Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras series de TV. Sólo actualidad.

Yo estoy viendo Mindhunters en Netflix.
Tiene 2 temporadas y va sobre una unidad que se creó en los años 70 en el FBI para estudiar la psicología de los criminales en serie.
A mí personalmente me está gustando bastante.
 
Yo estoy viendo Mindhunters en Netflix.
Tiene 2 temporadas y va sobre una unidad que se creó en los años 70 en el FBI para estudiar la psicología de los criminales en serie.
A mí personalmente me está gustando bastante.
Muy buena. Tiene unos diálogos muy trabajados, hay un montón de guionistas detrás de ellos.
 
Acabo de ver una serie sobre una comuna: Wild Wild Country. Es una mini-serie documental pero tiene un enfoque fascinante, me ha encantado. Se puede ver en Netflix.


esa la vi yo. da un poco de yuyu el tema de las sectas.

Además, está muy bien porque se da en enfoque de todos los puntos de vista.
 
ya está disponible la tercera temporada en netflix

solo para frikis

Ver el archivos adjunto 4132006


Como vi que los episodios/capítulos eran cortos, la he empezado. No está mal.

Pero tengo una duda: en la clasificación empiezan por el Volumen 3 :scratch: ¿No sería lógico que si no he visto ninguno, empiece por el Volumen 1? Que de momento los capítulos no tienen nada que ver uno con el otro, pero por si me pierdo algo.
 
Como vi que los episodios/capítulos eran cortos, la he empezado. No está mal.

Pero tengo una duda: en la clasificación empiezan por el Volumen 3 :scratch: ¿No sería lógico que si no he visto ninguno, empiece por el Volumen 1? Que de momento los capítulos no tienen nada que ver uno con el otro, pero por si me pierdo algo.

Son tres temporadas.
Los episodios son autoconclusivos, no tienen nada que los argumentos ni como habrás observado la técnica de realización.
Los puedes ver en el orden que quieras.
Como suele pasar, creo que han ido perdiendo nivel a medida que han avanzado las temporadas. Suele pasar cuando un producto que inicialmente es de calidad y original se hace popular... se convierte en un producto para el gran público y normalmente pierde interés para mí. Será que soy así de raro.

De la tercera temporada solo me han gustado dos.
 
Bueno,estamos con stragers things,vamos por el 4°capitulo,esa la vemos todos. Esta bien,me está gustando más que la tercera.
Y personalmente estoy viendo la nueva temporada de the boys, simplemente salvaje.
 
Yo últimamente no he visto nada que me haya entusiasmado especialmente.

Top boy - De bandas de narcos en Londres y sus luchas internas, pero desde un punto de vista bastante "humano". Vamos, que casi los comprendes y te caen bien... Cuesta entrar, porque hay muchos personajes y te pierdes un poco al principio, pero no está mal. De momento 2 temporadas de 6 capítulos, aunque se puede dejar tras la primera si se quiere. Netflix.

Clark - Serie muy loca. De hecho, la dejé y luego la retomé. La biografía criminal de Clark Olaffson, el sueco más buscado en la década de los 60, seductor y atracador de bancos, el que dio origen al "síndrome de Estocolmo". Una serie corta con un punto de vista muy "loco", que te puede hacer gracia o repatearte. Netflix.

Occupied - Noruega ocupada por los rusos con el blenepácito de la Unión Europea porque quieren dejar de producir petróleo, y eso no se puede permitir. Un punto de vista curioso, y la primera temporada no está mal. Luego va degenerando, la dejé en la segunda. Amazon.

Alguna más he visto que no me acuerdo. Pero ya digo, ninguna que me haya entusiasmado especialmente.

Ahora quizás empiece "For all mankind" (Para toda la Humanidad), una historia revisada de la carrera espacial en la que los rusos llegan antes a la Luna. Dicen que está bien, ya veremos...
 
Nosotros hemos acabado la primera temporada (de The Boys) y, bueno, no está mal, seguramente veamos la segunda, pero... no sé, le encuentro a faltar algo que no se describir. Acción no hay demasiada, humor, muy justito, trama... regulera... no sé.
En cierto modo me recuerda a alguna película de esas de la tarde de domingo, que de malas que son, no duermes la siesta para ver por dónde sale... Y no es que sea mala, ¿eh? pero... :dontknow:
 
Nosotros hemos acabado la primera temporada (de The Boys) y, bueno, no está mal, seguramente veamos la segunda, pero... no sé, le encuentro a faltar algo que no se describir. Acción no hay demasiada, humor, muy justito, trama... regulera... no sé.
En cierto modo me recuerda a alguna película de esas de la tarde de domingo, que de malas que son, no duermes la siesta para ver por dónde sale... Y no es que sea mala, ¿eh? pero... :dontknow:

Cuesta cogerle el punto, pero si ae lo coges te flipa. Además, a pesar del paso de las temporadas sigue tan salvaje o más que en la primera.
 
The boys es brutal.
Es la serie en la que todo es posible.
También he empezado al limite en prime. Parece entretenida
 
Empezada ayer la nueva de Borgen, que en vez de llamarla 4ª temporada, la han llamado "Borgen: Reino, poder y gloria".

images.jpg

Para los que no hayan visto las primeras temporadas, es una serie MUY recomendable, en mi opinión. Básicamente, del mundillo político y periodístico, pero muy bien hecha. Una representante de un partido minoritario, que llega a primera ministra como novata, en un gobierno de coalición. Las luchas de poder, las relaciones con la prensa, los problemas de la conciliación familiar... Muy bien hecha.

Esta nueva temporada, visto sólo 1 episodio, parece haber perdido un poquito de frescura, pero supongo que a quienes nos ha gustado la anterior serie, nos gustará también este "spin-off". Ahora Birgitte ya no es primera ministra (en realidad ya perdió el cargo en la tercera temporada); han pasado varios años, ahora es una política curtida (para bien y para mal), y vuelve al gobierno como ministra de exteriores en un gobierno de coalición, en el que la primera ministra es de otro partido, y hay sus roces y zancadillas. Y de fondo, petróleo en Groenlandia, roces con el gobierno autónomo, indicios de posibles tendencias independentistas... Al final va a resultar que Dinamarca no es tan diferente de España...
 
Nueva pregunta sobre el Fire Stick de Amazon (lo siento :dontknow:)

Los que lo tenéis, ¿alguno/a lo tiene sin Prime? Sin pagar, quiero decir. Antes de tener Prime tenía cuenta en Amazon y compraba sin importarme lo que tardara en llegar. Empecé a pagar Prime en un "típico" fin de semana que la niña dijo "necesito leerme este libro (en inglés) para el lunes..." y por vueltas que dimos en librerías, sólo era posible así, en Amazon. Luego se te olvida cancelarlo, te acostumbras a tenerlo mañana y...
Pero al caso, que se puede comprar en Amazon sin necesidad de pagar. ¿Servirá esa cuenta para el Stick? Sin Prime Video, obviamente, pero sí para instalar otras cosas como Netflix o Movistar, que ahora mismo es "lo que más desean"...
 
Nueva pregunta sobre el Fire Stick de Amazon (lo siento :dontknow:)

Los que lo tenéis, ¿alguno/a lo tiene sin Prime? Sin pagar, quiero decir. Antes de tener Prime tenía cuenta en Amazon y compraba sin importarme lo que tardara en llegar. Empecé a pagar Prime en un "típico" fin de semana que la niña dijo "necesito leerme este libro (en inglés) para el lunes..." y por vueltas que dimos en librerías, sólo era posible así, en Amazon. Luego se te olvida cancelarlo, te acostumbras a tenerlo mañana y...
Pero al caso, que se puede comprar en Amazon sin necesidad de pagar. ¿Servirá esa cuenta para el Stick? Sin Prime Video, obviamente, pero sí para instalar otras cosas como Netflix o Movistar, que ahora mismo es "lo que más desean"...

Sí, el stick te funcionará aunque no estés suscrito a Amazon Prime.

Eso sí, recuerda que la suscripción a Prime no solo te permite recibir los paquetes gratis de un día para otro, sino que te permite también ver Prime Video. Por 3€ al mes, si no recuerdo mal, es la suscripción más barata hoy en día y te da dos servicios a la vez, paquetería urgente, gastos de envío gratis y streaming.
 
Ahora quizás empiece "For all mankind" (Para toda la Humanidad), una historia revisada de la carrera espacial en la que los rusos llegan antes a la Luna. Dicen que está bien, ya veremos...

Hace unos día decía esto, que tenía previsto empezar "For all mankind". El problema es que no tengo Apple TV, y tenía que buscar dónde conseguirla...

Pues bien, acabo de leer que la primera temporada la acaban de dejar disponible en abierto, a través de las aplicaciones o web de Apple TV, para celebrar el reciente estreno de la tercera temporada. Así que si a alguien le interesa, es el momento de aprovechar...
 
Acabo de ver una serie sobre una comuna: Wild Wild Country. Es una mini-serie documental pero tiene un enfoque fascinante, me ha encantado. Se puede ver en Netflix.
Buena recomendación.

De las que hasta que no la acabas y lo compruebas en la Red, cuesta creer que todo aquel continuo disparate fuese verdad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com