Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras series de TV. Sólo actualidad.

Vista la primera temporada de lost in space, me ha encantado....a por la 2
 
The witcher:

Muchas series están intentado coger el abujero dejado por juego de tronos.

pero concretamente a the witcher, le queda bastante para poder hacerlo.

Para mi lo mejor, que está rodado en las canarias.

1579101942942.png
 
Voy,
Recomiendo 3
Weeds (buena la primera temporada y mejora con el paso del tiempo)
El juego de las llaves (picantona sin ser explicita, mejor en pareja)
Shamelees (versión americana, muy buena)
 
Yo ahora estoy viendo "The marvelous Mrs. Maisel", que tiene 3 temporadas y voy por la segunda. Comedieta entretenida sobre un ama de casa de los años 50 que se mete a monologuista. Nada del otro mundo pero se ve con agrado. Y en mi caso, es que cuesta encontrar algo que más o menos nos guste a ambos, a mi mujer casi todo lo que suene a fantasía, batallas, espionaje, policíaco, ciencia ficción, zombies... es decir, casi todo lo que suene a casi cualquier cosa, salvo honrosas y escasas excepciones, le aburre. No es especial ni ná... ?

The Witcher quiero verla, pero tengo que buscar ratos a solas :rolleyes:
 
Pues por recomendación creo que tuya estoy viendo The Terror y me está gustando.
Conocía la historia con lo que sorpresas pocas y es verdad que se podría contar todo en seis o siete capitulos en vez de diez, pero la recreación y el atrezzo es impresionante.
 
Ya he visto el primer capítulo de La guerra de los mundos(en tres veces), y he empezado el segundo.
Es muy rara, no? ¿Que son, una historia por capítulo?
:dontknow:
 
Pues por recomendación creo que tuya estoy viendo The Terror y me está gustando.
Conocía la historia con lo que sorpresas pocas y es verdad que se podría contar todo en seis o siete capitulos en vez de diez, pero la recreación y el atrezzo es impresionante.

Sí, es lenta y sobra el monstruo (que además apenas interviene), pero está muy bien ambientada. También me gustó la idea (que supongo que es mera hipótesis, aunque no sé si hay pruebas de que ocurriera)
de las conservas contaminadas por plomo
, es una buena forma de justificar la tragedia.
 
Voy,
Recomiendo 3
Weeds (buena la primera temporada y mejora con el paso del tiempo)
El juego de las llaves (picantona sin ser explicita, mejor en pareja)
Shamelees (versión americana, muy buena)

Anoche empezamos mi mujer y yo la de El juego de las llaves,vimos los 3 primeros capitulos,esta curiosa ;)
 
Sí, es lenta y sobra el monstruo (que además apenas interviene), pero está muy bien ambientada. También me gustó la idea (que supongo que es mera hipótesis, aunque no sé si hay pruebas de que ocurriera)
de las conservas contaminadas por plomo
, es una buena forma de justificar la tragedia.
Al parecer si que está estudiado que fue por eso.

Existe un caso muy similar en los USA, la Expedición Donner que también acabaron como el rosario de la aurora...
 
Pues por recomendación creo que tuya estoy viendo The Terror y me está gustando.
Conocía la historia con lo que sorpresas pocas y es verdad que se podría contar todo en seis o siete capitulos en vez de diez, pero la recreación y el atrezzo es impresionante.


la 1 o la dos?

la 1 va de un barco en el polo, y la dos de algo de japoneses. pendiente de ver.

la primera me fascino, con la movida del barco y la nieve.
 
la 1 o la dos?

la 1 va de un barco en el polo, y la dos de algo de japoneses. pendiente de ver.

la primera me fascino, con la movida del barco y la nieve.
La 1ª y si te gusta la Historia es verdad que es apasionante. Se basa en la Expedición Franklin en la que buscando el paso del Noroeste (no el Polo Norte) encallaron en una isla de hielo del Ártico Canadiense, dos barcos de la Armada Inglesa con viveres y provisiones para tres años y estuvieron casi cinco inviernos allí perdidos, con lo que nos podemos imaginar como acabaron....

¿Y qué es el importantísimo Paso del Noroeste?
Pues lo que han andando buscando desde los vikingos, Cristobal Colón, Marco Polo, James Cook, etc y sin resultado.
Trazar una via maritima comercial segura por el Circulo Polar Artico para cruzar desde el Atlántico hacia el Pacífico, ahorrando más de 7.000 kms en la navegación entre Europa y Asia.
 
No suelo ver series, ya que no me apetece engancharme a una, la penultima que vi, fue hace unos años con Sherlock y este verano, con eso de que teniamos hbo me puse Chernobil porque queria saber sobre el tema y despues de verla, me parecio una serie muy interesante.
 
he visto que se ha reflotado el hilo. desde entocnes he visto tantas series que no me acuerdo...

pero recientemente me ha encantado kobra kai. No sé si es comedia o drama.

1601994025124.png

también muy fan de umbrella cademy. me ancanta los lios espacio temporales

1601994065621.png

y ahora me estoy viendo 8 temporadas seguidas de homeland

1601994114567.png

Llevo desde Julio viéndola. de momento llevo casi 7 temporadas.

y así.. no me acuerdo que más he visto que me guste...

ahh.. que espero con ansia la 3º temporada de:
1601994192809.png

bueno.. tengo tarea de ver...

tengo un poco olvidado Amazon, que cuando pueda me meto con:
1601994241286.png

ahhh. y no olvidemos una de mis series favoritas, también con la 7ª temporada a tope.

1601994295649.png


así que me desconecto un rato que tengo que ver 3 capítulos hoy de homeland.
 
he visto que se ha reflotado el hilo. desde entocnes he visto tantas series que no me acuerdo...

pero recientemente me ha encantado kobra kai. No sé si es comedia o drama.

Ver el archivos adjunto 4117125

también muy fan de umbrella cademy. me ancanta los lios espacio temporales

Ver el archivos adjunto 4117126

y ahora me estoy viendo 8 temporadas seguidas de homeland

Ver el archivos adjunto 4117127

Llevo desde Julio viéndola. de momento llevo casi 7 temporadas.

y así.. no me acuerdo que más he visto que me guste...

ahh.. que espero con ansia la 3º temporada de:
Ver el archivos adjunto 4117128

bueno.. tengo tarea de ver...

tengo un poco olvidado Amazon, que cuando pueda me meto con:
Ver el archivos adjunto 4117129

ahhh. y no olvidemos una de mis series favoritas, también con la 7ª temporada a tope.

Ver el archivos adjunto 4117130


así que me desconecto un rato que tengo que ver 3 capítulos hoy de homeland.
No serás vicepresidente??
 
Yo me acabe Dark hace un par de meses y las 2 primeras temporadas para mi buenisimas,la 3a no tanto. Estamos ahora con Maldita,esta bastante bien. Curon,me llamaba mucho,pero luego no fue para tanto. The snowpiecer el rompenieves,estoy esperando la continuacion como loco,me engancho bastante. Y no me acuerdo de mas ?
 
he visto que se ha reflotado el hilo. desde entocnes he visto tantas series que no me acuerdo...

pero recientemente me ha encantado kobra kai. No sé si es comedia o drama.

Ver el archivos adjunto 4117125

también muy fan de umbrella cademy. me ancanta los lios espacio temporales

Ver el archivos adjunto 4117126

y ahora me estoy viendo 8 temporadas seguidas de homeland

Ver el archivos adjunto 4117127

Llevo desde Julio viéndola. de momento llevo casi 7 temporadas.

y así.. no me acuerdo que más he visto que me guste...

ahh.. que espero con ansia la 3º temporada de:
Ver el archivos adjunto 4117128

bueno.. tengo tarea de ver...

tengo un poco olvidado Amazon, que cuando pueda me meto con:
Ver el archivos adjunto 4117129

ahhh. y no olvidemos una de mis series favoritas, también con la 7ª temporada a tope.

Ver el archivos adjunto 4117130


así que me desconecto un rato que tengo que ver 3 capítulos hoy de homeland.
The boys muy buena.
Yo os recomiendo estas 2. La alway se estrenó es septiembre,sólo es una temporada. Ahora estoy apunto de terminar la segunda temporada de OA.
27b960127b4a3feaee0fe9244a02e63e.jpg
7d9faec10f39b8ad60a5d41370cc2450.jpg
 
Pues yo también he tenido una temporada de series bastante intensa. De las últimas que habéis comentado, he visto algunas, al menos parcialmente. Creo que mis gustos son algo diferentes (lógico, esto es muy personal). Comento:

Away: Vi el primer capítulo. No está mal, pero no me aportó nada nuevo, me dejó relativamente frío y decidí no seguir. Lo mejor, que está muy bien asesorada técnicamente y hay guiños a los aficionados a la astronáutica real (cameos de astronautas reales, menciones a cuestiones técnicas reales, etc). Pese a todo, me pareció entretenida sin más.

The Boys 2: Quizás fui muy rápido en dejarla, pero la segunda temporada no me atrapó, tras ver un capítulo. Quizás ya había perdido la sorpresa y la frescura de la primera, no sé... el caso es que no continué.

Mozart in the Jungle: No es muy nueva, en realidad se emitió entre 2014 y 2018, pero yo la he descubierto ahora. Una serie sobre los entresijos de una orquesta sinfónica y las vidas de sus miembros. Muy original, loca, algo surrealista, y llena de buena música. García Bernal borda su papel de director de orquesta alocado, y Lola Kirke también está muy bien. Hay múltiples cameos de estrellas de la música clásica (intérpretes y directores), y en las dos últimas temporadas (son 4) hay varios episodios espectaculares rodados en Venecia y Tokio, auténticas postales vivas de estas ciudades. Alucino con el presupuesto para montar lo que montaron en Venecia (hay que verlo). Episodios cortitos, de 20 minutos a media hora, se ve en un pispás y deja una sonrisa.
520543.jpg


Merlí: Casi me da vergüenza decirlo, porque en el fondo es una serie de adolescentes, pero para mí ha sido el descubrimiento del año. Una serie sobre un profesor de filosofía fuera de lo convencional, y sus alumnos de últimos cursos de bachillerato. Humor, amor, sexo, crítica social y política... No es nueva, pero la desconocía: al parecer fue un éxito en Cataluña y en Argentina, pero ha pasado sin pena ni gloria por la televisión nacional. La razón supongo que es el pésimo doblaje al castellano (¡horrible es poco!), que quita las ganas de verla, así que yo empecé a verla en catalán subtitulado y acabé viéndola sin subtitular. Entrañable, divertida, crítica, honesta, con buenos guiones y buenas actuaciones... me ha encantado, y la recomiendo mucho, para todas las edades. Disponible ahora en Netflix y Amazon.

5c8a6aed2500005806811ea6.jpeg


Merlí - Sapere Aude: Spin-off de Merlí, sobre el paso a la universidad de uno de los alumnos protagonistas de la primera. Empecé a verla por lo mucho que me había gustado la anterior, esperaba que con similares actores (error, prácticamente sólo uno continúa) y mismo guionista, el nivel fuera similar. No, no lo es. No me gusta, me parece mediocre, y he terminado dejándola a la mitad. No me aporta nada, los personajes no tienen fondo, no es creíble (bueno, Merlí tampoco lo era, pero daba igual), en fin, que no la recomiendo. Eso sí, al contrario que la primera, rodada en barrios obreros de Barcelona, ésta es toda una postal de la ciudad; una serie más hecha para la exportación que con verdadera alma, me parece a mí.

He visto muchísimas más en los últimos meses, a ver si voy haciendo memoria...
 
Ah, sí, una muy buena también:

Unorthodox: Basada en hechos reales, la historia de una chica joven miembro de una comunidad judía ortodoxa de Nueva York. Alucinante el retrato del extremismo religioso, da igual la religión de la que hablemos. Sometida, sin contacto con la realidad, sin contacto con las tecnologías, sin haber salido nunca de su barrio y obligada a un matrimonio concertado, la protagonista termina por romper con todo y huir. No es fácil, pues ni tiene medios, ni conocimientos de la vida y del mundo, ni apoyos, todo lo contrario: la comunidad emprende una persecución contra la renegada, que huye a Europa a iniciar una nueva vida. Muy buena, y basada en las memorias de la verdadera protagonista.
unorthodox-1585649417.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com