Webcampista.com

mucho más que un foro

NUESTRAS PEGATINAS

Marta, mira he empezado a escribir y al final me he arrepentido por que te estaba soltando un rollo, de programas profesionales, imagenes vectoriales y demas y al final he pensado que narices, si la voy a liar mas, pues mira yo suelo trabajar con photoshop y luego para diseño a grandes tamaños es necesario programas vectoriales para una calidad major, las imprentas prefieren imajenes vectoriales, pero si no quieres que la pegatina sea muy grande no es necesario, para que te hagas una idea, yo he mandado imprimir un cartel a 50X30 cm sin ser vectorial y ha salido perfeto, claro en vectorial seria mucho mejor pero el proceso es mucho mas lento, por lo menos para mi ya que los vectores y yo no hacemos buenas migas, pero con tiempo y una caña todo se pesca, el diseño hay que empezar en papel a si que animate haz un diseño en papel y cualgalo aqui o mandamelo y yo te lo hago en vectorial o en imagen de mapa de bits, segun se necesite.

Bueno al final me he liado y te he soltado el rollo.
Un saludo
 
GRacias Jose luis por tu ofrecimento, todo se andará. Aun no se ni lo que quiero poner. :flower: :flower:
 
Pues yo estoy por hacerme una pegatina con esta imagen pa la tienda de campaña

159083209543f1e38f1d74f.jpg


LA tengo en grande en el PC y lo mismo me decido a hacermela en un fondo claro cuando tenga tiempo para entretenerme en retocarla con photoshop
 
REcupero este hilo de los bajos fondos... que después de la faena que le he dado a un magnifico forero, lo mínimo que puedo hacer, hasta que le vea en persona, es mostrartle el resultado de su trabajo.

Muchisismas gracias. :flower:


Por detrás

1a7726517e.jpg


como vereis, parece un auténtico collage...


y por delante

0bc5a14f62.jpg


el 12083 es mi marido, que se ha hecho el simil del frontal del autobus...(él es busero..) y además se la ha puesto más grande que yo...que mala es la envidia. :geek:
 
Salud.

Caray, busero...................no sabia nada, yo soy colega de profesion, tambien le doy al rosco, en un camion con grua. Rafagas.


Por cierto muy chulas las pegatas.
 
Bonita pegatina Marta :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Ah!y tambien bonita caravana,es igualita a la mia,jajaja.
Un beso.
 
Marta, estoy deseando verlas en directo, a ver si se arreglan un poco las cosas y podemos ir a alguna kedada o webcampada, juntos.
Un saludo
 
meresere dijo:
Salud.

Caray, busero...................no sabia nada, yo soy colega de profesion, tambien le doy al rosco, en un camion con grua. Rafagas.


Por cierto muy chulas las pegatas.

Yo tambien le doy al rosco
 
VAya...se lo dire a Peremhospi/12083....que tiene varios colegas por aqui....

Si, Diva tenemos la misma caravana (que bonita es...) y, casi casi, el mismo coche, pues era el que me gustaba a mi...pero al final ganó él...y compramos la R. Espace.
 
yo llevo en la popa y proa de la caravana el gato felix de mi avatar y ademas lo llevo tatuao en mi pata derecha.
 
jcmc dijo:
meresere dijo:
Salud.

Caray, busero...................no sabia nada, yo soy colega de profesion, tambien le doy al rosco, en un camion con grua. Rafagas.


Por cierto muy chulas las pegatas.

Yo tambien le doy al rosco

Profesionales del rosco unios.
Una cosa tenemos clara, el gustazo de ver al guardia civil que nos la va a meter pensando que nos pasamos de peso con la caravana y vea que tenemos más letras en el carnet que el abecedario. :laughing8:
 
Aunque la ultima intervención de este hilo fue en Septiembre del 2.006, creo que deberíamos retomar el tema y seguir poniendo fotitos ya que muchos de los foreros están personalizando sus caravanas gracias a las pegatinas tan chulas que el compañero Fraypepe esta haciendo para los webcampistas.

Como esto no lo podría pagar ni por casualidad...

38556d1289908582-as%ED-es-como-le-gustar%EDa-mi-hijo-tuneada-jpg



Esta es la que me gustaria poner a mi cuando cobre la paga de navidad.

38459d1289749423-hago-pegatinas-para-caravanas-autos-coches-etc-juntosmodificado1-copia-jpg
 
Se lo estás poniendo chungo a fraypepe, o no.

Tengo que aclarar, de nuevo, que no se trata de una pegatina sino de photoshop. Pero se podría hacer.
 
Aunque la ultima intervención de este hilo fue en Septiembre del 2.006, creo que deberíamos retomar el tema y seguir poniendo fotitos ya que muchos de los foreros están personalizando sus caravanas gracias a las pegatinas tan chulas que el compañero Fraypepe esta haciendo para los webcampistas.

Como esto no lo podría pagar ni por casualidad...

38556d1289908582-as%ED-es-como-le-gustar%EDa-mi-hijo-tuneada-jpg



Esta es la que me gustaria poner a mi cuando cobre la paga de navidad.

38459d1289749423-hago-pegatinas-para-caravanas-autos-coches-etc-juntosmodificado1-copia-jpg

no veas lo que me ha gustado tu pegatina de la caravana Karmen, entre comillas, jeje, para hacer esa pegatina que tiene que salir carisima, hay que hacerla en impresion digital y no veas tu para pegarla luego en las zonas curvas y para sacarles las burbujitas de adentro, toda una odisea. A parte de commo dice Jose Luis tiene que tener una resulocion de narices, para que no salgan eso malditos pixeles por todos lados. Amen de que para mi y otras muchas personas , se descoloren en poco tiempo y vaya faena luego quitarla de la caravana. yo solo hago pegatinas ploteadas de vinilo, que tiene sus limitaciones con respecto a las fotos. para maquear la caravana asi seria mejor gente de esas que usan el aerografo y hacen virguerias. saludos
 
mi caravana por un lado, sin las ultimas adquisiciones de bob esponja que he puesto. dentro de na me falta caravana, ja,je,
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0566.jpg
    DSC_0566.jpg
    65,7 KB · Visitas: 0
  • DSC_0567.jpg
    DSC_0567.jpg
    74,6 KB · Visitas: 0
  • DSC_0568.jpg
    DSC_0568.jpg
    64,4 KB · Visitas: 0
Confieso que cuando empecé a ver caravanas antes de comprar la mía me defraudó un poco la monotonia exterior de todads ellas. No acabo de entender por qué tienen que ser todas blancas. Por qué no puedes optar al igual que con un coche, no?

Y desde entonces siempre me pasó por la cabeza la posibilidad de cambiar su aspecto, no con pegatinas que me parece un poco follón pero sí a modo grafity, que hay muy buenos artistas en la calle.

No lo descarto dentro de unos añitos más, ahora me da penita estropearla con lo nueva que está.
Pero, aviso. Tengo el kit aerógrafo que hace muchos años que no uso (que peligro que tengo, madre)
 
aunque viejo el tema , pongo mi granito de arena , esta es mi trasera , pro delante no tengo nada , bueno al lado de la puerta llevo otra de hotal igual que la de atras .
trasera__1024x768_.jpg
 
aqui van un par de pegatinas que he hecho yo de forma economica
como pinte la caravana tuve quye volver a poner logotipos , en vinilo me pedian por 2 de 60 cms de largo unos 80 € asi que me los fabrique yo por me salieron gratis me los diseñe yo y los imprimi yo , pero no costarian mas de 3 eurillos.
El otro una pegatina pa disimular un lijado de la caravana. Aqui van las fotos el logotipo ya pendre la foto en la caravana me quedo de 60 cms de largo por 15 de alto.
Logotipo marca
Pegatina caravana con iniciales tamaño 25x20










logo cara inters.jpgletras caravana[2.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com