Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras series de TV. Sólo actualidad.

Para los que os guste las series de animación el domingo me vi del tirón La leyenda de Vox Machina en prime. Advertir que es de animación , no de niños :)
 
Difícil pensar al terminar de ver la última temporada de Peaky Blinders que no has participado de una experiencia singular. Como el resto de la serie, está tan bien hecha, tan bien hilvanada, tan bien resuelta técnica y narrativamente. No hay episodio que no ofrezca un puñado de secuencias memorables, exquisiteces visuales acompañadas, siempre, de una banda sonora prodigiosa. La sordidez de los mundos que convergen en la vida de Tommy Shelby y su clan, esas esferas superpuestas (gitanos, obreros, mafiosos, agitadores, pandilleros, políticos, fascistas...) que se aproximan, desde la ficción, a una mirada convulsa del Reino Unido entre las dos guerras mundiales. Imperdonable, si se puede, no disfrutarlo. Cillian Murphy, Paul Andreson, Natasha O'Keeffe..., abrumadores.

1658381673339.png
 
Difícil pensar al terminar de ver la última temporada de Peaky Blinders que no has participado de una experiencia singular. Como el resto de la serie, está tan bien hecha, tan bien hilvanada, tan bien resuelta técnica y narrativamente. No hay episodio que no ofrezca un puñado de secuencias memorables, exquisiteces visuales acompañadas, siempre, de una banda sonora prodigiosa. La sordidez de los mundos que convergen en la vida de Tommy Shelby y su clan, esas esferas superpuestas (gitanos, obreros, mafiosos, agitadores, pandilleros, políticos, fascistas...) que se aproximan, desde la ficción, a una mirada convulsa del Reino Unido entre las dos guerras mundiales. Imperdonable, si se puede, no disfrutarlo. Cillian Murphy, Paul Andreson, Natasha O'Keeffe..., abrumadores.

Ver el archivos adjunto 4133556
toda la razón
 
Las 3 últimas series que he visto.
Los anillos de poder.
Decepción total. Podían haber echo algo grande.
La casa del dragón,está algo mejor pero todavía está a años luz de GOT.
Y la 4°temporada de westworld. Una serie que o la amas o la odias,la tercera fue un tostón pero en esta 4° han sabido darle una vuelta de tuerca.
8c6351dba03ee004e68e24749a31f6d0.jpg
0d64209427eae774b4a2e48b216f9f3a.jpg
7fad0207975630842a5d6d7d1f57180b.jpg
 
Estaba viendo Dark y al final la he dejado,demasiado complejo para mí.
Cuando veo una serie necesito desconectar y no darle vueltas al cerebro 🤪
La que si terminamos de ver es Ozark.
 
Las 3 últimas series que he visto.
Los anillos de poder.
Decepción total. Podían haber echo algo grande.
La casa del dragón,está algo mejor pero todavía está a años luz de GOT.
Y la 4°temporada de westworld. Una serie que o la amas o la odias,la tercera fue un tostón pero en esta 4° han sabido darle una vuelta de tuerca.
8c6351dba03ee004e68e24749a31f6d0.jpg
0d64209427eae774b4a2e48b216f9f3a.jpg
7fad0207975630842a5d6d7d1f57180b.jpg
A mi tanto los anillos como Los dragones me han gustado, no encantado pero bien.
Los dragones un poco mejor.
Andor me ha gustado mucho
Ahora estoy con Willow.

Es una maravilla tanta serie de fantasía ahora mismo. No doy a basto para hacer ppdcast al respecto.
 
A mi tanto los anillos como Los dragones me han gustado, no encantado pero bien.
Los dragones un poco mejor.
Andor me ha gustado mucho
Ahora estoy con Willow.

Es una maravilla tanta serie de fantasía ahora mismo. No doy a basto para hacer ppdcast al respecto.
Que podcast?
 
No la he visto aun, pero ya decían que era la serie del año antes de emitirla. Mucho marketing ha tenido
 
Al que le vaya el género apocalíptico, disfrutará.

Sinceramente me gustó más Chernobyl pero porque como en todas las históricas hay un principio y un final, no como en esta que no se ha terminado de emitir y ya se conoce que al parecer habrá una segunda temporada.
 
Yo he visto los 3 primeros capítulos. No está nada mal si te gusta ese tipo de series.
Otra que ando viendo es la de
Alice in Borderland
Estilo Juego del calamar. 2 temporadas de 8 capítulos cada una, se ve bastante facil
 
Dopesick. Muy buena, y corta: una sola temporada de 8 episodios.

Un relato de un hecho real: la crisis de los opiáceos legales en Estados Unidos, y el relato de cómo las farmacéuticas solo buscan el beneficio caiga quien caiga, y nunca mejor dicho. De la fuerza y la influencia política que tienen y cómo es imposible ir legalmente contra ellas por muchas pruebas que se tengan. Lástima que al no estar ni en Netflix ni en Amazon haya pasado muy inadvertida, pero merece la pena bajársela. Y Michael Keaton, que no suele ser un actor que me guste demasiado, aquí hace un papelón.

Dopesick_Historia_de_una_adicci_n_Miniserie_de_TV-733200564-large.jpg
 
Dopesick. Muy buena, y corta: una sola temporada de 8 episodios.

Un relato de un hecho real: la crisis de los opiáceos legales en Estados Unidos, y el relato de cómo las farmacéuticas solo buscan el beneficio caiga quien caiga, y nunca mejor dicho. De la fuerza y la influencia política que tienen y cómo es imposible ir legalmente contra ellas por muchas pruebas que se tengan. Lástima que al no estar ni en Netflix ni en Amazon haya pasado muy inadvertida, pero merece la pena bajársela. Y Michael Keaton, que no suele ser un actor que me guste demasiado, aquí hace un papelón.

Dopesick_Historia_de_una_adicci_n_Miniserie_de_TV-733200564-large.jpg
Me has recordado una serie documental de Netflix (El Farmacéutico) que también sobre un caso real aborda el grandísimo problemón que tienen allí con el tema, como bien dices.
 
Dopesick. Muy buena, y corta: una sola temporada de 8 episodios.

Un relato de un hecho real: la crisis de los opiáceos legales en Estados Unidos, y el relato de cómo las farmacéuticas solo buscan el beneficio caiga quien caiga, y nunca mejor dicho. De la fuerza y la influencia política que tienen y cómo es imposible ir legalmente contra ellas por muchas pruebas que se tengan. Lástima que al no estar ni en Netflix ni en Amazon haya pasado muy inadvertida, pero merece la pena bajársela. Y Michael Keaton, que no suele ser un actor que me guste demasiado, aquí hace un papelón.

Dopesick_Historia_de_una_adicci_n_Miniserie_de_TV-733200564-large.jpg
es que lo clava el Michael Keaton.
 
Acabo de ver "1883". Una serie fantastica, cine del bueno. Os la recomiendo
 
Succesion está en su última temporada y es la leche.
Contento con el final de Mandalorian y espero con ansia el principio de Ashoka.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com