 
Yo todavía no lo he probado pero estoy seguro que no voy a tardar mucho.

Lo que tengo bastante claro de momento es que quiero una pequeña para empezar ya que en un principio vamos a viajar yo y mi pareja.

Cuando la tenga publicaré algunas fotos :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com